Es que yo creo que Starzplay y flix ole es mejor pillarlas o desde Prime video por su facilidad de uso o desde las apps de Orange y vodafone por ejemplo que desde su misma app
Yo cuando he tenido flixole y starzplay lo hice desde prime video y muy bien
la app de Starzplay aqui ya sera mas bien la compatibilidad del dispositivo que tengas en tu caso en el fire tv si que esta ....una vez que te la puedes bajar funcionara bien al menos en la playstore no se leen tan malas criticas como otras apps del estilo tiene 4 estrellas sobre 5....(al menos la de Android Tv)en otros dispositivos no lo se..
Pues este mes se me caducaba la promocion de starzplay y esta vez al cancelar no me han dado la opcion de los 6 meses con descuento (ni ninguna otra)...Asi que cancelada y hasta pillar otra nueva promoción. Habra que estar ojo avizor
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
En principio sólo es un cambio de nombre y de colores en la web por tema de considerar más potente la marca "Lionsgate" en Europa que la de Starz, pero en tema de contenidos sigue exactamente igual.
Hoy han anunciado que cierran Lionsgate+ en varios países (Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Paises Bajos, Luxemburgo, países nórdicos y Japón).
Última edición por rcistero el 03 Nov 2022, 23:11, editado 1 vez en total.
Pues ya tenemos una víctima de la burbuja del streaming. Las series Starz orginals estoy convencido que llegarán a través de otros distribuidores y/o OTTs existentes. Lo que me parece más patetico es que cambien el nombre y luego salgan de ciertos mercados, a veces en las empresas da la sensación de que no hay nadie al volante. Se podían haber ahorrado lo primero que solo sirve para confundir al cliente.