mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fusión "Orange | MásMovil" -- ¿ Venta de Vodafone ?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
173 mensajes
  • Página 11 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Siguiente
pat

Re: Fusión "Orange | MásMovil" -- ¿ Venta de Vodafone ?

Mensaje por pat » 09 Abr 2022, 09:12

Vicentium escribió: ↑09 Abr 2022, 00:10
axnspain escribió: ↑13 Mar 2022, 17:07 Y respecto a los operadores low-cost, pues que cada uno haga lo que quiera, pero la estabilidad de red que te ofrecen los principales no te la va a dar ninguna. Todas esas secundarias vale que usen parte de cobertura y FTTH de las principales, pero la estabilidad nunca será la misma.

Una plataforma como Movistar, Vodafone, Orange se molestan en mejorar, adaptar, innovar y mantener con una inversión la infraestructura, cosa que esas omv no se gastan ni la cuarta parte, por tanto pueden permitirse tener precios más bajos, normal, aunque la calidad no será la misma. Para estas es todo ganancias mayormente.
Esta parte del post es un poco clasista, desde mi opinión.
clasista no, simplemente quye juega en su contra porque yo también podría decir que vodafone en televisión en españa al lado de movistar es mucho menor.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Abr 2022, 12:04

pat escribió: ↑09 Abr 2022, 09:11
lo último me temo que es difícil. en cuanto a lo otro, por supuesto que es más diferenciador emnitir fútbol que no incluir unas otts que son de libre acceso contratándolas por tu cuenta. eso de ninguna manera puede llamarse contenido propio.
Pues claro. Si yo me pongo el fusión más barato de movistar con solo los canales del paquete básico, y si acaso añadir por 8 euros movistar estrenos 2, y me pongo por mi cuenta en una smart tv o fire stick otts de cine, series, etc ya tengo una especie de Vodafone bastante barato. Y si no interesan los canales lineales pues solo internet y todas las otts del mundo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2022, 12:48

pat escribió: ↑09 Abr 2022, 09:12 clasista no, simplemente quye juega en su contra porque yo también podría decir que vodafone en televisión en españa al lado de movistar es mucho menor.
Podrias decirlo, pero seria mentira.
Vodafone es la que mejor oferta y variedad de contenidos de television ofrece, pues salvo el futbol (que es un ruina para cualquier operador), el resto de contenidos los tienes en Vodafone sin problemas y con ofertas y promociones que te hacen la posibilidad de poder tener tambien HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Disney+, etc... a un buen precio. Movistar+ ofrece una television tambien decente, el problema es que esta mas orientada hacia el contenido deportivo, y Orange es un poco basica pues la mayoria de los canales los tiene paquetizados de una forma muy rara.

La fusion de MasMovil-Orange a Vodafone y Movistar hasta les beneficia, pues Vodafone podra jugar mejor con sus servicios y precios, y Movistar+ dejara de ser operador dominante y podra imponer los precios que le de la gana sin que la CNMC la vigile tanto. Y si, ahora me vendras con que Vodafone entonces perdera "M.Estrenos 2 y M.Series 2", pero no importa por que el cine de estreno lo tiene mediante HBO Max, Filmin, etc... y catalogo de series tiene para aburrir con "HBO Max, Amazon, Disney+, canales basicos, etc...". Pero vamos, que todo se ira viendo, no hay que precipitarse.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Abr 2022, 14:59

Yo, casi que estoy a la de axn, es que, dejando de lado el tema del fútbol, donde Movistar es el operador dominante, el tema de cine y series, desde que están las OTT´s Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, etc… ni Movistar ni Orange ni Vodafone tienen opción a adquirir estrenos puesto que las principales productoras de estos contenidos tienen su propia vía de distribución en sus propias OTT´s, por tanto Movistar que tiene muchos canales de producción propia heredados de Canal+, no tiene muchos contenidos que ofrecer, porque esos contenidos se emiten a través de las OTT´s.
Lo único que le queda a Movistar es el deporte, y veremos que pasará el año próximo con la emisión de La Liga a través de DAZN, y lo dice un abonado a Movistar que se plantea día si, día también, cambiar a Vodafone o Orange porque es más barato que Movistar y en cuanto a tv, salvo el deporte, no hay una diferencia significativa que justifique esa diferencia de precio.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 09 Abr 2022, 19:08

Muy buenas compañeros.
Pues yo creo que movistar no tendrá problemas en cuanto a la liga española se refiere. Pues creo que Movistar ha pagado1400 millones de euros a DAZN para emitir los 5 partidos que tenía DAZN en su poder.
Movistar emitirá los 9 partidos, con los comentaristas de movistar, DAZN emitirá los 5 que tiene adquiridos con comentaristas de DAZN y gol emitirá en abierto creo.
A lo mejor hasta movistar sale ganado por que tras la fusión de ORANGE CON MAS MOVIL, quizás ya la CNMC cuanto acabe el periodo deje de obligar a movistar a seguir compartiendo contenidos.
Por cierto yo ceo bajo mi punto de vista que los contenidos de ORANGE pueden estar un poco más interesante que los de VODAFONE, ya que VODAFONE últimamente ha perdido algo de contenido en los últimos meses.
Además se escuchan rumores de que a VODAFONE no le interesa mucho seguir emitiendo en ESPAÑA ya que las cuentas no les salen.
No sé si esto lo puede confirmar algún moderador o algún compañero. Muchas gracias.
Un saludo compañeros.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Abr 2022, 19:38

clan100 escribió: ↑09 Abr 2022, 19:08Movistar emitirá los 9 partidos, con los comentaristas de movistar, DAZN emitirá los 5 que tiene adquiridos con comentaristas de DAZN y gol emitirá en abierto creo.
Movistar emitirá cinco partidos, previas y post con sus narradores y comentaristas y los otros cinco partidos, previas y post con comentaristas de Dazn.
clan100 escribió: ↑09 Abr 2022, 19:08Además se escuchan rumores de que a VODAFONE no le interesa mucho seguir emitiendo en ESPAÑA ya que las cuentas no les salen.
Una cosa es que Vodafone haya querido vender su negocio en España y otra muy distinta es que vaya a "cerrar" el servicio de TV.
Involución
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Abr 2022, 19:44

