mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Escapa tv: Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
107 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Escapa tv: Desarrollo del canal

Mensaje por Martin Crane » 06 Ene 2022, 00:21

Escapa TV está en una fase que será la de su crecimiento o la de su hundimiento (o quizá venta).

Ahora es el momento de echar toda la leña al fuego y convertirse en un canal serio, si lo consiguen pueden llegar muy arriba de lo contrario pueden perder lo poco que tenían.

Todavía no es "nuestro" canal (tengamos o no acceso al mismo), pero conviene no machacarlo, ir siguiendo lo que hacen y emitir críticas constructivas hacia una gente que tiene un proyecto pequeño que espera ver crecer.

Nada de perdonarle todo defecto, pero tampoco entremos en un pobre canal jovencito exigiendo gran calidad. Eso sí, en unos meses les pediremos más, y en un año aún más.

Está ahí y veremos qué hacen (yo de momento no puedo).
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 06 Ene 2022, 01:03

Estoy con Martin Crane. Echa mucho para atrás la grabación de los programas y la línea gráfica, pero es un canal que solo lleva produciendo programas 4 años y nunca se le ha presentado una oportunidad tan importante como esta, a pesar de los anunciantes que han trabajado con ellos (que si ahora los recupera o les da un impulso con la ventana que se pueden convertir, ojito). Vamos a apoyarle, porque por ganas no serán. Tienen muchísimas series y programas; en su web ponen que están grabando y produciendo muchas temporadas nuevas (ahora, con su entrada en más operadores, van a tener un montón de horas frescas repitiendo contenidos que la mayoría de usuarios no han visto, cosa que ni los grandes del universo de pago pueden decir ahora mismo), sus contenidos son exclusivos y a ver con dinero (porque van a ganar bastante más) cómo lo invierten en la mejora del canal. Yo sé que no quedará tan lucido y llamativo como Viajar, pero identidad propia tienen y les veo atrevidos -o lo aparentan en su web. Entiendo lo que decía axnspain: no se pueden comparar, pero EscapaTv no es una incorporación mala al fin y al cabo. Yo creo que le ponen mucho empeño.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2022, 01:56

Así es. Por fin "Martín Crane" y "Sustrium" saben a lo que me refiero.
El canal es cierto que tiene su tiempo de emisión, pero salvo en Orange en el resto de plataformas donde estaban eran de ámbito local y pico más. Es ahora cuando el canal ha empezado a llegar a los grandes y por tanto, es ahora cuando realmente tiene la oportunidad de decir "aquí estoy yo" y ser un canal de viaje y turismo o por contra quedarse así y acabar en el olvido.

De momento, yo lo vuelvo a decir, que lo que emite no es de mala calidad ni mucho menos. Dejemos que el canal se desenvuelva y esperemos para ver qué nos ofrece. Vale que su línea gráfica sea muy básica pero, ¿Que tiene de malo? Hay canales con línea gráfica muy sencilla y al final pueden ser mejores que un canal con cortinillas y promos muy vistosas y al final ser un asco.

Mejor esperar e ir viendo sus pasos.

pat escribió: ↑05 Ene 2022, 21:46 malcontent,es inútil discutir con alguien que dice que no le molestan los banners,reducciones de pantalla,carteles fijos,etc cuando se paga por ver la televisión.
Pero ¿que tonterías dices?
Obviamente ciertas publimoscas grandes si me molestan en ciertos momentos, pero de hay a poner el grito en el cielo como haces tú por una mosca del canal en la esquina o la edad en la otra pues que quieres que te diga, no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario Grau

Mensaje por Mario Grau » 06 Ene 2022, 10:01

No, su línea gráfica no es muy sencilla, es pobre, que son cosas bien sencillas.

Y sois vosotros los que estáis haciendo previsiones sobre cómo será su futuro. El resto hablamos de su presente y pasado, que es lo que hay, y es el de una propuesta muy floja, muy pobre en todos los sentidos, desde el planteamiento hasta lo que comentaba alguien de que algunos de los formatos huelen de lejos que son contenidos pagados.

¿Que mejor eso que nada? Pues vale, pero no hay que olvidar que vais a seguir pagando lo mismo por una oferta de peor calidad. Y, curiosamente, en el caso de muchas operadoras, el año pasado se subieron las cuotas por la cara para mejorar su propuesta. Que se pongan las pilas o ajusten tarifas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Ene 2022, 11:59

Es urgente que mejoren su estilo gráfico (por lo poco que he visto), también deben añadir programas de calidad lo antes posible (aunque sean españoles), y a no mucho tardar deberían incorporar series internacionales de buena calidad.

