mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
192 mensajes
  • Página 4 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 13
  • Siguiente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por ZWMA » 16 Mar 2022, 23:58

Martin Crane escribió: ↑16 Mar 2022, 20:38 Por cierto, Selekt no está en Movistar+, me pregunto si lo pondrán.
En Movistar Plus+ no tendría mucho sentido al estar ya todos los canales juntos en el paquete básico, antes de entrar Somos, Xtrm y Sol pudo haber servido de escaparate y palanca para pedir las incorporaciones. Aunque al fin y al cabo de trata de una ventana promocional que tampoco estorba en el dial.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Re: Fin de Canal Historia, Crimen+Investigación y Blaze. Pasan a ser AMC Historia, AMC Crime, AMC Break y AMC Odisea

Mensaje por tintin » 17 Mar 2022, 02:19

Hola a tod@s!

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, siempre es un placer volver!
Pues esto que decís del canal Decasa la verdad que me parece muy curioso y en cierto modo me recuerda como si quisieran hacer del canal Decasa algo parecido al antiguo canal People + Arts, reformas como extreme makeover, luego meter alguna serie y ya veremos si quizá acaban metiendo un reality y le dan un giro completo a la orientación del canal. Sin duda yo no veo que Se ha escrito un crimen pegue bien en este canal.. pero vete a saber si las intenciones de AMC pasan por intentar "avivar" el canal haciendo algo rollo People + Arts.

La verdad que miedo me da esta gente... tienen unos canales muy definidos en cuanto a contenido, sería una lástima que los empezasen a "ensuciar" como harán emitiendo esa serie en el Decasa.

Un saludo!
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 17 Mar 2022, 02:31

Bueno, ya hace unas décadas que vi se ha escrito un crimen pero me parece que jessica flecher pasaba poco tiempo en casa.

A lo mejor un chapuzas en casa hubiera pegado más o algo así. XD.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Mar 2022, 11:35

¿Alguien se imagina un programa llamado “redecora tu casa con Fulanito de tal” en el canal C+I? Pues igual de raro es que pongan la serie “se ha escrito un crimen” en un canal de decoración de casas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Mar 2022, 13:15

Pero ella lo escribe en su casa. :lol:
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 17 Mar 2022, 16:43

Pero realmente no sé de qué os asombrais algunos... El "desenfoque" de Odisea, Historia o Blaze dejando de ser canales puramente de documentales viene de años atrás. Y esto de Decasa, al igual que Sol Música poniéndo algún programa de sexo y entrevistas es una más de esta productora.

Y mira que Decasa es un canal temático muy amplio. Lo mismo te caben reformas de casas, pasarelas de moda que ejercicios de pilates y alimentación saludable... Pero poco a poco irá "desenfocandose" hasta convertirse en un Nova o un Divinity de pago.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Mar 2022, 17:18

Martin Crane escribió: ↑17 Mar 2022, 13:15 Pero ella lo escribe en su casa. :lol:
Bueno, si lo escribe desDeCasa suya entonces se comprende :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Mar 2022, 01:08

El mes que viene restaurarán un hot rod con motor de AMC Pacer, en las montañas de Alaska y se cometerán crímenes que la intrépida escritora investigará y tecleará en su máquina mientras aprende cómo se cocina un huevo frito, tal como aprendió viendo una película española un tanto xtrema.

Viviremos una Odisea que hará Historia, aunque no se sabe muy bien si el crimen tendrá (alta) resolución.

P.D.: "No sé, Rick, parece falso". :bye2:
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Mar 2022, 03:13

Me gustaría ver la cara de alguna persona joven viéndole escribir a máquina.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Mar 2022, 14:33

Kalhajan escribió: ↑17 Mar 2022, 17:18
Martin Crane escribió: ↑17 Mar 2022, 13:15 Pero ella lo escribe en su casa. :lol:
Bueno, si lo escribe desDeCasa suya entonces se comprende :lol:
:lol: es verdad muy bueno lo de los escribe des Decasa jajaja :green: , mítico el opining con la máquina de escribir y la música mítica también. :happy:

Yo de pequeño en mi casa había una máquina de escribir electrónica que a veces jugaba con ella, pero cuando nací ya existían los ordenadores actuales y el Internet eh jajajaja, pero eran estos ordenadores blancos con la pantalla redonda que tenían ranilla para CD-Rom y también ranilla para disquete del Windows 95, y poco después el Windows 98.