Clan100, está claro que Movistar seguirá emitiendo 9 partidos, pero 5 de ellos ya no serán en exclusiva, puesto que DAZN también los emitirá y es posible que mucha gente prefiera pagar menos porque pienso que nadie se ve 9 partidos todos los fines de semana, puedes ver uno, a lo sumo dos, pero 9…
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2022, 20:01

La gente quiere ver a su equipo. Si no tiene Movistar+ las posibiludades de ver todos sus partidos disminuye drasticamente
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Abr 2022, 20:31

Sathd escribió: ↑09 Abr 2022, 19:44Movistar seguirá emitiendo 9 partidos,
5+5 = 10 :roll:
Involución
pat

Mensaje por pat » 10 Abr 2022, 09:34

Sathd escribió: ↑09 Abr 2022, 19:44 nadie se ve 9 partidos todos los fines de semana, puedes ver uno, a lo sumo dos, pero 9…
créeme que los hay. y si no ven todos los de la liga es porque estarán viendo de un campeonato extranjero que coincide en horario.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Abr 2022, 12:10

Pues yo ayer me vi los 3 partidos en movistar la liga menos el del REAL MADRID porque veo La Sexta Noche.
y en cuanto al acuerdo con DAZN corregirme si me equivoco pero GOL seguirá emitiendo un partido en abierto o no.
Movistar emitirá los 9 partidos 10 en caso de que gol no emita el suyo por sus canales de movistar la liga con sus comentaristas más luego esos 5 partidos de DAZN por los canales lineales que DAZN emite a través de movistar, es decir, para que se me entienda, habrá 5 partidos que tendrán 2 opciones para verse por movistar plus + (movistar la liga / DAZN)-
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 10 Abr 2022, 12:13

habrá simulcast en el partido en abierto que también se emitirá de pago.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Abr 2022, 14:31

clan100 escribió: ↑10 Abr 2022, 12:10 Movistar emitirá los 9 partidos 10 en caso de que gol no emita el suyo por sus canales de movistar la liga con sus comentaristas más luego esos 5 partidos de DAZN por los canales lineales que DAZN emite a través de movistar, es decir, para que se me entienda, habrá 5 partidos que tendrán 2 opciones para verse por movistar plus + (movistar la liga / DAZN)-
Un saludo compañeros.
  • Movistar va a emitir su lote de 5 partidos por Laliga por m+ (Con sus narradores y comentaristas)
  • Dazn va a emitir su lote de 5 partidos por su paquete Dazn Laliga. Supuestamente para terceros creará un canal lineal Dazn LaLiga. (Con sus narradores y comentaristas)
  • Movistar le pagó a Dazn el acceso a ese paquete para ponerlo a disposición de sus clientes.
  • Movistar tiene 3 jornadas completas en exclusiva cuyos partidos irán por Laliga por M+
  • El partido en abierto no queda claro si alguien lo va a comprar. Por ese motivo va también en pago.
  • En laliga por m+ verías los 10 partidos si m+ comprara a laliga los dos lotes. Sólo emitirá los 10 partidos en esas tres jornadas exclusivas.

Es curioso que te lo explicó kermy y sigas insistiendo erróneamente.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 May 2022, 00:09

Posible venta de la red fija de vodafone a un fondo o a digi.
Informaron a la CNMC de que no van a seguir extendiendo la red de fibra.
No quieren seguir manteniendo la doble infraestructura.
Ya hay negociaciones con DIGI.
Barajan la opción de apagar la red y trasladar a los clientes a una red ya existente. Orange y telefónica pujarían por esos clientes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2022, 00:33

Todo eso que mencionas son simplemente suposiciones que los "periódicos" ponen en internet para recibir visitas.

¿Que puede suceder cualquier cosa? Pues si, pero a fecha de hoy lo único seguro es la no extensión de la FTTH, aunque esto se sabe desde hace meses que Vodafone no despliega red de fibra ni hfc. Lo demás, suposiciones que pueden quedar en papel mojado.

Antes de apagar su red tendrían que pasar a los actuales abonados a otra red habilitada, ya sea Movistar u Orange, y el cambio lleva tiempo pues hablamos de instalación completa, como si te acabases de dar de alta. No es una cambio que se haga en nada.

Y lo de la posible venta/negociación con DIGI pues es cosa de la Rumana. Quizá le interese expandir servicios y coger la televisión que como valor añadido es buena y la de Vodafone es bastante interesante en canales y contenidos.

Aunque vuelvo al principio, todo suposiciones y nada seguro todavía. Estas cosas cambian mucho.

Hace poco una empresa extranjera invirtió una buena suma de dinero y hay previsto más inversores si la cosa va bien.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

173 mensajes
  • Página 11 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11