mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Vuelve Canal Buzz 100% Anime? --> Distribuidora de Blu-Ray

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
28 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
AlexHD

Re: Vuelve Canal Buzz 100% Anime

Mensaje por AlexHD » 13 Dic 2021, 15:53

Pues que una cosa era rellenar los contenedores de la 2 y canal 2 andalucía y en los 90 donde cabían el dibujo tan 2D tipo La abeja Maya o Kochikame y otra es ahora que ha habido una evolución del dibujo, tenemos tv QLED/OLED y debería primar que haya más animes con un dibujo mínimamente detallado tipo Sakura Card Captor, Arc the lad, Detective Conan e Inuyasha. Bueno, esa es mi opinión, pero creo que es un dato real a tener en cuenta. Sobre todo que en los animes actuales hay una mayoría de hasta 26 capítulos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Dic 2021, 16:15

Sigo sin querer/poder entender o procesar razonamientos tan específicos y limitados, lo siento.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2021, 21:08

Acaba de anunciarse hoy en el portal Ramen Para Dos que habrá una presentación el día 15 a las 20:00 del proyecto Buzz y habrá entrevista con sus responsables. Esto será en el canal de Twitch de esa página de noticias.

Fuente: https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 5282275331
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Dic 2021, 22:52

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Dic 2021, 13:20

Bueno pues mañana harán la presentación en Twitch, a ver qué va a ser al final esto de Buzz, y a ver si mañana salen varias noticias con más información.

Aunque el hecho de que hagan una presentación en Twitch no sé muy bien qué pensar, quizás Buzz no sea un canal lineal de pago que se integre en los operadores de pago principales como Movistar+, Vodafone TV, etc. Aunque ojalá Buzz sea un canal lineal de pago que se incopore en varios operadores de televisión de pago.

También, de momento no se ha hecho referencia a AMC Networks, y si la marca ahora pertenece a Jointo Entertainment, pues no sé si estará implicada también AMC Networks o no.

Supongo que mañana todas estas dudas quedarán resueltas, o gran parte de estas, a ver pues qué será y si salen noticias con novedades del tema mañana, aunque quizás salgan por la tarde o noche las noticias o ya el Jueves teniendo en cuenta que la presentación de mañana no es hasta las 8 de la tarde/noche.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 14 Dic 2021, 23:07

no os hagais ilusiones, es Jointo (Japan Weekend) con un rebrand nostalgico para limpiar su imagen, lo mismo que hizo Yowu resucitando la marca Jonu
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2021, 12:00

Bueno pues hoy por la noche o ya mañana, luego de la presentación y que salgan las noticias y tal, saldremos de dudas.

Pero aunque AMC Networks no estuviera vinculada para nada, Jointo Entertainment igualmente puede lanzar un canal lineal en la televisión de pago de Movistar+, Vodafone TV, etc.

Aunque esto de quede momento no acaben de especificar y lo de la presentación en Twitch es lo que me hace dudar de si se trata de un canal lineal de pago y que pueda ser interesante o si será otra cosa que sea decepcionante, pronto saldremos de dudas.

Lo del rebrand sin canal ni nada sería decepcionante y además en mi opinión no tendría mucho sentido coger una marca buena de canal de pago del pasado solamente para la denominación de una empresa pero bueno ellos sabrán, quizás sí es un canal, ojalá lo sea, a ver qué será.

En cierta web de ramen ajena a Buzz y a Jointo que organiza la presentación de hoy de Twitch que en realidad es una entrevista a los responsables de Buzz, y gracias a la cuál tendremos más información pronto, se habla del "canal Buzz", por lo que supongo que será un canal tal cuál pero a saber, a ver qué dirán.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2021, 21:57

DUDA RESUELTA, TANTO MOVIMIENTO PARA NADA.

No hay canal lineal de anime ni plataforma OTT de anime...

Solamente los de Jointo Entertainment (que uno de los responsables había trabajado en Buzz) han convertido Buzz en una marca de distribuidora de anime y vendedora de anime y ya.

Me parece fatal que hayan jugado expresamente con las ilusiones de la gente y las expectativas de esta manera, que hayan hecho como si volviera el canal para al final decir que de momento no ven viable este canal, muy mal. :frown: :(

Ahora tengo aún más ganas de que haya un canal lineal de anime en la televisión de pago. Es que con esto no se tiene que jugar ni manipular.
Última edición por scg20 el 15 Dic 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2021, 22:09

:lol: :lol: Tanto jaleo y revuelo para acabar siendo esa idiotez tan grande. Se veia venir que un canal lineal no iba a ser, pero la ilusion hay estaba. Han hecho el ridiculo, claramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Re: ¿Vuelve Canal Buzz 100% Anime? --> Distribuidora de Blu-Ray

Mensaje por ocsudrabla » 16 Dic 2021, 05:25

Menudo bluf se han marcado. Crear hype para anunciar que van a editar en bluray 3 temporadas que ya ha se pueden ver o se han podido ver en España. Si eso es lo mejor que tenían para su puesta de largo :lol: :lol: :lol:
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 16 Dic 2021, 09:22

La verdad es que no me hizo mucha gracia... muy de moda los hype y clickbait.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2021, 11:41

Toda la razón, a mí tampoco me gusta que me tomen el pelo y nos tomaron el pelo a lo grande pero bueno.

Después de esto aún tengo más ganas de que se lanze un canal lineal de anime en la televisión de pago.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 16 Dic 2021, 11:49

Me parece de los ""lanzamientos de marca"" más cutres que se han hecho en mucho tiempo. Me puse el principio del streaming de ramen para dos y ellos lo vendían como un nuevo comienzo para hacer las cosas bien... La cara de gilipollas que se les debió quedar cuando anunciaron que el gran lanzamiento era editar en formato físico temporadas de contenidos que ya tenían en catálogo, sería para enmarcar :lol: :lol: Patético.
Responder
  • Vista para imprimir

28 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones