Sobre Europa FM opinó igual que tú, volver a lo que teníamos en 2013 quitando Cardenas y PAP. Y guardando el "Más Wally Tarde", "Europa Baila" y "Sesión Chill-Out" de la parilla actual que es lo único que vale actualmente. También me gusta el despertador pero eso parece que no es el caso de la mayoría viendo la audiencia del programa.Angelote escribió: ↑20 Abr 2022, 10:50 - Por contra Europa FM sigue en caída libre, cuesta abajo y sin frenos. Está claro que Atresmedia está matando poco a poco su principal emisora musical hasta que ella solita termine muriendo, ya he dicho que tienen que volver a lo que les hizo triunfar (quitando a Cárdenas y PAP) y dejar atrás esa fórmula musical tan desfasada. Que está bien que radien ciertos temas "del 2000 hasta hoy" pero si estos copan gran parte de la programación de fórmula pues poco se puede hacer, a ver si hacen una programación menos chapucera. Y por supuesto renovación de locutores, que algunos como Tony Loarces ya huelen.
- Hit FM experimenta una ligera subida pero su "ex locutor estrella" sigue destilando odio hacia la que fue su casa durante cinco años cuando han pasado más de dos años de su salida o despido o lo que sea, a sus directivos y actuales locutores, especialmente su antecesor en "El ahitador" Jose AM, muy fuerte la acusación que puso ayer en su contra en la red social del pajarito pero bueno, teniendo la edad que tiene su actitud en cada EGM sigue desprendiendo mucha inmadurez y mucho resentimiento. Aparte, una pregunta que yo tengo, si tan malo le parecía Baró, ¿por qué no se largó antes? ¿No le parecía tan malo el actual directivo cuando antes que el desfilaron por la puerta de salida otros compañeros tanto de Kiss como de Hit? Aquí hay algo que no me cuadra.
Sobre Hit FM, pues igual que Cardenas dónde ese último cargó contra su antigua empleador en su Instagram.
¿Cón tal actitud ambos se creen realmente que algunas emisoras volverán a proponer algo para que detrás ellos les critican así? Es una actitud digna de un niño de 11 años.