- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no tocaría la de Aragón TV porque ya se ha hecho varias modificaciones muy pequeñas y es una imagen muy reconocible y que no queda nada desfasada. Fue un buen trabajo desde el origen y esa tiene sus buenos resultados.ayoibaute_ escribió: ↑19 Dic 2021, 12:23 Puede que la sorpresa sea nueva imagen corporativa ya que lleva con pocas variaciones desde sus inicios. Creo que es junto con la de la TPA la que más cambios necesita.
Teniendo en cuenta como esta el panorama general con materiales de obra (que estoy sufriendo) pues todo se ha retrasado y no me sorprenderia que la ubicacion final tarde al menos un año y no ser en este semestrevideoFM5115 escribió: ↑10 Jul 2021, 06:53 Ya ha sido publicada este viernes la licitación para el nuevo estudio de informativos...o por lo menos, su versión provisional.
Según publican adjuntamente en el informe de necesidad, en principio según sus previsiones no estaría en marcha el nuevo decorado de verdad en su nuevo espacio de la primera planta hasta el primer semestre del año que viene, dado que tienen que preparar aún la ubicación de la nueva redacción, pero provisionalmente pondrán en marcha un nuevo decorado de cara a la próxima temporada en el plató 1, todo ello ya con la nueva imagen de Aragón Noticias que por fin pondrán en marcha.
Posiblemente de nuevo aprovechen el día del Pilar.
Usuarios navegando por este Foro: Marujito81 y 2 invitados