Y el de gatos está en MITV+ de XIAOMI que también está integrado en los TV box además de sus smarts tv, si incluyen más canales del estilo, pues tienen un plus el tener la TDT, cosa que Pluto, relaxx, MITV+, etc no tienen
Mientras ofrezcan el servicio actual, no veo problema en que añadan cosas adicionales que les den dinero, con no ponerlo si no queremos ya está, y puede ser que algo sí que nos interese.
No comprendo por qué en cada dispositivo me aparecen canales diferentes, en el Fire Stick aparecen muchos en el Chromecast 4 algunos menos y en la Samsung Smart TV aún menos.
No.
El canal "8Madrid" sigue disponible en el dial 200, justo entre "8TV Cataluña" y "Distrito TV" en la Comunidad de Madrid.
Lo que si me ha sorprendido siempre es que este canal en todo este tiempo no se ha dignado a incorporarse a plataformas como Movistar, Vodafone u Orange y en cambio si está en Tivify. A mi me resulta curioso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Les falta canales autonómicos de la Rioja como TVR o La7, la de Navarra, Navarra TV y Navarra 2 TV, la de Cantabria, Cantabria 7 TV y la de Ceuta, RTV Ceuta
Me ha venido una actualización de la app para el móvil, ahora sale publicidad cuando cambias de cadena o te mueves por el menú, la misma publicidad que veo en el Fire TV pero ahora por el móvil.
Eso se llama cocinar a fuego lento a los usuarios free. Supongo que más pronto que tarde muchos usuarios free acabaremos desinstalando la app. A mí los canales de mediaset ni fu ni fa. Cuando pongan de pago alguno medio interesante habrá que desinstalar y darse de baja.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Me parece un paso atrás importante y así se lo he hecho saber en el correo de soporte para que tengan constancia (aunque sé que no se van a echar atrás ahora). Me han respondido con la oferta anual pero lo han leído y agradecen mi sinceridad... En fin.
Buscaré alternativas para ver los canales de Mediaset (que hay varias gratuitas) y si siguen ese camino dejaré de usar su App.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Por lo que he leído en Twitter ha sido cosa de Mediaset, dicen que se atienen a los requerimientos de los editores, que quieren sacar tajada también Mediaset
Total, que Mediaset habra visto que por Tivify sus canales tienen algo de seguimiento y para que no le quite dicha app seguimiento a la suya (MiTele) pues han tomado la decision de cargarse la opcion Gratis de Tivify.
De esta manera, los interesados en la oferta de Mediaset tienen 2 opciones: Pagar a Tivify por verlos o seguir accediendo a MiTele y verlos sin coste.
Y encima dicen que en Tivify los canales estan con mayor calidad de imagen. Yo lo dudo, mas que nada por que Mediaset salvo BeMad, Cuatro y Telecinco, el resto de canales (Energy, Boing, Divinity y FDF) no los tiene mas que en un reescalado regulero, que es lo que se ve en MiTele. El HD en Mediaset poco.
Y no se, pero si realmente la decision ha sido de Mediaset, algo me dice que Atresmedia es posible que haga lo mismo en favor de su Atresplayer, y sino ya lo veremos.
Al final Tivify solamente va a quedar para ver RTVE, HIT TV, autonomicos y algun otro asi suelto muy concreto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?