mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Recuperación megaStar

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
108 mensajes
  • Página 4 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Siguiente
ElPalleter

Re: Recuperación megaStar

Mensaje por ElPalleter » 23 Oct 2021, 12:59

Antonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 15:16 En Cartagena nunca había emitido Megastar, edta ocupando una antigua emisora de Cadena100, la cual, si no me equivoco es alegal.
Lo que ocurre en la región es que, desde el 1 de enero se llegó un acuerdo con el grupo Zambudio, en cual dejo de emitir Radio Marca en sus emisoras, para que pasará a sonar Cadena 100, y las antiguas emisoras de cadena 100 han sido ocupadas por otras cadenas del grupo.
Por ejemplo, en Murcia, rock FM se trasladó a la antigua frecuencia de Cadena 100, dejando la 103,5 libre para Megastar, la cual, según se comenta en algunos foros, no es legal, o al menos no del todo legal
Todavía sí deberíamos quitar todas las frecuencias alegales, en España ya no habría nada de interesante en la FM. Una suerte que podemos disfrutar de tantas emisoras y especialmente de emisoras cómo Megastar, Sie7e Radio o Cadena Energía en Murcia.
Carlossmc escribió: ↑22 Oct 2021, 13:11 No hay novedades de nuevas frecuencias de megastar no?
Afortunadamente no. Ojalá llegue de aquí poco nuevas frecuencias para MegastarFM.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 06 Mar 2022, 13:12

Alguien del grupo Facebook "La Radio y mucho más" ha detectado una probable nueva frecuencia en Cantabria oriental.
No sabe desde dónde sale exactamente pero la frecuencia es 97.3.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 06 Mar 2022, 13:31

A ver si ponen frecuencias por toda España de una vez. Porque superaría incluso a los 40
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 07 Mar 2022, 20:31

Este pasado fin de semana estuve en Madrid y puse un rato Megastar a través de la Radio FM de mi Smartphone Samsung en 100.7 FM. El rato que la puse pusieron bastantes canciones dance, que ahora en LOS40 casi ni aparecen. También pusieron Música Ligera de Ana Mena y bastantes canciones populares en TikTok. Para mi es la mejor emisora musical del grupo COPE, se debería potenciar más aunque no se potencia mucho debido a críticas de la iglesia (Conferencia Episcopal). Cadena 100 como ya dije alguna vez es un bucle de repetición constante e innovar poco, la mayoría de artistas lees sus noticias en la web y su música en la radio casi ni aparece, luego suma programas mediocres, calidad de sonido mediocre y propaganda de la iglesia. Megastar FM tiene mucha mejor calidad de sonido y muy poca publicidad. En cuanto a la cobertura de Megastar en Madrid muy buena, a la par de LOS40 Classic, ya que sale desde el Centro Emisor de la Avenida Daroca. En Asturias estuvo en Gijón hace años en el 98.2 FM y cesó sus emisiones en febrero de 2016, tras una avería, producida por una tormenta, ya ni se molestaron en arreglarla, además si no me equivoco era irregular.
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 08 Mar 2022, 00:46

Como bien comentas, MegaStar se ha posicionado en muchas ciudades como una referencia musical para el público joven y eso por ejemplo te lo puedo confirmar en Logroño, desde que comenzó las emisiones en la 98.2, veo coches más con MegaStar que con Los 40 y encima siendo legal y siendo una de las más potentes en cuanto a su cobertura y potencia legal asignada.
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 15 Mar 2022, 12:20

Sabéis si se sigue escuchando en Bilbao por el 104.3?
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 15 Mar 2022, 17:19

Carlossmc escribió: ↑15 Mar 2022, 12:20 Sabéis si se sigue escuchando en Bilbao por el 104.3?
Porque esta cuestion? No he oido hablar de algun movimiento en el dial bilbaino. Hasta que alguien diga lo contrario en Bilbao siguen teniendo la suerte de poder escuchar MegastarFM en la radio. Yo sigo muy de cerca la actualidad de la radio española e si hay algun cambio os avisaré enseguida. Ojala sea para anunciar nuevas frecuencias de esa emisora que (en mi opinion) es la mejor emisora musical de ambito nacional que aporta algo junto a Loca FM.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2022, 19:30

Claro que se sigue escuchando Megastar en el 104,3 de Bilbao.
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 22 Mar 2022, 11:56

Parece que la recuperación sigue. Nueva frecuencia 101.3 en vitoria
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 22 Mar 2022, 13:51

