Estaba cantado... por eso cuando Telecinco dé un partido, lo que planee para después no va a ser muy importante porque se le puede ir de hora. Próximo partido: jueves 3 a las 21:30, Athletic Club - Real Madrid. También en Mediaset el Valencia-Cádiz el miércoles 2 a las 21:00, pero ese creo que irá a Cuatro.
El volantazo de la semana: esta no hay fútbol pero mantienen la gala principal de Secret Story el miércoles. El jueves "Última hora" a las 22:00 y la película "El pasajero" a las 23:00.
Mas bien a las 23, porque en la EPG viene la noche de Pasion de Gavilanes de 22 a 00:30. Y me parece que van meter relleno contra EH y luego meter la serie contra Mentiras. Porque supongo que prefiriran tener un poco de margen por si pasa algo en la cadena americana (y mas estos dias que igual se ven forzados a levantar el prime americano por lo que pueda pasar en un territorio europeo)
Y Secret Story (versión de Gran Hermano, Big Brother) vuelve a emitise los Jueves en Telecinco.
Por cierto con perdón, cariño y mi opinión pero menuda cutrada lo de Pasion de Gavilanes, aunque ya se que una serie que sea cutre no implica que no tenga buena audiencia, a la vista están varias telenovelas turcas que son muy cutres pero ahí están emitiendo.
Volantazo... de Antena 3: capítulo especial de 'Tierra amarga' el miércoles en prime time contra los Gavilanes.
Edit: y volantazo... de Telecinco fuera 'Idol Kids' este lunes para poner la entrevista de Bertín Osborne a Ana Obregón. Y será a las 22:00. Antes de que digáis que es por gusto de Vasile: este lunes el "última hora" de Secret Story se hundió y fue superado por First dates y casi por Cachitos en La 1.
Fijo que tierra amarga gana a pasión de gavilanes 2 ,ya que pasión de gavilanes 2 menudo bodrio no llega la altura de la calidad que era pasión de gavilanes
Otro volantazo de Telecinco y este sí es de los del título original del hilo: en Sálvame Lemon Tea ahora ponen "Incluye: Pasión de gavilanes", sin que se sepa si van a poner ahí algún capítulo completo o un avance.
Bueno el volantazo mas bien fue quitar el programa del lunes y les salio bien que Bertin lidero. Esto tampoco lo podian meter en viernes contra los ultimos programas de Tu Cara me suena (que tampoco el deluxe funciono muy bien de todas maneras)
Y como Secret Story va mal en audiencias y esta semana se han pegado el tortazo invitando a Carmen Lomana, anuncian que adelantan la final, al menos una semana, expulsando esta noche a una de las nominadas.
Eso facilmente lo pueden arreglar metiendo una repesca de mas de un concursante
Ahora en serio, si tiene pinta que van acelerar el final para meter antes Supervivientes que visto lo visto es lo unico que le puede arreglar las cosas