- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo puedo contarte mi propia experiencia: viendo el partido de Copa del rey Real Sociedad Vs Atletico de Madrid, los eventos mas importantes del partido (goles, tarjetas, descanso...) me llegaban antes por una App de información deportiva, que por la imagen del canal de DAZN que estaba emitiendo el partido en Movistar Plus+.
DAZN está en Movistar+
Pero no dice nada de que, cuando la App de DAZN llegue al desco UHD, los canales vayan a desaparecer.¿Puedo acceder a la app de DAZN desde el descodificador de Movistar+?
Por el momento, no se podrá acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador. El acceso debe hacerse directamente a la app de DAZN desde un dispositivo compatible: PC, móvil, Tablet, consola o Smart TV.
Estamos trabajando para que más adelante puedas acceder a la aplicación de DAZN también desde el descodificador UHD y mientras tanto, tienes a tu disposición desde el descodificador los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.
entiendo que te pueda molestar, pero con desactivar las alertas lo arreglas. a mí mientras no haya vecinos gritando y adelantando los goles me da igual ver el partido un minuto más tarde.además suelo ver los partidos con los auriculares puestos.VTDTAlm escribió: ↑06 Feb 2022, 00:32Yo puedo contarte mi propia experiencia: viendo el partido de Copa del rey Real Sociedad Vs Atletico de Madrid, los eventos mas importantes del partido (goles, tarjetas, descanso...) me llegaban antes por una App de información deportiva, que por la imagen del canal de DAZN que estaba emitiendo el partido en Movistar Plus+.
Cuando veo partidos de LaLIga o Champions, eso no ocurre. Primero veo la jugada y varios segundos después, aparece la alerta informativa en el movil.
Si el ver el partido en un canal de DAZN en Movistar Plus+ no me evitar el spoiler, que te producen las altertas informativas, poco me importa que esos canales pudieran desaparecer.
Seguramente por eso, cuando decías que por la aplicación se veía mejor que por Movistar, algunos te decíamos que no notábamos mejoría en la aplicación con respecto a Movistar. Porque lo estábamos viendo al menos en mi caso por un descodificador UHD. El desco UHD ofrece mejor calidad tecnica, aunque lo coenctes a una TV que "solo" es HD.
Pues yo espero que arreglen ese fallo. Porque me parece un sinsentido no poder controlar el directo, ni activar la grabación del contenido sin tener que pasar por la guía de programación, cuando he dicho partido se está emitiendo.
Una vez puesto a grabar, si abres el programa desde las grabaciones puedes controlar el canal como cualquier canal sin pasar nunca por la guía.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados