mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 397 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • …
  • 518
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por scg20 » 06 Mar 2022, 01:44

VTDTAlm escribió: ↑03 Mar 2022, 17:28 Preguntando sobre ofertas para tener netflix gratis, las respuestas han sido las siguientes:
- WhatsApp: Si, te podemso ofercer 3 meses gratis. Haznos una foto de las dos caras de tu DNI
- 1004: No podemos volver a activartelo, porque ya has tenido la oferta activada.

¿Os han pedido alguna vez lo d elas fotos del DNI?, ¿como es que cada uno dice una cosa?.
Recuerdo que lo de los 3 meses gratis de Netflix hace bastante tiempo que se ofrece en Fusión. Y recuerdo que, como no..., los de Fusión con TV vía satélite y los abonados del satélite no podemos optar a dicha promoción...
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2022, 17:39

A mi en una tienda me lo ofrecieron al devolver el deco antiguo al recibir el nuevo. No tenía que aportar nada ni DNI ni foto
oat
Contactar:
Contactar oat
Enviar mensaje privado

Mensaje por oat » 08 Mar 2022, 15:02

Buenas tardes.

Me acaba de llegar la factura de Movistar, y en mi caso que tengo una promo al 50% por retenciones hasta agosto, me han subido de 60 euros a 61.35 euros.

La factura viene divida en dos tramos de fecha, entiendo que a partir de la fecha desde la que aplican la subida, que es el 7 de febrero.

No tengo ningún cargo adicional de tarificación ni nada por el estilo.

Será que esta vez la subida también la aplican a todos los clientes, con descuento o sin él...

A ver si esta tarde saco un hueco para llamar a atención al cliente, porque por la mañana las líneas estaban ocupadas.

Edito para comentar que ya he llamado al 224472 de retenciones y me indican que la subida esta vez es para todos. En mi caso 1.50e, la mitad de la subida del paquete, y que si quiero puedo disponer de un móvil, que es el motivo por el que han realizado la subida...

En fin, como sigue siendo un buen precio por el selección plus con ficción con Netflix premium, pues hasta agosto me quedo. Pero en agosto seguramente me vaya a O2 con las plataformas por separado.

Saludos
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Mar 2022, 17:41

Eso para los de paquetes antiguos, y los que los tenemos de los nuevos con dispositivo incluido ahora también nos repercuten la subida de tarifas que hizo Netflix hace ya algunas fechas.

Echa cuentas, pero yo creo que no ye interesa O2 + plataformas mientras sigas con el 50%.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
oat
Contactar:
Contactar oat
Enviar mensaje privado

Mensaje por oat » 08 Mar 2022, 18:34

Si, si, tal cual me lo dijo la chica de atención al cliente, es como dices.

Lo que yo le decía era que si ahora el selección plus con ficción y Netflix premium son 121e, con el 50% deberían ser 60.50e, pero bueno, sigue siendo buen precio igualmente.

Sobre lo de O2, me refería a cuando me acabe la promo del 50%, creo que este año no hago más portabilidades para cancelarlas con la oferta de Movistar, creo que directamente voy a O2 que no hago instalación ni nada y sigo con las apps a parte. El paquete cine de Movistar cada vez tiene menos estrenos, que era lo que me retenía en Movistar, así que no me dolería tanto.

Saludos
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 Mar 2022, 22:15

Pues yo he pagado lo mismo que en la factura de febrero, tengo fusión total al 50%
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2022, 22:25

¿Y lo de los nuevos paquetes cuándo va a ser? Que quiero a ver si los nuevos me salen más a cuenta o no y cómo lo voy a gestionar.

A ver si pronto hay novedades del tema.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Mar 2022, 11:13

Hoy he actualizado la app movistar dispositivos para iPad y así a primera vista vi que cambiaron dos cosas. Una que al arrancar la app sale la nueva animación de Movistar+, y la otra que los logos de los canales en el menú salen bastante más grandes.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Paquete premium

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2022, 15:11

El otro dia movistar me mando un email diciendo que en mayo me cambian de fusion+futbol a fusion seleccion la liga por el mismo precio, segun ellos "un producto mas completo". Ahora tengo tambien el descatalogado paquete premium con el que puedo ver todo el futbol, deportes incluido dazn, cine y series. Todo menos netflix, disney+ y algunos canales extra como toros...

Contacte con el 1004 pero solo me querian vender que me pasase al fusion total+ por 175 euros aunque con 4 meses a 120, cosa que no voy a hacer. En ningun momento me aclararon si mantenia o no el paquete premium.

¿Alguno de vosotros con el paquete premium sabe si se mantiene? ¿Al mismo precio?

¿Alguno se ha cambiado a Orange al paquete orange tv total? ¿Que tal funciona en comparacion? ¿Que se pierde ademas de los canales de cine y dazn? ¿Que tal es el catalogo de cine de netflix comparado con movistar?
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Luis66 » 05 Abr 2022, 15:27

Noticia : Telemadrid INT ya esta disponible en Movistar+ en el dial 162
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Abr 2022, 21:37

Desde el 31 de marzo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Abr 2022, 19:58

No sé dónde poner esto.

Desde hace un tiempo me sale un anuncio en los canales lineales de movistar y a través del deco durante la publicidad de que por ser cliente de movistar (fusión total plus) tengo por 0 euros lo del dispositivo, y siempre sale ese anuncio. Tengo fusion total plus precisamente. Puede que no tenga sentido pero pregunto ¿podría ser anuncio personalizado porque tengo ese fusion o sale siempre el anuncio del dispositivo con fusion total plus se tenga el paquete que sea?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Abr 2022, 22:12

Alguien sabe como se elimina en movistar dispositivos los sonidos del click cuando navegas con el mando? Es un poco molestoso
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Abr 2022, 22:57

En fire stick no se puede, en smart tv samsung hace mucho que no uso la app y ya no recuerdo si sonaba y en ese caso cómo lo hice.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Paquete premium

Mensaje por scg20 » 07 Abr 2022, 00:23

Invitado escribió: ↑01 Abr 2022, 15:11 El otro dia movistar me mando un email diciendo que en mayo me cambian de fusion+futbol a fusion seleccion la liga por el mismo precio, segun ellos "un producto mas completo". Ahora tengo tambien el descatalogado paquete premium con el que puedo ver todo el futbol, deportes incluido dazn, cine y series. Todo menos netflix, disney+ y algunos canales extra como toros...

Contacte con el 1004 pero solo me querian vender que me pasase al fusion total+ por 175 euros aunque con 4 meses a 120, cosa que no voy a hacer. En ningun momento me aclararon si mantenia o no el paquete premium.

¿Alguno de vosotros con el paquete premium sabe si se mantiene? ¿Al mismo precio?

¿Alguno se ha cambiado a Orange al paquete orange tv total? ¿Que tal funciona en comparacion? ¿Que se pierde ademas de los canales de cine y dazn? ¿Que tal es el catalogo de cine de netflix comparado con movistar?

¿Fusión Selección La Liga más completo que Fusión Fútbol? Ahora sí que me río jajajaja, pero si con Fusión Fútbol entraba todo el fútbol y con Selección La Liga, solamente La Liga. Supongo que el actual de futbol debe ser Fusión Selección Futbol, y debe incluir también los canales de series premium y debe ser más caro. Por esto te lo han cambiado por Selección La Liga.

Pero vaya tela los de Movistar Plus+, vaya cara dura que tienen.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 397 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398