Releyendo mi mensaje entiendo por qué te ha llevado a confusión: me refería a que no debería existir el concepto de 'cultura minoritaria' como algo a desterrar a un canal todavía más secundario, creo que no debería haber distinción y que (casi) todo lo cultural se tendría que destinar a La2 sin importar lo minoritario que fuera. Si acaso lo más popular culturalmente podría tener su espacio en La1.juanralvaro escribió: ↑14 Dic 2021, 23:13 Pues si una televisión pública no está para difundir cultura minoritaria, apaga y vámonos. Desde luego la privada no lo hará...
En cuanto a Star, caigo en la cuenta de que Play tiene bastantes series foráneas como exclusivas. Sería una buena idea tirar de ahí reduciendo progresivamente los segundos pases, para que el canal coja personalidad (algo así como Atreseries, con bastante contenido inédito, que no FDF que vive de reposiciones).
(PD: P*t* problema con el login...![]()
![]()
)
Respecto a Star no estoy nada de acuerdo con el canal en sí, ni siquiera con la marca que nunca me ha gustado y desde que Disney se ha 'apropiado' de ella todavía menos para un canal de RTVE.
Pienso que las redifusiones de cosas recientes de La1 o La2 deberían hacerse en sus canales durante franjas menos competitivas como mucho, y que las menos recientes ya sí formarían parte del canal de archivo.
Por mi que prescindan de las 'series foráneas' (casi) totalmente, exclusivas o no... y ya sea en Playz, en Star o en los canales principales. Pero ya sé que con esto no estáis de acuerdo.