mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 509 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 507
  • 508
  • 509
  • 510
  • 511
  • …
  • 804
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por anton » 07 Feb 2022, 16:17

Y no podían meter también para satélite en el hueco de fox life el canal xtrm?, ahora no dirán que no hay hueco ni espacio y lo mismo para sol y somos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Feb 2022, 16:23

clan100 escribió: ↑07 Feb 2022, 14:20 Por supuesto que todo es mejorable. Felicito a movistar por el gran movimiento que han hecho con xtrm. Pueden incorporar ESCAPA TV en el dial donde estaba VIAJAR pero tendran que esperar a que desaparezca eurosport 3 porque tiene toda la pintal que este es un canal temporal.
En cuanto al dial 103 que ha quedado libre yo si fuera movistar incorporaria HBO MAX, porque con DAZN todavia hay tiempo para lanzar la APP, yo no espero esta APP hasta junio por lo menos. Lo mismo que no espero una reorganizacion del dial en un largo tiempo.
Un saludo compañeros.
A ver tampoco hay para tanto con el cambio de dial de Xtrm.

Además yo lo vería mejor en el dial de cine, como en otros operadores, puesto que, a pesar de tener algunas pocas series, casi todo es cine.

Que estos de Movistar Plus+ con este cambio de dial de Xtrm se quieren ahorrar ponernos un canal de pago de series que es lo que deberían poner en este antiguo hueco de Fox Life pero bueno.

Espero que como mínimo pongan un canal de documentales de pago en el dial del cesado Viajar.

Si no van a poner un canal nuevo de series, que aprovechen el hueco HD y SD de Fox Life que hay en el satélite (en el que ahora temporalmente emite Eurosport 3, que encima está en el dial de Viajar...) para poner un canal de pago que falte en el satélite como Xtrm o Dark, o que aprovechen el hueco HD para poner Discovery Channel HD o Odisea HD o Cana Historia HD o Sundance TV HD, y el SD para poner Dark o Xtrm.

Y como decía tanto en los huecos de satélite de Viajar como en la posición del dial de Movistar Plus+ en satélite e IPTV, en el que ahora emite Eurosport 3 de forma temporal, estaría bien que incorporaran un canal de pago de documentales.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Feb 2022, 23:04

Yo en el tema de documentales incorporaria 2, ESCAPA TV y CAZAVISION.
Digo que el colocar XTRM en el dial 20 lo veo bien porque ya hay compañeros que han dado su opinion que respeto completamente que deberia de incorporar XTRM en el dial que ocupa el canal TRECE, es decir, en el 42.
Canal de series de pago que sustituya al canal FOX LIFE claro que hay la duda que tengo yo es que movistar quiera incorporarlo ya sea negociando con alguna productora o bien creando la propia movistar un canal de series clasicas al estilo como han hecho con el cine con el canal movistar clasicos.
Todo depende de movistar y no veo que este mucho por la labor.
Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2022, 23:10

Respeto a la actualizacion de los decos UHD este es el motivo me han dado un moderador comunidad movistar via mensaje privado.
Me comentan que ha habido una actualización en descodificadores UHD en la que se ha incluido los cambios relacionados con la nueva imagen de Movistar
Puede ser que esta actualizacion sea para cambiar algunas cosas que no se pudieron cambiar a la nueva imagen Movistar Plus+?
Falta por cambia la animacion arranque deco UHD
Fatla por cambiar anterior logo M+ difuminado por el nuevo M+º
Falta por cambiar logo anterior M+ difuminado por el nuevo M+
Respeto al cambio dial del 103 a 20 de XTRM me parece estupendo y creo yo que el dial 77 donde esta temporalmente Eurosport 3 sera para TRECE e SOMOS dejara 104 para pasar al dial del actual dial TRECE
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Feb 2022, 13:41

Lo de meter un canal en el 20 era de perogrullo, ahora nos deben un canal nuevo de documentales en el 76, de viajes o no, pero que sea de buena calidad, como el que han suprimido.

19luis72 escribió: ↑07 Feb 2022, 15:45 Pues a mi no se me ha actualizado el deco. Se puede actualizar manualmente de alguna forma?

Apaga el deco con el botón trasero, espera un minuto y vuelve a conectarlo.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 08 Feb 2022, 21:04

Yo añadaría que con el deco UHD faltaría por añadir que en la navegación por la series se pueda ver la ficha de un capítulo concreto, algo que sí se puede hacer con la app.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2022, 21:52

Nocedades pronto en los canales AMC nuevos (pero sólo en fibra), todos en HD
Javi345

Mensaje por Javi345 » 10 Feb 2022, 00:11

Vaya curioso bandazo. Entran en la oferta de Movistar casi medio impuestos por competencia y relegados a las últimas posiciones del dial y ahora resulta que se convierten de la noche a la mañana en los canales estrella, todos en HD y en posiciones decentes como han hecho con el movimiento último de XTRM
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 10 Feb 2022, 07:35

De donde sale esa noticia que vallan a estar en HD? Supongo que serán los últimos que entraron, sol y somos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Feb 2022, 11:13

La noticia no sale de ningún sitio porque no es noticia, es un rumor
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Javi3657

Mensaje por Javi3657 » 10 Feb 2022, 11:22

Estos rumores están muy bien siempre que sean veridicos y anuncien algo que luego ocurre. Alguien puede decirme por favor que rumores que haya traido un Invitado se han cumplido porque empiezo a pensar que la mayoría son invenciones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Feb 2022, 12:13

A ver, una cosa queda meridianamente clara:
El hecho de que el canal XTRM modificase su dial en Movistar Plus+, hace pensar que cuando AMC Networks International incorporó Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+, no lo hizo fruto de la obligación más que del interés.

Si eso es así, es fácil pensar, en mi opinión, que estos canales van a llegar en HD a Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 10 Feb 2022, 12:21

Lo que tiene que hacer Movistar es apostar por la TV sin estar atados a Fusiones, ofreciendo dos paquetes de Movistar Plus; uno que sea Movistar+ Lite con lo ofrecido actualmente y otro llamado Movistar+ Premium con todos los canales y con calidad 4K y audio envolvente para todas las plataformas sin tener que estar obligados a instalar un decodificador.

Si no actúan ya, Movistar+ está condenado a ser un mero agregador de apps de terceros con mucha menos calidad de lo que ofrecen esas apps en sus propias plataformas, y antes de elegir Movistar+ para ver Netflix o Disney+, contrato directamente sin pasar por Movistar.
Javi345

Mensaje por Javi345 » 10 Feb 2022, 12:26

VTDTAlm escribió: ↑10 Feb 2022, 12:13 A ver, una cosa queda meridianamente clara:
El hecho de que el canal XTRM modificase su dial en Movistar Plus+, hace pensar que cuando AMC Networks International incorporó Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+, no lo hizo fruto de la obligación más que del interés.

Si eso es así, es fácil pensar, en mi opinión, que estos canales van a llegar en HD a Movistar Plus+.
Hombre que la entrada de esos canales fuese en SD y relegados a las ultimas posiciones del dial creo que era indicativo de algo. Otra cosa distinta es lo que haya ocurrido para que ahora hagan este cambio. ¿Se habrán dado cuenta que estos canales no compiten con los suyos si no que suman valor a la oferta?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2022, 12:30

"Lo que tienen que hacer" / "más les vale", etc.
A alguno me gustaría que os pusieran a los mandos de una empresa y veríamos en cuantas semanas la hundíais :happy:
Dar lecciones en un foro es facilísimo; eso sí.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 509 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 507
  • 508
  • 509
  • 510