Pero teníamos máquina de escribir en casa (el ordenador no lo compramos hasta precistamente el 98 o 99 cuando había Windows 98 junto a aquel Internet "gratis" que iba a paso de tortuga conectado directamente al cable del teléfono jajajaja). Pero me acuerdo que teníamos máquina de escribir electrónica y que de pequeño jugaba a escribir ahí y funcionaba. Y también de un poco más mayor creo que en algún lugar probé a escribir una vez o dos en una máquina de escribir analógica también jajajaja pero ya está jajajaja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Mar 2022, 15:29

Yo sí que escribía muy rápido con máquinas no eléctricas. En las oposiciones tenías que tener un nivel muy alto y yo llegué a unas 320 pulsaciones netas por minuto (mínimo exigido de 250).

Luego en la oficina con máquinas antiguas y modernas, más tarde ordenadores; al final no contaba la velocidad pero también la tenía.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Mar 2022, 04:23

El cambio se debe a la salida de Hearst (A+E) de la empresa «The History Channel Iberia» que producía Historia, Crimen+Investigación y Blaze…AMC le compró a Hearst (A+E) su 50%.

¡Pero vaya «renomming» más soso! Todos esos canales pierden de un golpe su identidad…y además AMC no me parece una marca tan potente para realzar los contenidos. Pero podría haber seguido la masacre con por ej. AMC Hollywood, AMC Cocina, AMC decasa…etcétera…Yo no soy partidario que una productora externa (sin plataforma propia) te sirva una lista de canales a la PlutoTV.

Ahora, está por ver, si existe un acuerdo de A+E con AMC para seguir distribuyendo los contenidos de A+E en el mercado español y portugués porque de no ser así, podría ser la puerta abierta a la colaboración de A+E con otra empresa española, resucitando esos canales: ¿M+ Historia? como SKY History en Reino Unido e Irlanda.

Si para Blaze el cambio de nombre es anecdótico para Historia no lo es, ya que Historia (entonces Canal de Historia) se lanzó en España hace 23 años.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 21 Mar 2022, 06:05

Si para Blaze el cambio de nombre es anecdótico para Historia no lo es, ya que Historia (entonces Canal de Historia) se lanzó en España hace 23 años.
Odisea tiene 26 años en nuestro país y ni pincha ni corta en lo que se refiere a la colaboración con A+E, y han registrado AMC Odisea..., seguramente el canal está pasando claramente por su peor momento en lo que respecta a su contenido, lejos quedan sus mejores años que para mi fueron a partir del 2007 cuando se fusionó con Documanía hasta 2011, desde el 2016 el canal va cuesta abajo y sin frenos..., dudo que cambiarle el nombre y meterle el AMC vaya a mejorar nada, mas bien cargárselo del todo.

Realmente quitando Historia y Odisea, a nadie le importa los demás, Crimen e Investigación empezó muy bien pero poco a poco para mi gusto se ha desinflado, y a Blaze a absolutamente nadie le importa, es un canal que para mi nunca se ha asentado, ni si quiera cuando era A&E, es una señal que nunca ha funcionado, solo quizás en sus primeros años de The Biography Channel hasta que empezaron a desvirtuar el canal, y luego todos sabemos los continuos cambios de logos y de marca...
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 21 Mar 2022, 10:19

Aprovechando el cambio de nombre del Canal Historia les aconsejo llamarlo AMC dos minutos Historia, sería el nombre más apropiado para la programación que ponen.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Mar 2022, 10:23

Ni los canales pasan por su peor momento ni cosas raras. Simplemente a la productora AMC Networks le ha dado ahora por renombrar sus canales con el único fin de hacerse publicidad propia y listos.

De esta manera va hacer como en el pasado y actualidad hacen otros canales, incluir el nombre del hermano mayor delante del nombre temático.

De momento empiezan por Odisea, Blaze, Historia y Crimen & Investigación, pero dentro de un tiempo seguirán con Hollywood, Somos, XTRM, Dark, Sol Música, etc... Todos, probablemente, acabarán siendo "AMC tal"

Lo mismo que hacen o hacian "Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel, Nat GEO, Nat Geo Wild, etc..."

En el caso de AMC Networks va a ser más lioso por tener tanto canal, pero será cuestión de acostumbrarse (AMC Hollywood, AMC Dark, AMC Xtremo, AMC Música, AMC Somos, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

192 mensajes
  • Página 4 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6