No me referia a eso, y si se ha entendido asi no era la intención.
Me referia a que en un principio todos pensábamos que la llegada de Universal+ era exclusiva de Movistar+ junto con el canal "Dreamworks", pues no se había incorporado a ningún operador mas y Movistar+ lo tendría en exclusiva. Ahora con la llegada del servicio a Orange TV queda mas claro que el servicio no es exclusivo del operador azul, por lo tanto el resto de operadores como Vodafone y demas tambien lo pueden añadir cuando quieran.
Si NBC Universal quiere a su vez en próximos meses hacer crecer su oferta con la llegada de nuevos contenidos o canales como "Telemundo Internacional" o cualquier otro canal pues se podran seguir fuera de Movistar+, y significara que esos contenidos y/o canales posibles llegan por que NBC Universal quiere y no por que haya un acuerdo entre medias con Movistar+, como podria pasar si el servicio fuese exclusivo de Movistar+, que quiza el operador azul tuviese voz y voto a la hora de añadir o lanzar contenidos nuevos.
Resumiendo el tema, que Universal+ no tiene exclusividad con ningún operador concreto y sus contenidos y canales se pueden añadir a cualquier operador y que NBC Universal decide en todo momento sobre los contenidos y canales de dicho servicio, al margen de los operadores.
Lo digo mas por que "Telemundo Internacional" hace tiempo que me viene diciendo que quieren y esperan llegar pronto a España y quiza el lanzamiento de Universal+ en España sea el previo a una posible llegada del canal o de los contenidos de dicho canal. Nunca se sabe, podrian usar los contenidos de Telemundo para reforzar el servicio y complementar con los de Calle 13, Syfy y Dreamworks. Veremos a ver, si finalmente llega o no, yo espero que si, me gustaria una señal de Telemundo Internacional y tenerla en Vodafone, que en un principio pense que de llegar seria exclusiva de Movistar+ pero viendo que Universal+ no es exclusivo pues me alegra mas. La esperanza no la pierdo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Si te crees que me voy a ir de Vodafone a Movistar+ por Telemundo Internacional por muy fan que sea va a ser que no. Además, que Telemundo Internacional, en caso de lanzarse, seria en todos los operadores posibles (donde este Universal+). En Latinoamérica la señal ha tenido bastante expansión y se supone que en España, de lanzarse, harían lo mismo para llegar a mas publico. Todo se ira viendo, pero cambiarme no me cambiaria, si me daria un shock bastante grande de suceder.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Yo lo que creo que muchas telenovelas pertenecientes a Telemundo irán a Sky Showtime cuando llegue a España ..
Aquí hay mercado para eso
La señal de Telemundo internacional sí que la podrían traer a España tanto a Movistar como a Orange y esperemos que a los demás sitios donde ahora no está Universal + ..podría ser interesante para muchos latinos residentes aquí
A mí Telemundo no me hace mucha ilusión pero bueno, porque a mí el tema de telenovelas y series similares no me llaman mucho la atención, aunque sí tendría el público que le gustan mucho este tipo de contenidos, y además quizás algunos programas pueden ser interesantes, pues tiene Caso Cerrado que me gusta, y han hecho algunos quiz shows como Ahora Caigo y algunos reality shows de competición como Gran Hermano/La Casa De Los Famosos que me pueden llamar la atención.
Pero yo prefiero el canal E! pero con contenidos variados no solamente centrarse en el de cierta familia famosa que conocemos hasta en la sopa que existe este peligro pies ha pasado en algunos países esta situación, si no que se centre en la variedad de contenidos de E! que hay bastantes y que incluya sobre todo también varios contenidos de Oxygen de reality shows y sobre todo de true life crime.
Muchos más canales creo que ya no podemos pedir mucho porque por suerte tenemos ya los canales principales de Universal: Calle 13, Syfy y Dreamworks.
Quizás Universal TV o Universal Studio con cine pero no mucho más quizás. Pero ya tenemos por suerte muy bien cubierto el tema de los canales (y contenidos con Universal+, y con el cine de estreno en los Movistar Estrenos y también en algunas otras plataformas) de Universal (Comcast). Quizás se podrían pedir más series de Sky Original que seguramente irían a parar en los Movistar Series ya que tienen dicho contrato de algunas series Sky Original, pero poco más quizás.
Sí, el canal E! lo vi en otros países, y emitía casi en bucle las Kardashian, el programa ese de cirujía estética Botched y poco más. Eso no se merece un canal lineal...o dicho de otro modo, no creo que aporte algo interesante a nuestra TV de pago.
Efectivamente, el canal E! es bastante malo, por no decir que es el peor de toda la oferta de Universal. Cualquier otra señal "Universal TV, Studio Universal, Telemundo Internacional, DreamWorks, SyFy, Calle 13, etc..." aporta mejor programación sin duda alguna.
Lanzar "Universal TV" en España no tendría sentido, ya que tenemos Calle 13 que básicamente es lo mismo. Por su parte "SyFy" ya lo tenemos. Por tanto los únicos interesantes serían "Telemundo Internacional" que ofrece variedad (novelas, series y programas) y "Studio Universal" que podría hacer la competencia un poco a TCM.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Para mi gusto Universal TV tendría sentido como un canal que emita todas las cosas distribuidas por Universal sin estar así condicionado a un género: podríamos así emitir comedia también; yo de esta forma eliminaría Calle 13 y SYFY, convirtiéndolos en franjas para crimen y ciencia ficción dentro del mencionado canal principal del grupo... Y me cargaría en dicho canal todo lo que no fuera distribuido por Universal (o producido por Calle 13/SYFY en otros países).
Luego del grupo también abriría algo como E! o Hayu para emitir todo el reality de Comcast, y además metería Telemundo para toda la producción original del canal.
Con esos 3 canales y Dreamworks (Studio Universal no lo veo, el cine del grupo lo metería en UniversalTV) creo que se quedaría una oferta muy equilibrada.
No, eso sí que no.
La gracia de la televisión de pago es poder encontrar canales de temática concreta que te permita ver series o películas sobre un género. Si un solo canal te mete todos los géneros y encima por franjas, el sentido se pierde.
Los amantes de la ciencia ficción, paranormal y demás tienen SyFy donde saben que en cualquier momento van a encontrar contenido de ese género, lo mismo que los amantes de los drama, crimen e intriga tenemos "Calle 13" donde siempre tenemos dicho género.
Déjate de mezclas, fusiones y demás que al final eso solo sirve para cargarte la audiencia. Entiendo tu gusto, pero no lo veo.
"Universal TV" emite prácticamente lo mismo que nuestro Calle 13, con la diferencia del contenido francés.
Para Telemundo Internacional sí que tienen material para años, pues tienen muchas series, novelas y programas para emitir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sí, eso sí que sí. La 'gracia' en tener un canal para cada género la verás tú, yo prefiero un canal para cada distribuidora. Lo que no tiene sentido es que digas 'encima por franjas' como si fuera peor que uno con todo pero sin ellas: las franjas al menos permiten cierto carácter temático aunque sea por tramos horarios.
No creo que debas decirme lo que debo dejar o no, a mi las mezclas o fusiones me parecen interesantes a veces y voy a seguir explorándolas con mis sugerencias al menos. Lo de 'cargarte la audiencia' me importa poco porque no es el criterio que uso para expresar mis preferencias personales. También me da igual si el 'Universal TV' de otros países hace esto o lo otro: independientemente de eso abogo por fusionar Calle 13 y SYFY en un solo canal que se llame idealmente UniversalTV.
A mi tampoco me parece bien que se cerrase C13 y SyFy son canales de una tematica diferente y presentes desde hace años en España
Aunque c13 ahora sea mas policiaco al principio si que tenia ciencia ficcion y terror ..luego separaron las señales
Tener un universal tv para dar lo mismo que da c13 nos quedamos con c13
Y SyFy es un canal tematico de Ciencia ficcion no existe otro igual en españa asi que eliminarias un canal unico
El caso de telemundo int pienso que seria un canal con bastante gente latinoamericana que quizas le interese ese canal o a quien le gusten las novelas asi que yo si lo pondria
C13 y SY Fy ya dan peliculas asi que no necesitamos un Universal tv
..aunque ya puestos si sacasen Universal Tv lo podrian hacer mas generalista por ejemplo con pelis de drama comedia y otros generos y series de la misma tematica y telenovela cocina etc..asi no afectaria a c13 ni a SyFy
No, es tener un UniversalTV para dar cosas de Universal presentes en Calle13 Y SYFY, pero además por ejemplo comedias que están en otros canales o ni eso. En ningún momento estoy pidiendo que saquen 'Universal tv' como está en otros países, sino como sustituto mejorado de esos dos canales mencionados y con más contenido de la distribuidora. Y para mi no tendría sentido sacar 'Universal Tv' psolo para drama, comedia y otros géneros... con ese nombre debería comprender todos los géneros, incluidos los que ya están en Calle13 y SYFY.
Para mi gusto en un mundo tan organizado cada vez más por 'marcas' no tiene sentido seguir dependiendo de estos canales tan temáticos y prefiero que a la larga cada grupo tenga su OTT y su canal lineal principal, dejando las marcas CALLE13 o SYFY como apartados dentro de ambos tipos de ventanas.
Estoy con el compañero "Sieglito".
El canal CALLE 13 tal como esta es perfecto pues esta orientado al drama, suspense y lo policiaco, mientras que SYFY es genial para la gente que ama el terror/ciencia ficcion. Son 2 canales con un publico definido claramente, y por tanto con señales separadas esta perfectamente, no hace falta unificar ni fusionar nada.
Respecto a Telemundo Internacional, siempre lo he dicho y lo sigo diciendo. Me sorprende mucho que NBC Universal no se haya dignado a lanzar esta señal en España, y creo que no es por falta de ganas, sino por que las plataformas quiza no le han tendido la mano para hacerlo, por que "Dreamworks" si que lo han lanzado. "Telemundo Internacional" tendria su publico asegurado, ya que los contenidos de esta cadena hispana gustan mucho y son muy seguidos en España. Tener su propia ventana les vendria de perlas para la emisión de muchas producciones que a España en abierto no llegan y en Netflix lo hacen tarde o tampoco.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Yo en cambio no creo que esos canales estén 'perfecto' o 'genial' y me parecería más acertado crear un canal que aglutine los contenidos Universal sin distinguir géneros, con una parrilla más variada sin tantas repeticiones. Y simplemente distinguir géneros con franjas, noches temáticas, etc: yo sí creo que hace falta unificar y fusionar.