mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 189 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 250
  • Siguiente
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Zazpi » 09 Dic 2021, 09:56

Pues la app para Google TV va muy pero que muy bien. Eso sí, aun no aun subido And just like that... :furious:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Dic 2021, 10:17

Zazpi escribió: ↑09 Dic 2021, 09:56 aun no aun subido And just like that... :furious:
Normal, porque se estrena mañana. El estreno en USA es el día 9, en el resto al día siguiente.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 09 Dic 2021, 13:42

Desde hace unos minutos, POR FIN, está ya disponible. Tiene subtítulos en castellano, pero no en inglés. El audio aún no está doblado. Lo bueno es que con la última actualización la calidad de imagen es de locos y el audio de las voces, por fin, se oye bien. Ya era hora de poder oír las series en su VO sin subtítulos por culpa de las chapuzas que montaban. :clapping: :clapping: :clapping:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2021, 14:00

jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 08:34 Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )
Me parece mucho peor que estén tan centrados, porque eso no lo puede arreglar uno mismo. Lo otro es molesto, vale, pero prefiero mil veces un problema así que yo pueda solucionar aunque sea un rollo hacerlo.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Dic 2021, 14:47

Malcontent escribió: ↑09 Dic 2021, 14:00
jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 08:34 Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )
Me parece mucho peor que estén tan centrados, porque eso no lo puede arreglar uno mismo. Lo otro es molesto, vale, pero prefiero mil veces un problema así que yo pueda solucionar aunque sea un rollo hacerlo.
Si, si también estoy de acuerdo como ya lo he dicho en mi otro mensaje, tanto uno como otro es inaceptable, y una chapuza en toda regla, por que es como si lo hubieran hecho a propósito el becario programador explotado de turno, es como si hubiera dicho, mira puedes cambiar el color, el tamaño, el tipo de letra.... pero os jodeis que no podéis moverlo y os lo pongo en el centro y encima os lo activo automáticamente

Priorizó lo otro por que mucha gente sobretodo mayor que no tienen ni idea en como quitarlos, y como le ha pasado a un familiar, se ha vuelto loco intentado quitarlos, y ha estado viendo determinados contenidos en español con subtítulos hasta que se lo he dicho yo como se quitan

A mí todo esto solo se me ocurre una cosa ( y con todo los respetos a los trabajadores de hbomax España ) es que están contratando como se suele decir mano de obra barata y no cualificados, es impensable otra cosa con todo el caos que hay, y cuando falta capítulos, otros sin subtítulos, temporadas incompletas, el caos de los estrenos...... Todos estos problemas son fallos humanos en todos los departamentos, y que en Netflix, Movistar los hay también, pero son esporádicos

El ejemplo de todo esto, hay una web importante de series que se llama Culturaencade__ que refleja en una guia todas las chapuzas diarias, y como dicen ellos tomaduras de pelo de lo que es hbomax en España ahora :

Guía EXCLUSIVA: DESASTRE DE HBO MAX EN ESPAÑA (Parte 17)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2021, 15:34

Entiendo que afecte a gente mayor (a mi madre sin ir más lejos) pero lo que no tiene solución me parece siempre más grave.

Lo curioso es que a veces en momentos puntuales se van incluso más alto en la pantalla, casi totalmente al centro.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Dic 2021, 22:49

El tráiler de "And just like that" tenía los subtítulos en medio de la pantalla, tapaba incluso alguna cara.

Menos mal que en la serie son "normales", dentro de lo que están haciendo, claro está.

Están mayores, y son un par de años más jóvenes que yo. :fear:

En "The Concords" cometen la misma barbaridad que cuando se emitió (creo que fue en TNT): si lo pones en español ¡¡las canciones están dobladas!!; en inglés no pero no ofrecen la opción de verlo en español con las canciones subtituladas (y no es plan estar cambiando).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Dic 2021, 00:13

¿Lo de Flight of the Conchords pasaba antes? Porque yo la vi con VOSE en el antiguo HBO y no recuerdo que las canciones carecieran de subtítulos... pero no estoy seguro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2021, 08:07

jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 14:47
Malcontent escribió: ↑09 Dic 2021, 14:00
Si, si también estoy de acuerdo como ya lo he dicho en mi otro mensaje, tanto uno como otro es inaceptable, y una chapuza en toda regla, por que es como si lo hubieran hecho a propósito el becario programador explotado de turno, es como si hubiera dicho, mira puedes cambiar el color, el tamaño, el tipo de letra.... pero os jodeis que no podéis moverlo y os lo pongo en el centro y encima os lo activo automáticamente

Priorizó lo otro por que mucha gente sobretodo mayor que no tienen ni idea en como quitarlos, y como le ha pasado a un familiar, se ha vuelto loco intentado quitarlos, y ha estado viendo determinados contenidos en español con subtítulos hasta que se lo he dicho yo como se quitan

A mí todo esto solo se me ocurre una cosa ( y con todo los respetos a los trabajadores de hbomax España ) es que están contratando como se suele decir mano de obra barata y no cualificados, es impensable otra cosa con todo el caos que hay, y cuando falta capítulos, otros sin subtítulos, temporadas incompletas, el caos de los estrenos...... Todos estos problemas son fallos humanos en todos los departamentos, y que en Netflix, Movistar los hay también, pero son esporádicos

El ejemplo de todo esto, hay una web importante de series que se llama Culturaencade__ que refleja en una guia todas las chapuzas diarias, y como dicen ellos tomaduras de pelo de lo que es hbomax en España ahora :

Guía EXCLUSIVA: DESASTRE DE HBO MAX EN ESPAÑA (Parte 17)
También en EEUU tienen becarios?. Porque el diseño de la plataforma, etc es de ahí. En España no hacen nada
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Dic 2021, 12:02

No carecen de subtítulos, los tienen, pero yo de lo que me quejo es de que si ves la serie en VE las canciones están dobladas al español, lo cual me parece una aberración.

Considero que en VE las canciones deberían ser las originales, con subtítulos automáticos o fijos.

Por suerte podemos poner la VO de todo, con subtítulos quien los desee, que son de diálogos y letras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Dic 2021, 13:03

Desde que las canciones están en el doblaje no te van a dar la opción de ver la serie doblada pero las canciones en VOS.

Pero uno de los fallos que tiene HBO Max es que carece de subtitulos automáticos en todos sus contenidos. Y esto no es ya para cuando ves algo doblado, es que viendolo en VO sin subtitulos, cuando hablan en otros idiomas estos no están subtitulados.

Un ejemplo claro es la serie Beforeingers, que la veas en el idioma que la veas (y tiene 3: castellano, inglés y el original noruego) no tiene subtitulos para cuando hablan en nordico antiguo. Por lo que te pierdes parte de la trama.
La serie Nancy Drew tiene partes en lengua de signos (un personaje es sordomudo) y no tiene subtitulos automáticos en ningún idioma, solo puedes tenerlos si te ves todo el contenido subtitulado en un idioma, lo cual es molesto.

Yo he notificado que los contenidos tienen que contar con subtitulos automáticos, pero de momento nanai.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Dic 2021, 13:29

Lamentable, eso me parece muy importante también... ojalá lo arreglen pronto.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Dic 2021, 15:14

Sólo podemos mostrar nuestra opinión y que conozcan las quejas de los abonados, a ver si unos lo corrigen y si otros que nos leen hacen bien las cosas desde el principio.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Dic 2021, 16:05

La app es la misma en todos los países donde está HBO Max así que la culpa de eso no es de HBO España o Warner España
Yo me imagino que los problemas de funcionamiento de la app serán aquí y en usa o américa latina
Otra cosa es los contenidos que si que los han subido como los subieron a cachos y faltando cosas que antes si estaban
o falta de doblajes capítulos etc .quee de eso supongo que si será culpa de ellos ..o que sé yo igual también añaden las cosas desde allí y no se enteran ...hasta que les decimos nosotros los fallos pero para ser Warner ya podrían ponerse las pilas
Dave12

Mensaje por Dave12 » 10 Dic 2021, 16:11

Los subtítulos automáticos, o subtítulos forzados, aparecen en algunos contenidos, pero solo en la web de HBO MAX. A mí no me aparecen ni en Android ni en Android TV. Un buen ejemplo es el episodio 1x02 de LA VIDA SEXUAL DE LA UNIVERSITARIAS, minuto 7. Una de las protagonistas va a una clase donde hablan en francés. En la web sí aparecen automáticamente los subtítulos de los los diálogos en francés.

En Beforeingers, el ejemplo que comenta tatoadsl, no aparecen tampoco en la web.

Para mí, ahora mismo HBO MAX es la plataforma de streaming con los contenidos más interesantes, pero no los puedo disfrutar plenamente por los muchos problemas que están dando los dichosos subtítulos: altura a la que salen, que aparezcan siempre en algunas series y haya que desactivarlos, que no estén los forzados... :x
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 189 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190