No vamos a lapidarlos el primer día, pero tampoco pueden dormirse porque la gente lo pondrá un par de veces y, si no les gusta, igual se olvidan para siempre del canal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2022, 17:52

Mario Grau escribió: ↑06 Ene 2022, 10:01 ¿Que mejor eso que nada? Pues vale, pero no hay que olvidar que vais a seguir pagando lo mismo por una oferta de peor calidad.
Vale que seguiremos pagando lo mismo, eso es cierto, pero al menos algunos operadores se han dignado en buscar sustituto e incorporar este canal "Escapa TV", que aunque no sea una maravilla como decis algunos al menos seguira habiendo en esas plataformas algo de contenido de turismo y viajes, no como el operador azul que aparte de ser la mas cara, no se digna ni en incorporar este canal aunque sea a modo de "parche".
Migueldv7
Contactar:
Contactar Migueldv7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Migueldv7 » 06 Ene 2022, 18:29

¿Y se sabe algo de la fecha de inicio en Vodafone? Porque si es un canal que ya existe no entiendo porque no lo están emitiendo ya, no es que les pille por sorpresa vamos.
Espero que este canal cubra mínimamente el hueco del canal viajar porque ahora mismo el paquete de documentales ha perdido, al menos en mi opinión, una parte importante de contenido, y no es que tengan intención de bajar el precio del paquete...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2022, 19:19

Pues no, de momento no se sabe la fecha de integración en Vodafone TV.
Lo unico que se sabe es que llegara al dial 106. Ademas este lunes 10 enero cerraran la apertura de los canales de navidad. Puede que aprovechen el momento e integren la señal, veremos a ver.

El pack Documentales por el momento seguira costando 8€/mes como hasta la fecha. Si luego mas adelante lo bajan de precio o algo, pues nadie sabe.
Mario Grau

Mensaje por Mario Grau » 06 Ene 2022, 20:15

Pues sinceramente, a mí como abonado de Vodafone me parece una chapuza. Se van 4 canales, me traen otro de peor calidad y aún "se han dignado en buscar sutituto". Pues sí que te conformas con poco. Lo que haga o deje de hacer Movistar, siendo como soy abonado de Vodafone, me la trae al fresco, que estás obsesionadísimo axn. A mí lo que me importa es lo que haga Vodafone y que desaparezcan 4 canales, después de haber subido por la jeta 5 € la cuota en verano y que lo sustituyan por ese canal me parece muy mal, es a ellos a los que tengo que pedir cuentas.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 06 Ene 2022, 23:38

Martin Crane escribió: ↑06 Ene 2022, 11:59también deben añadir programas de calidad lo antes posible (aunque sean españoles), y a no mucho tardar deberían incorporar series internacionales de buena calidad.
Para eso se necesita tener músculo financiero para acceder a los mercados donde se venden esos programas y donde también la competencia a la hora de comprar es muy fuerte.

Como curiosidad, si quieres entrar en canalviajar.com, te manda a nationalgeographic.es
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ene 2022, 11:52

Imagino que les entrará más dinero ahora y ello les permitiría invertir para crecer.

En fin, no sé nada de sus cuentas y es muy fácil hablar desde fuera.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 07 Ene 2022, 13:12

¿Alguien ha visto este canal de viajes y puede decir que tal es? https://viajartv.tv/live/
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ene 2022, 13:22

Se escucha muy mal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ene 2022, 15:57

buitre_ escribió: ↑07 Ene 2022, 13:12 ¿Alguien ha visto este canal de viajes y puede decir que tal es? https://viajartv.tv/live/
Es un canal de Argentina, pero ya veis como es. El audio es bastante malo, y de calidad HD mejor ni hablamos.
Españolete

Mensaje por Españolete » 07 Ene 2022, 23:32

buitre_ escribió: ↑07 Ene 2022, 13:12 ¿Alguien ha visto este canal de viajes y puede decir que tal es? https://viajartv.tv/live/
Este canal lleva muchos años emitiendo, pero vamos no vale un duro, entre que algunas veces se les va la emisión y otras con ese audio que se escucha mal, hay otros de turismo con mejor calidad de imagen gratis, de Hispanoamérica y otros países, y el Travel channel que no era para tirar cohetes, dejo también de emitir hace mucho, así que de aquí España, solo nos queda canal sur turismo hasta que lo quiten también (eso sí solo de Andalucía) y el escapa TV que mi compañía de TV local no lo tiene 🤬
Responder
  • Vista para imprimir

107 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …