- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
La cobertura de fibra en el Verano 2022 no permitirá tal cosa...vuelve a intentarlo dentro de unos añosdbz escribió: ↑13 Dic 2021, 23:01 como movistar a comprado los derechos del futbol, junto a dazn, supuestamente va a pasar una cosa. Creo, que desde mi punto de vista, como quieren que se pasen del satelite a la fibra, para clavarte mas dinero, si supuestamente dazn emite su parte de partidos, no meterlos en satelite, diciendo que seria por falta de espacio. En hosteleria no afectaria, si supuestamente sigue con lo de bar tv dandolo por ahi
una cosa que siga con el satelite y otra que lo trate como se merece. Los canales multi de dazn, son los mismos que los de la liga y si hay dos partidos a la vez, daran primero el que tenga movistar y despues los de dazn. Movistar+ a podido quitar los canales analogicos y dejar solo los hd en satelite, para tener mas espacio y no lo a echo. Aunque siga 10 años mas aun, es para que no se meta otra en ese espacio, pero tarde o temprano lo cerrara, cuando se acabe el contrato. El otro problema que tiene con el satelite, es por la pirateria, porque por ahi es un coladero de pirateo, cosa que con la fibra no lo tiene.Buzatti escribió: ↑13 Ene 2022, 05:04
La cobertura de fibra en el Verano 2022 no permitirá tal cosa...vuelve a intentarlo dentro de unos años¡Anda que no has enterrado veces en el foro el Sat de Movistar! Pero pasan los años dbz y siguen con el Sat. Por cierto, se cumplirán en Julio de este año los 7 años de difusiones de Movistar+ por el Sat...
En cuanto a espacio, DAZN tiene ya 4 canales HD (multideportes) por el Sat con difusión permanente o mejor dicho 1 canal (12/24) y 3 que no difunden casi nada (+ el de F1), si al final 1 de los 4 debe transformarse en "DAZN LaLiga" no creo que afecte mucho a la programación global.
Que yo sepa los únicos Multis que tiene DAZN (sólo por Fibra) son exclusivamente para la F1. Los canales a los que me refiero son DAZN 1, 2, 3 y 4 que difunden constantemente (también en HD por satélite) y que no se comparten...ya que los DAZN 2, 3 y 4 apenas programan contenido. Por lo tanto, para los partidos de Liga dudo que tenga DAZN problemas de espacio. Pero de todos modos, es demasiado pronto para especular con LaLiga, puesto que están negociando el tipo de comercialización de esos derechos adjudicados.
Supongo que con "analógicos" te refieres a canales digitales SD...porque en la TV de pago española por satélite, la difusión analógica se cortó hace 25 años. Si lo que quieres indicar es que Movistar no prioriza su difusión por satélite, eso está claro y estamos de acuerdo. Pero yo pienso (como ya he dicho en varias ocasiones), que sus objetivos iniciales pasaban por cerrar el satélite a los pocos años, pero que no les ha salido como ellos planeaban...por varios motivos que ya indiqué. Ya dije hace 6 años y medio, que no les sería tan simple...
La piratería no tiene demasiada relación con la falta de esmero de Movistar con el 4K...ya que ni por Fibra tiene algún canal 4K permanente. Yo pienso que llegará el 4K por satélite cuando M+Sat pase a difundir todos sus canales en DVB-S2/MPEG4, corte sus simulcast SD-HD y también proporcione nuevos decosSat que seguramente serán compatibles con el 4K (Preciso (porque he visto dudas al respecto en este hilo) que Ningún deco actual del parque de M+Sat es compatible con el 4K). ¡Y va a ocurrir! ¿Cuándo? Pienso que cuando pase la TDT al 100% HD "actualizarán" el Sat...y de paso, tendrán muchísimos menos decos (Sólo SD) a reemplazar.dbz escribió: ↑21 Ene 2022, 15:02El otro problema que tiene con el satelite, es por la pirateria, porque por ahi es un coladero de pirateo, cosa que con la fibra no lo tiene.
A podido meter el 4k que tiene y por pirateria no lo a metido y el nuevo que salga de 4k de eurosport, lo veremos si lo mete en satelite.
¿Cual es la novedad? Lo único nuevo que veo en el menú de movistar es una sección llamada “Solo en M+“ Por lo demás lo veo todo igual, tanto al arrancar el deco como en lo demás, a no ser que esa novedad sea como no, solo para decos uhd
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, dagonz y 10 invitados