- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Excelsor escribió: ↑09 Mar 2022, 12:37 Yo creo que teneis que empezar a renovar el argumentario porque el tema de la CNMC es absurdo que lo sigais manejando. Quizás al que le puede afectar más sería a Orange-Mas Movil al ya no tener que compartir el futbol aunque ahí no creo que toquen nada porque hay mucho dinerito por medio.
En Vodafone a ver si os vais enterando que lo unico que tenemos de Movistar es M. Estrenos 2 y M. Series. Actualmente nos llegan más estrenos relevantes a Vodafone a través de las OTTs que están integradas en la oferta (Amazon, Disney+ y HBO Max) que los 4 titulos que emite nuevos al mes ese canal y M. Series 2 pues es que ni me molesto en comentar nada. Vodafone está preparado para el cambio de paradigma en servicios de televisión porque lleva desde hace tiempo apostando por integrar las OTTs en su oferta, a otros les ha pillado con el paso cambiado, subidos en su podio mirandose el ombligo. No se me olvida el comentario de un directivo de esa empresa que en su día dijo que Netflix tenia contenido irrelevante y fijate ahora comen de la mano de Netflix.
Hay que hacer los deberes y adelantarse a las cosas que pasan en el mercado audivisual y no dormirse en los laureles, que aunque lo crean, no son los reyes del mambo.
Yo no he dicho eso ni te doy la razon, simplemente he dicho que la television de Vodafone ademas de ofrecer toda la oferta de canales en HD, asi como servicios adicionales (AXN Now, TNT Now, Fox Now, Cosmo Now, AMC Selekt, etc... ) tambien se complementa la oferta con OTTs incluidas en el operador, y que muchos abonados encima ni pagamos por que nos entran en el precio o bien por que Vodafone aplica promociones y descuentos sobre dichos servicios, haciendote que te salga mas barato de lo que puedas pensar.pat escribió: ↑09 Mar 2022, 12:44 O sea que ahora me das la razón en que es mejor las otts que los lineales,vaya,vaya.
Qué gracia me hace que se utilice las otts como aportación diferencial de vodafone cuando se pueden tener externamente sin tener que contratar vodafone tv.pero claro,cuando no se tiene nada hay que agarrarse a lo que sea.orange tv tiene la liga y la champions de movistar.
Eso que dices son ilusiones tuyas claramente. Para empezar, Movistar siempre ofrecera sus servicios a un precio mas caro que Vodafone, y en materia de promociones y demas el operador azul no es que sea muy llamativo, por lo que Vodafone en esto ya va un paso por delante. Que Movistar quiera o pueda tener acuerdos exclusivos, pues adelante, otra cosa sera que ese acuerdo interese tambien a la otra parte, por que puede llegarte Disney+, Amazon Prime, etc.. y no querer un acuerdo exclusivo mas que de primeras, y luego poder integrarse a la competencia, por que con los 3 millones de abonados de Movistar+ no es nada llamativo, si te dejas fuera otros tantos. A una plataforma/operadora siempre le interesa lanzar sus servicios o estar presentes en el mayor numero de operadores posibles para ganar clientes, aunque de primeras se lance un servicio exclusivo en una en concreto durante un periodo.Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 13:16A Vodafone le afectaría que Telefónica no tendria por que cuidarse de que sus ofertas tengan que ser réplicables por la competencia por lo que Vodafone tendría más presión en sus cuentas. Tampoco le prohibirían tener acuerdos en exclusiva , obligando a Vodafone a gastarse más pasta en mantener los suyos o a ver como canales desaparecen de su oferta por ser exclusivos de Movistar. ( Acuerdo en exclusiva con Disney, Dazn..) Todo esto le podría pasar, no solo perder los canales de Movistar….
Gran pregunta.
Si piensas que un proceso de concentración como el que se apunta va a traer más competencia creo que te equivocas soberanamente. Lo que estaba antes en manos de 4 operadores pasa a estar en manos de 3, eso se traduce en menos competencia y en más oligopolio con tendencia a pactar precios que siempre irán al alza.clan100 escribió: ↑09 Mar 2022, 18:33 Tengo ganas de ver como queda la plataforma con la fusion aunque habra que esperar un año, para ver que canales, contenidos y precios ofrece y puede ser espectacular que haya una gran competencia entre movistar y la operadora X de la fusion entre orange y mas movil.
¿Nervioso? Bien tranquilo estoy.Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00 Te veo nervioso. Todos tus argumentos se basan en la situación actual en el que all ser operador dominante tiene controlado los precios y las exclusividades por la CNMC.
Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00Cuando le dejen libre ya veremos lo que hace. Solo espero que aplaudas sus exclusividades como lo has hecho con la de Vodafone con HBOMAX
Si, te doy la razon, pero un particular velocidades de 10.000Mb hoy dia no necesita, y mucha gente solo piensa en tener esas velocidades pensando que asi iran mas rapidos y mil cosas. Luego la tienen y ven que tampoco es tanta velocidad, por que si, tu puedes tener 10.000Mb (10Gb) o 1Gb (1000Mb), pero si el servidor y demas donde vas no soporta, esta capado/restricciones, etc... es absurdo. Hoy por hoy durante un buen tiempo, con una media de 600Mb o en todo caso 1000Mb es mas que suficiente, que ¡ojo!, la mayoria con 300Mb tienen de sobra. Pero vamos, que cada uno puede contratar lo que le de la gana. Como si el cable quiere ir echando humo de la velocidad que tiene.Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00Sobre la velocidad recuerdo cuando una linea punto a punto de 2Mb era lo más.. En cualquier caso, si Digi te da 10Gb más barato que Vodafone menos de 1Gb en HFC porque vas a desperdiciar esa velocidad.
vodafone nunca supo mejorar el hfc de ono, o no le salio de ahi mejorarlo y solo llorar y usar la fibra indirecta de otros. Esta asi porque han queridoInvitado escribió: ↑08 Mar 2022, 17:36 En la parte movil tal vez. La infraestructura hfc de ONO va a ser su tumba. No sale a cuenta mejorarla y nadie se la va a comprar con el mercado FTTH que hay en España
Controlados ñor la CNMC como operador dominante.axnspain escribió: ↑09 Mar 2022, 21:05¿Nervioso? Bien tranquilo estoy.Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00 Te veo nervioso. Todos tus argumentos se basan en la situación actual en el que all ser operador dominante tiene controlado los precios y las exclusividades por la CNMC.
¿Que movistar+ tiene controlados los precios? Si a los precios que tiene ahora Movistar+ le llamas tenerlos controlados, apaga y vamonos, cuando es la mas cara del mercado con diferencia y sus servicios no son para tirar cohetes frente a la competencia. Los que peor saldreis parados serán los interesados en el futbol, por que en tal caso Movistar+ intentara quedárselo en exclusiva sabiendo que es donde mas fuerza tendria y punto. En materia de cine y series, es otro cantar por que hay mas variedad, pero vamos, que todo se vera.
Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00Cuando le dejen libre ya veremos lo que hace. Solo espero que aplaudas sus exclusividades como lo has hecho con la de Vodafone con HBOMAX
Cuando le dejen libre tendra que amoldarse a lo que la competencia mas o menos tenga si quiere ganar o mantener clientes, o de lo contrario perderá mas abonados de los que ya esta perdiendo. Tener algo en exclusiva no es sinonimo de atraer abonados seguros, mas que los muy muy interesados, y sinceramente, como anda el mercado no se yo. Exclusividad de internet y movil no va a tener, en materia de television los canales y servicios basicos seguirán estando en todos los operadores y las OTTs se podrán contratar de manera externa, pues Movistar+ no ofrece ventajas ni descuentos interesantes en esta rama a diferencia de Vodafone.
Si, te doy la razon, pero un particular velocidades de 10.000Mb hoy dia no necesita, y mucha gente solo piensa en tener esas velocidades pensando que asi iran mas rapidos y mil cosas. Luego la tienen y ven que tampoco es tanta velocidad, por que si, tu puedes tener 10.000Mb (10Gb) o 1Gb (1000Mb), pero si el servidor y demas donde vas no soporta, esta capado/restricciones, etc... es absurdo. Hoy por hoy durante un buen tiempo, con una media de 600Mb o en todo caso 1000Mb es mas que suficiente, que ¡ojo!, la mayoria con 300Mb tienen de sobra. Pero vamos, que cada uno puede contratar lo que le de la gana. Como si el cable quiere ir echando humo de la velocidad que tiene.Invitado escribió: ↑09 Mar 2022, 20:00Sobre la velocidad recuerdo cuando una linea punto a punto de 2Mb era lo más.. En cualquier caso, si Digi te da 10Gb más barato que Vodafone menos de 1Gb en HFC porque vas a desperdiciar esa velocidad.![]()
Muchas gracias por el resúmen.javi82 escribió: ↑09 Mar 2022, 09:24Tienes los detalles en el Cinco Días de hoy y en el resto de la prensa económica, pero resumiendo:
- Se constituye una joint venture al crearse una nueva empresa propiedad 50% de Orange y 50% de Mas Móvil
- Orange España se ha valorado en 8.100 millones de euros y tiene 0 euros de deuda
- MasMóvil se ha valorado en 11.500 millones de euros y tiene 6.600 millones de euros de deuda
- La nueva empresa pagará 3.000 millones de euros a Orange para compensar esa diferencia de valor neto entre empresas
- La nueva empresa saldrá a bolsa
- Con esa salida a bolsa los fondos de inversión propiedad de Mas Móvil podrán vender fácilmente su participación, y Orange pasará a ser accionista mayoritario
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados