mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 12 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 24
  • Siguiente
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por sexitano 17 » 10 Dic 2021, 11:59

Después de este EGM, es más que evidente la necesidad de hacer más cambios en esta emisora. Cambiar y ampliar la música que se pone (en definitiva cambiar la actual radiofórmula), más intervenciones de locutores, y creo que el cambio de los horarios de algunos programas. Creo que no le ha sentado bien el cambio de horarios de "Me pones+" y "Yu". Además debe cambiar la fisonomía actual de "Me pones", y que vuelva a ser el programa que fue antes de la llegada de Rocío Santos.
Axwell
Contactar:
Contactar Axwell
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Axwell » 10 Dic 2021, 14:35

Un dato que dieron en "No se permite publicidad en el foro". La canción más radiada la semana pasada en Europa FM fue "Tik Tok" de Kesha. Una canción de 2009....

Saludos Musicales.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 11 Dic 2021, 09:52

Es que es de cajón, tienen lo que se merecen. Y vuelvo a decir, algunos locutores aguantan porque tienen familias que mantener (de hecho Tony Loarces tiene familia numerosa) pero si no iban a estar ahí haciendo el tonto viendo como los putean de mala manera. La música que ponen está desfasadísima, programan muchos oldies y los repiten hasta la saciedad y porque Ed Sheeran ha sacado nuevo disco sino seguiríamos teniendo el "Shape of you" hasta en la sopa, ahora que venga el de radiochips a decir que Kiss copia a Europa cuando actualmente es al revés, por cada canción nueva te ponen cinco que no lo son y encima pasadas de moda que no escucha nadie, "Despacito" fue un bombazo en su momento pero hoy en día nadie se acuerda. Por no decir que la programación peor estructurada no puede estar, ya me dirás tú qué sentido tiene que Tony Loarces vaya a hacer una hora de radio para tres intervenciones, una nimiedad en toda regla. Si es que si algo funcionaba, para qué tocarlo. Y lo digo yo que antes escuchaba Europa más a menudo y ahora sólo la escucho de cuando en cuando y sigue dando pena. A este paso va camino de terminar como Máxima, igual ellos si que necesitan un cambio de marca y reformular todo de arriba a abajo porque la marca Europa FM está cada día más desgastada. Y ya lo del programa estrella de los findes "Me pones" es ya rematar la faena pero bien rematá, no es de extrañar que la competencia se los haya devorado por completo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Dic 2021, 14:02

Angelote escribió: ↑11 Dic 2021, 09:52 "Despacito" fue un bombazo en su momento pero hoy en día nadie se acuerda.
Quizás porque acabamos aburridos de él (al igual que de cualquier canción que escuchas mucho aunque te encante)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 12 Dic 2021, 12:37

El problema más grande que le noto a esta emisora es que tuvo mucho éxito en su día, y tras este éxito, no supieron que hacer. Si por una parte, seguir pensando en el publico que tenían, que se iba haciendo mayor o por la contra, atraer nuevo público. Y lo que se ha decidido, es nadar entre ambas aguas. Ser durante el día una radio con target de Cadena 100 - Kiss, mas tirando a adulto; pero hacia la noche, ir por un target más joven, con programas como PAP, Insomnia o Europa Baila.

Es el momento quizás de una renovación, aunque hay más aires de otras cosas, como venta.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Dic 2021, 13:13

Patricio sigue de director de la cadena, no? Yo creo que tambien hace un tiempo que por arriba aparte de Cardenas habria que cambiar cosas, algo hicieron poniendo a Juanma Ortega como coordinador que algunas cosas en mi opinion si cambio para algo mejor pero hace falta mas.

Que yo insisto que lo de este EGM para lo que se podia esperar tampoco fue tanto desastre, que yo si me veia posible un hostion epico y tampoco fue algo exageradisimo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Dic 2021, 13:47

Brea escribió: ↑12 Dic 2021, 12:37 Es el momento quizás de una renovación, aunque hay más aires de otras cosas, como venta.
:shock: Sin querer nos has dado un notición...

¿Venta o cierre? Es decir... tú que tienes contactos por allí, ¿crear a las malas una Onda Cero + no es una opción? ¿O tan caros son los postes de mantener?
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 12 Dic 2021, 14:46

¿Vender Europa FM? Creo que más bien sería vender postes sueltos. No creo que Onda Cero se quede sin musical, y no los veo apostando por Melodía como radio musical principal.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 12 Dic 2021, 19:19

No deberían vender ni la emisora ni postes, más bien mejorar la emisora con todo lo que he dicho y otros foreros en este tema. No hay más, y dejarse de hacer tonterías con la emisora.
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 12 Dic 2021, 20:13

Me parece una idea totalmente estúpida y no creó que el grupo Atresmedia quiere vender su emisora musical principal o uno de sus postes, si tienen que vender una de sus emisoras sería Melodía FM la principal perjudicada. Lo único que tienen que hacer es actualizar más su hilo musical y dejar de difundir tantas veces música de hace 10 años. Sí habrían querido vender Europa FM no habrían despedido de manera tan fulminante a Cardenas e invertir dinero en una parilla totalmente renovada.
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 12 Dic 2021, 20:29

ElPalleter escribió: ↑12 Dic 2021, 20:13 Me parece una idea totalmente estúpida y no creó que el grupo Atresmedia quiere vender su emisora musical principal o uno de sus postes, si tienen que vender una de sus emisoras sería Melodía FM la principal perjudicada. Lo único que tienen que hacer es actualizar más su hilo musical y dejar de difundir tantas veces música de hace 10 años. Sí habrían querido vender Europa FM no habrían despedido de manera tan fulminante a Cardenas e invertir dinero en una parilla totalmente renovada.
Y había olvidado una cosa, si tenían en la idea de vender postes. ¿Porque este mes de julio han sustituido Melodia FM Oliva 105.3 por Europa FM? Aumentar las frecuencias de una emisora que tienen previsto de vender sería una idea ridicula y sín sentido. Yo apunto por una razón más simple: una mala gestión y una dejadez por parte del grupo Atresmedia en la radio, porque no sólo Europa FM sufre de una mala gestión pero también Onda Cero.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2021, 22:43

¿Por qué no hace EuropaFM como la radio alemana Antenne Bayern?* Esa radio alemana es la líder comercial en su land y ofrece una selección musical tal y como se vende EuropaFM (los mejores éxitos del 2000 hasta hoy), pero dedica una parte importante de todas las horas a canciones de los últimos dos años y otra parte igual de importante a canciones de entre hace dos y ocho años, dejando las canciones de los años 2000 y principios de los 2010 a como mucho tres por hora (eso en el rato que lo he estado oyendo, pero se puede comprobar en su web la playlist, cosa impensable en muchas radios aquí).

*Para quien no lo sepa estas dos radios comparten accionista, RTL Group.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 13 Dic 2021, 01:05

juanralvaro escribió: ↑12 Dic 2021, 13:47 ¿O tan caros son los postes de mantener?
En este país nadie está dispuesto a deshacerse de postes donde tienen sus sendas licencias. Otra bien distinta es alquilar o un acuerdo procedente del Nordeste.

Aunque no es descartable también que entren otras melodías.

Pero bueno, esto no va a ser para ahora y quizás haya cabezas que rueden antes para dar segundas oportunidades.
Ponte

Mensaje por Ponte » 13 Dic 2021, 01:17

Yo pienso que deberían volver a poner Ponte a Prueba, el programa que más éxito le dio a Europa, fue un error muy grande cancelarlo, lo podrían poner en streaming por youtube o incluso en Neox, por cierto el programa + Wally tarde acertadísimo, con mucho dance y actualidad para mí ese es el camino que deben de seguir en la fórmula y olvidarse un poco del reggaeton que para eso hay 500 emisoras.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Dic 2021, 13:26

Brea escribió: ↑13 Dic 2021, 01:05
juanralvaro escribió: ↑12 Dic 2021, 13:47 ¿O tan caros son los postes de mantener?
En este país nadie está dispuesto a deshacerse de postes donde tienen sus sendas licencias. Otra bien distinta es alquilar o un acuerdo procedente del Nordeste.

Aunque no es descartable también que entren otras melodías.

Pero bueno, esto no va a ser para ahora y quizás haya cabezas que rueden antes para dar segundas oportunidades.
¿Flaix? :?
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 12 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13