mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidades 2021

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
168 mensajes
  • Página 11 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Siguiente
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidades 2021

Mensaje por Angelote » 02 Ene 2022, 12:49

charles100 escribió: ↑30 Dic 2021, 01:36 Yo no se, no noto que lo de la Pedroche este generando tanto ruido como los ultimos años. Veo posible un cierto estacamiento
Todo un visionario. :lol:

Está claro que Antena 3 ha sabido generar un acontecimiento en torno al vestuario de Cristina Pedroche, pensar que cuando su principal rival se referían a ellos como "la cadena triste" en unas campanadas presentadas por Antonio Garrido obtuvieron un cero técnico y míralos ahora, rompiendo la hegemonía histórica de La 1. Y las de La 1 también estuvieron bien pero claro, pecaron de ser demasiado correctas como siempre que estaba claro que el sorpasso iba a llegar aunque estuviese Obregón que recordemos que fue baja de última hora por el puñetero Covid.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2022, 12:50

Yo lo de Mota lo vi completamente inconexo este año, y personalmente no me gusto mucho salvo algun skecth puntual.

Y si lo de La 1 este año un desastre absoluto en Nochevieja, y no todo se tiene que achacar a Pedroche. Lo mas llamativo el dato de LaSexta haciendo el tercer mejor dato historico (gente de Zapeando estuvo en las 3 campanadas mas vistas, si quisieran gastar un poco mas aun harian mejor dato)
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2022, 12:54

Angelote escribió: ↑02 Ene 2022, 12:49
charles100 escribió: ↑30 Dic 2021, 01:36 Yo no se, no noto que lo de la Pedroche este generando tanto ruido como los ultimos años. Veo posible un cierto estacamiento
Todo un visionario. :lol:

Está claro que Antena 3 ha sabido generar un acontecimiento en torno al vestuario de Cristina Pedroche, pensar que cuando su principal rival se referían a ellos como "la cadena triste" en unas campanadas presentadas por Antonio Garrido obtuvieron un cero técnico y míralos ahora, rompiendo la hegemonía histórica de La 1. Y las de La 1 también estuvieron bien pero claro, pecaron de ser demasiado correctas como siempre que estaba claro que el sorpasso iba a llegar aunque estuviese Obregón que recordemos que fue baja de última hora por el puñetero Covid.
Asumo el zasca :lol: Pero vamos que como ya he dicho La 1 en general fue todo mal y no todo es culpa de Pedroche, yo creo que la clave viene por la milla de oro que generan en el acccess y principalmente Pasapalabra que ya lo arrastra para el resto de la noche. Que es muy curioso que estos dias señalados vaya como un tiro igualmente cuando en T5 ni de lejos lo conseguia ese programa.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 02 Ene 2022, 13:29

El especial Cachitos de La 2, tras las campanadas, superó al de T5. Por cierto, que T5 ha comenzado fatal el año, promediando menos del 10% el día de Año Nuevo, mientras que A3 y La 1 superaron el 13.

Y es que, si ya T5 iba regular en estas fechas, parece que acusa más el posible desgaste que parece estar teniendo en los últimos meses.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2022, 13:32

Y la Sexta a puntito de superar a T5 en el momento exacto de las uvas
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 02 Ene 2022, 13:39

Otro ejemplo de que va peor de lo que iba de por si T5 en estas fechas.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 02 Ene 2022, 13:49

Biomán escribió: ↑02 Ene 2022, 11:52 Pues finalmente, Antena 3 superó por primera vez a La 1 en las campanadas con los 7,5 millones que vieron A3 frente a los 4,7 de La 1. Se veía venir la masacre...
me alegro. ya era hora de que la 1 fuese destronada en las campanadas :)
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Ene 2022, 15:25

He puesto la emisión que hizo Mediaset y no entiendo cómo se van a Andalucía para hacer una emisión de campanadas y ponen el mismo sonido de la Puerta del Sol. Lo veo una soberana tontería.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 02 Ene 2022, 16:32

No entiendo tanta queja a mota si nunca sus especiales de navidad han tenido gracia
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 02 Ene 2022, 18:49

La campanadas de Antena 3 superando a las de La 1 por primera vez en la historia. La Sexta quedando a solo 100000 espectadores de Telecinco. La 2 con el doble de audiencia que Cuatro. Y a Cuatro ya le gana Canal Sur, TV3 y hasta la retransmisión por Twich de Ibai y Ramón García.
Este año desde luego ha habido campanazo en las campanadas.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 02 Ene 2022, 18:54

ayoibaute_ escribió: ↑02 Ene 2022, 15:25 He puesto la emisión que hizo Mediaset y no entiendo cómo se van a Andalucía para hacer una emisión de campanadas y ponen el mismo sonido de la Puerta del Sol. Lo veo una soberana tontería.
El que paga manda. Y la conocida marca de refrescos de color rojo debió dejarse un buen pastizal para que todas las cadenas comerciales, incluso la que no estaba en Madrid hicieran silencio y emitieran íntegro el videomapping que patrocinó dicha marca. Ahora entiendo por qué las cadenas privadas empezaron este año tan pronto sus especiales de campanadas.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2022, 18:58

Ermm no, los ultimos dos años han empezado a y 39 en TVE y A3, a y 40 en LaSexta y en Mediaset en 2019 a y 30 y en 2020 a y 37.
Y yo calculado a ojo al menos no he visto que este año hayan empezado muy diferente.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 02 Ene 2022, 19:02

Sobre TVE, de las campanadas no voy a decir nada, solo las vi para ver el vestido de Anne. Sí, existe una necesidad imperiosa en muchas casas españolas de ver los vestidos de las campanadas de las presentadoras aunque luego no vayan a comerse las uvas en ese canal, y está clarísimo que esa costumbre la ha sabido captar muy bien Antena 3.

El especial de José Mota no me gustó nada, absolutamente nada. Miento si digo que no me reí con alguna cosa porque soy de risa fácil, pero es que todo lo que tenían de bueno estos especiales de fin de año ya no existe. No dan caña social ni a los políticos, los gags musicales son mínimos y anticuados, no han habido invitados estelares, es que no hubo nada de nada. La historia estaba manida y mal traída y algunos gags eran totalmente inconexos.

Y el especial musical, pues es una pena que sea el único que tiene a buenos artistas y conocidos, y entiendo que cada año vaya a menos. Es un programa que se emite viejo, todo es viejo y cutre en él, el plató, los guiones de las presentadoras, el cuerpo de baile, la iluminación, pero lo peor es la producción, si se creen que innovan es que el productor debe ser el primero que tuvo TVE porque en fin. Y este horror tiene un nombre: Toñi Prieto, que la habrán quitado de Eurovisión pero la siguen manteniendo en sus quehaceres habituales, y claro, cada año que pasa quedan más horribles que el anterior. En vez de Feliz 2022 pudo ser Feliz 1992, y probablemente ya se vería viejuno entonces.
Ah, y lo mejor es su lista de artistas internacionales este año... ED Sheeran, Sebastián Yatra y Justin Quiles. En fin, pena que de Ed solo pagaran una canción.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 02 Ene 2022, 19:05

charles100 escribió: ↑02 Ene 2022, 18:58 Ermm no, los ultimos dos años han empezado a y 39 en TVE y A3, a y 40 en LaSexta y en Mediaset en 2019 a y 30 y en 2020 a y 37.
Y yo calculado a ojo al menos no he visto que este año hayan empezado muy diferente.
Quiero tu memoria.

Ahora en serio, no sé si empezaron antes, pero la sensación fue esa, especialmente en TVE.
Fíjate que en Antena 3 siempre "les dan las uvas" a contar el funcionamiento y desvelar el vestido de Cristina y este año tuvieron más margen y entraron correctamente y sin prisas al carrillón.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ene 2022, 19:06

kalza escribió: ↑02 Ene 2022, 19:05
charles100 escribió: ↑02 Ene 2022, 18:58 Ermm no, los ultimos dos años han empezado a y 39 en TVE y A3, a y 40 en LaSexta y en Mediaset en 2019 a y 30 y en 2020 a y 37.
Quiero tu memoria.
En ese caso no es mi memoria, esos datos hay un par de webs que se pueden ver los minutados. Una de ellas es la parte de tele de Antena 3.
Responder
  • Vista para imprimir

168 mensajes
  • Página 11 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11