La ponen porque han regularizado COPE Más. En el siglo que resuelvan las licencias de Castilla y León, Murcia y Valencia, acabaremos viendo más MegaStar.
@espaciompm
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 22 Mar 2022, 17:30

Castilla Y Leon ahora que se a constituido el gobierno no tardara en resolverse el concurso, en Murcia ya sabemos cual son los "ganadores", se resolvera de aqui poco (al menos lo espero). Para la CV pues... esperamos... y vamos a seguir esperando hasta no sé cuando. :lol: probablemente se resolvera el 28 de diciembre o el 29 de febrero de 2023.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 23 Mar 2022, 23:53

Actualmente, desde mi punto de vista es la mejor musical en España, pero le hago varias críticas.
1.El morning: No entiendo porque lo cambiaron, la temporada pasada hicieron muy buenos datos, estaba currado, con muchas secciones, participación..., y lo han cambiado por uno simple, poco más que una fórmula. y los datos del egm dicen lo mismo.
2repeticiones: yo la escucho por meses, es decir un mes la escucho y otro no, porque es como si su música fuese una playlist, que la cmbian periódicamente.
Si, los40 por ejemplo también emiten siempre lo mismo, pero hay un repertorio algo más amplio...
3. Creo que le vendría bien un programa interactivo, el típico que piden notas de audio y cosas así por la tarde noche, pues su público es joven
4. En su página web hay podcast de programas exclusivos, hay uno de música electrónica que yo lo podria los sábados, igual que los40 tiene WDM, pues este podcast, Megatron creo que es, no es malo, os recomiendo que lo escuchéis.
5.Un turno más, de 22 a 00 al menos
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 24 Mar 2022, 00:38

Deberían hacer algo para adaptarse a los tiempos que corren, hoy en día la mayoría de la gente joven a los que van enfocados o conecta una memoria USB o conecta el "Spotify" al coche.
Yo en los coches que me monto cada vez es más raro que me lleven con una emisora puesta.

Programas de participación donde hablen poco y pongan mucha música, alguna entrevista de vez en cuando, programas especializados en electrónica o música latina creo que les vendría bien. Habrá que ver cómo sale el próximo EGM de abril, la última vez bajaron bastante
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 24 Mar 2022, 11:43

:ermm: no estoy nada de acuerdo. Aquí en Córdoba todos mis amigos y la gente que conozco llevan la radio puesta. En su mayoría la loca urban.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 24 Mar 2022, 13:35

Es verdad que podrían poner algunos programas más. La música también puede ser repetitiva pero no al nivel de Hit FM que además de ser repetitiva algunas canciones llevan tiempo ya sonando en la emisora, al menos MegastarFM actualiza más su playlist y tienen muchas más novedades en la web de listaradio he visto que en Hit FM a veces ponen 3 veces al día las mismas canciones cuándo en MegastarFM es 2 veces al máximo y es dos o tres canciones.

El despertador me gusta bastante, yo al contrario lo encontró mejor que el de "Mateo y Andrea", voy cambiando entre ese y el despertador de Melodía FM o a veces el de Europa FM.

Lo de los jóvenes que todos ponen sus músicas no es muy cierto. Conozco mucha gente que aún escucha la radio, no todo el día cómo yo pero al menos una vez al día (generalmente por la mañana o por la tarde), yo teniendo 29 años y cón una cuenta Spotify premium siempre escuchó la radio y casí nunca pongo Spotify.
Carlossmc escribió: ↑24 Mar 2022, 11:43 :ermm: no estoy nada de acuerdo. Aquí en Córdoba todos mis amigos y la gente que conozco llevan la radio puesta. En su mayoría la loca urban.
Loca Urban es la única emisora de reggueton que tiene buena selección musical, pero en Córdoba al menos tenéis también Loca FM. Pero para una ciudad de ese tamaño no hay muchas emisoras salvó las "grandes".

Lo del próximo EGM vamos a ver pero dónde tienen frecuencias legales tienen muy buenos datos, no recuerdo si era en Madrid o Logroño pero eran incluso más alto que Europa FM y en Logroño estaban detrás de Cadena 100. A ver sí podrán legalizar las frecuencias de Murcia y Cartagena, seguro que sí el EGM tendría en cuenta las emisoras piratas MegastarFM le haría sería competencia a Los 40.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Responder
  • Vista para imprimir

108 mensajes
  • Página 4 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3