mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 194 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 250
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Perez » 23 Dic 2021, 12:10

Quizás hayan detectado algún fallo importante en la versión del día 14 y por eso han vuelto a la anterior. Yo me he instalado el apk de la del día 14 y ciertamente mejora la posición de los subtítulos, aunque no veo la manera de quitar el fondo negro.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 23 Dic 2021, 15:05

La versión 63 que es la que funciona muy bien de apkmirror creo que jamás a estado en la Google Play store en Android yo tenía la versión anterior y ahora se a actualizado en Google Play a la última la 64 ...
La versión 63 arregla el icono vacío del fire TV tiene carrusel el menú no hace ruiditos tiene los substitulos centrados y yo creo que es una versión para Amazon fire TV ..obviamente la puedes instalar en cualquier Android TV pero no sé si son pruebas para aparecer en la appstore de Amazon
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2021, 16:12

En la última versión de la app para Android (la 50.63.1.52 del 14 de diciembre) se han solucionado todos los problemas de los subtítulos. Tenía los mismos que en Android TV y además salía el texto cortado. Ahora van perfectos: no se activan solos, salen automáticamente los forzados cuando los hay. Y algún arreglo más, como poder girar la pantalla en ambas direcciones.

Así que esperemos que el arreglo definitivo de los subtítulos llegue pronto a Android TV.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 23 Dic 2021, 16:26

Cierto, se me ha actualizado y he perdido la versión mejorada que había (hablo de Chromecast con GoogleTV). Ha sido como volver a tener la app de antes...

Ha durado poco, pero yo por lo menos no había detectado problemas como para que hayan dado marcha atrás. Supongo que en un tiempo la volverán a poner de nuevo y mejorada :happy: confiemos...
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Dic 2021, 20:02

Perez escribió: ↑23 Dic 2021, 12:10 Quizás hayan detectado algún fallo importante en la versión del día 14 y por eso han vuelto a la anterior. Yo me he instalado el apk de la del día 14 y ciertamente mejora la posición de los subtítulos, aunque no veo la manera de quitar el fondo negro.
Yo lo de los subtítulos me pasa lo mismo, pero al menos ahora están más bajos, y encimas en más ágil la navegación, se inicia antes, se acabaron los ruidos de navegación....

Vamos, si sólo es ese fallo, que es el único que he detectado, yo me quedo la del día 14, la del día 22 la desistale a los tres minutos
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Dic 2021, 21:35

Las anteriores versiones no funcionaban en los Fire TV de Amazon y ésta del día 22 de diciembre vuelve a funcionar.

La noto un pelín más rápida y quizás un poco más fina pero no hay grandes diferencias con la de noviembre que también funcionaba.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Dic 2021, 22:27

La versión del 14 de diciembre funcionaba perfectamente y sigue funcionando a día de hoy en el fire tv de Amazon

Yo tengo en el fire de segunda generación la versión HBO Max: Stream TV & Movies (Android TV) 50.63.1 y funciona mucho mejor y con muchas mejoras que la nueva del día 22 que es una chapuza empeorando en todo y no cambiando nada de versiones anteriores ( salvo lógicamente la del 14 de diciembre )

Así que seguramente te has descargado alguna que no es android smart tv, prueba la de la web que de digo en anteriores mensajes y veras las diferencias y como funciona
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Dic 2021, 23:13

Toda la razón, resulta que la versión que comentas funciona mejor en el Fire TV también, acabo de probar y va de lujo.

Será un error la del 22 de diciembre entonces, por que si no, van para atrás como los cangrejos.

P.D. Avisad siempre de estas cosas, que algunos estamos muy pez en el sistema Android. :D
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Dic 2021, 00:40

Perez escribió: ↑23 Dic 2021, 12:10 Quizás hayan detectado algún fallo importante en la versión del día 14 y por eso han vuelto a la anterior. Yo me he instalado el apk de la del día 14 y ciertamente mejora la posición de los subtítulos, aunque no veo la manera de quitar el fondo negro.
Pues a mi me parece peor tener que tragarse el fondo negro a tenerlos muy altos... pierdes más imagen.
Ojalá pues que pronto vuelva la versión del día 14 pero de nuevo con posibilidad de quitar el fondo negro.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 24 Dic 2021, 08:47

lmedina escribió: ↑23 Dic 2021, 23:13 Toda la razón, resulta que la versión que comentas funciona mejor en el Fire TV también, acabo de probar y va de lujo.

Será un error la del 22 de diciembre entonces, por que si no, van para atrás como los cangrejos.

P.D. Avisad siempre de estas cosas, que algunos estamos muy pez en el sistema Android. :D
Hay que descargar la versión para Android TV. Esas siempre funcionan.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 24 Dic 2021, 10:27

¿Sabéis si es posible hacer un cambio de titularidad y forma de pago (actualmente google pay), y no perder la oferta del 50%?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Dic 2021, 11:43

Al final por lo que se está viendo los estrenos de 2021, al menos en las dos películas que se han anunciado, después de el PPV van directos a HBO Max, creo que nadie acertamos al interpretar las palabras de la directiva de HBO Max que hablaba de que se respetaban los derechos adquiridos por terceros en 2021.

La buena noticia es que se abre la posibilidad de que Dune se estrene directamente en HBO Max después del pase PPV
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 24 Dic 2021, 12:01

t+t escribió: ↑24 Dic 2021, 10:27¿Sabéis si es posible hacer un cambio de titularidad y forma de pago (actualmente google pay), y no perder la oferta del 50%?
No, en cuanto se cambie la forma de pago (incluso diría que si cambias de tarjeta de crédito) se pierde ese 50%.
Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Dic 2021, 12:05

Kermy, ¿eso está confirmado? ¿Le ha pasado ya a alguien? Como sea así me van a fastidiar pero bien, porque yo pago con Paypal desde mi cuenta bancaria y esa al pasar a CaixaBank puede que deje de funcionar con la misma numeración en algún momento (de momento está unida al nuevo número así que no he tenido problema).

Interesante movimiento lo del cine, aunque yo no diría que nadie acertó... La directiva en concreto decía literalmente "Las películas que se han estrenado desde verano o que lo harán este otoño invierno, como Dune o Matrix Resurrection, corresponden a un acuerdo anterior, pero también irán llegando a la plataforma en exclusiva en su primera ventana de distribución a partir del próximo mes de enero" y a mi sí me pareció que eso debía suponer que aunque no llegaran en solo 45 días sí probablemente podrían aparecer en HBO Max pocos meses después de su paso por salas: por ejemplo 4 meses después o 7 en la ventana habitual de Movistar. Mi duda principal era confirmar si eso suponía que Movistar ni las olería en M Estrenos, y viendo el mes de enero en ese canal tiene pinta de que no.
Al final parece que no fue un error de traducción y que cada palabra anunciada por esta persona sobre el cine se va a cumplir: los estrenos de la segunda mitad del año 2021 van a llegar en exclusiva a HBO Max desde enero.
Lo curioso es que llegue antes Reminiscence que The Suicide Squad cuando las fechas de estreno en cines españoles fueron del 27 y 6 de agosto respectivamente... supongo que es porque la primera ha salido de la ventana de alquiler antes, ¿es así?

En cuanto a catálogo ya tienen la serie Blindspot completa (aunque les falta el episodio 4 de la T4) y ahora solo está aquí y en AXN Now.
Otras series Warner para enero: Fringe, Mom, Shameless y Maricón perdido (de TNT España y estrenada en ese canal hace solo 6 meses). Ninguna de las tres primeras series está en otra parte, salvo los últimos episodios de Shameless que están en Movistar Series 2 hasta junio. El puntazo es que tanto esta serie como Mom llegan completas y acabaron su emisión en Estados Unidos hace pocos meses (en primavera). Por cierto, de Shameless molaría que metieran el clip show Shameless Hall of Shame (emitido en EE.UU. durante su última temporada) y ya de paso la serie original británica (aunque no la distribuya Warner).
Por lo demás llegarán pegadas a su estreno estadounidense series nuevas relacionadas con HBO o Warner: The Gilded Age y Somebody Somewhere (originales HBO), Naomi (serie Warner de The CW) y The Cleaning Lady (serie Warner de Fox).
Personalmente estoy bastante impresionado para bien con el hecho de que llevan el mismo camino que Disney: incorporando más tarde o más temprano todo lo propio de Warner (nuevo y de catálogo) en exclusiva. Óle por ellos, ahora solo falta que mejoren la app y que no fallen más con los subtítulos.
Última edición por Malcontent el 24 Dic 2021, 12:27, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 24 Dic 2021, 12:26

No se si le ha pasado a alguien o no.
En la oferta ponía "mantener un método de pago valido". Yo cambios de pago si no son imposible de evitar, no me la jugaría.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 194 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194