mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 246 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 265
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Kalhajan » 19 Feb 2022, 16:20

En la Comunidad Movistar hay casos similares de congelación de imagen desde los inicios de ese deco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 19 Feb 2022, 17:38

No lo sé porque yo tengo un arris que me pusieron en el verano de 2019 cuando me pasé a movistar.es el que sólo va por cable.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Feb 2022, 22:43

Hoy fue terrible y ya acabé llamando en lugar de comunicarme por la comunidad movistar.

Desde ayer, con cada cosa nueva que me dijeron que hiciera la cosa iba a peor. Hoy llamé, me resetearon el router de fábrica, y al poco los decos parecían muertos, se congelaba la imagen en todos los canales y esta vez no se solucionaba ni apagado ni reseteando como otras veces, incluso uno de ellos no era capaz de conectar a la red, y tras varios intentos por mi cuenta volvieron a funcionar (de momento)

Me llamó luego otro técnico para ver si se había resuelto y tras contar el rollo entero me dijo que veía que tenía los 4 puertos del router ocupados. Le dije que sí, uno para una smart tv que a va por cable a otra habitación, dos que van a los decos y un switch (tengo uno de 5 puertos conectado al router para poder conectar más cosas a internet, aunque solo tengo el cable que va al pc en un puerto y otro que va a la PS4 ) y nada más decir switch me dijo que ahí estaba el problema aunque no estuviera entre los decos y router.

Según él podía interferir y el router comportarse raro. No sé, me parece muy raro, ya que ese switch lo tengo desde hace 10 años al menos y jamás me dio problemas el deco de telecable que tuve durante 5 años, ni los tres decos que tuve de Vodafone durante un año, ni los dos hd que tuve desde finales de 2018 hasta hace como una semana que tengo los uhd, aunque los problemas empezaron ayer.

Si alguien puede darme su opinión sobre el switch…

Aunque también es raro que desde ayer no podía entrar a la web del router porque se quedaba pillada y no podía hacer nada en la configuración, y tras volver a funcionar los decos pude volver a entrar y moverme de forma fluida por la web del router para volver a configurar alguna cosilla tras el reseteo de fábrica. :?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 20 Feb 2022, 09:37

Eso te lo dijeron para así darte una explicación pero no influye.Que vaya un técnico a tu casa y te cambie el deco.
Por lo que dices al final parece que ya te funciona.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Feb 2022, 10:03

No es un deco el que falla. El problema es que cuando falla uno también falla el otro. Estuve leyendo cosas relacionadas con los repetidores wifi que tengo uno, los switch y una opción del router llamada IGMP snooping (multicast)

Por lo que veo si el repetidor no tiene la opción de habilitarlo, y el mio no tiene, el router se satura. Desde que ayer quité el repetidor fue cuando coincidió que va bien (por ahora).

Veremos, pero al final sí o sí tendrá que venir un técnico
pat

Mensaje por pat » 20 Feb 2022, 10:17

Gracias por la explicación y espero que se te solucione.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Feb 2022, 17:51

emulajavi escribió: ↑01 Feb 2022, 14:23
Negan_ escribió: ↑31 Ene 2022, 23:08 me podría comentar algún usuario que tenga el deco UHD si esto ha mejorado algo respecto al año pasado? Muchas gracias.
Los canales HD con el desco UHD configurado en 1080i se ven igual de bien que en el desco HD.

Los canales HD con el desco UHD configurado en 2160p se ven PEOR que en el desco HD (debido a que el desco transforma el espacio de color original de los canales -BT.709- a BT.2020 y con ello se carga el color haciendo que se vean peor.
Correcto, así era cuando yo padecí ese cacharro horrible,es una aberración,se carga el cine.
pat

Mensaje por pat » 20 Feb 2022, 18:35

El partido de hoy de liga en uhd peor que los de champions en cuanto a nitidez.Es como si estuviera en una definición intermedia entre hd y uhd.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 21 Feb 2022, 12:38

Hoy se ha actualizado el mando a distancia. Tengo el mando nuevo.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 21 Feb 2022, 18:54

¿A qué te refieres Martin Crane, has tenido algún aviso en pantalla sobre el mando vocal o algo?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Feb 2022, 19:15

Yo tengo dos mandos vocales, uno me vino con un deco además del mando estándar, y el otro lo compré yo por 10 euros para el otro deco.

Pero vaya pesadilla. Hoy cambio de router porque la imagen se sigue congelando con los decos uhd estos días atrás. Se va el técnico y al poco otra vez imagen congelada en los dos. Vuelve otro técnico y hace algunas cosas en el router, porque este era un técnico más informático. Veremos cuánto tardan en fallar otra vez.

El caso es que la roseta óptica y el cable que va al router está bien, el router en teoría es nuevo. El otro era Askey y este es Mitrastar, los decos en principio son nuevos. En fin, a ver como sigue. Me dijo que si seguía pasando habría que empezar la instalación de cero.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 21 Feb 2022, 20:59

Seldon escribió: ↑21 Feb 2022, 18:54 ¿A qué te refieres Martin Crane, has tenido algún aviso en pantalla sobre el mando vocal o algo?
Tengo mando vocal desde que estaba en fase beta. Hoy, al conectar el deco, ha salido en pantalla un mensaje en el que me avisaba de que se actualizaba el mando y de que no tocara los botones.

Ha durado unos tres minutos, la luz azul del mando permanecía encendida.

No he notado nada distinto.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Feb 2022, 23:53

Es raro. Lo único que yo veo que podría actualizarse en teoría para mejor, sería aura. No veo mucho sentido que un mando se actualice porque un mando no tiene tanto misterio
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Feb 2022, 00:48

Tienes razón, y Aura no está dentro del mando, aunque quizá se actualice el Bluetooth o cualquier cosa que interaccione con el deco, como el micrófono o algo así.

Ya te digo que no noto nada. ¿A nadie más le ha salido?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Feb 2022, 07:53

A mi no, y uso Aura a diario.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 246 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247