mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 386 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 09 Dic 2021, 23:16

Kalhajan escribió: ↑08 Dic 2021, 13:41 El 7 de febrero de 2022 parece ser que movistar subirá 3 euros a los que no nos cambiamos a los nuevos fusion con dispositivo por 0 euros vinculado a permanencia de 3 años. Tarde o temprano tenía que pasar.
Ya lo había dicho, y no tenía sentido que fuese solo para fusión 0. Tarde o temprano iba a pasar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 09 Dic 2021, 23:25

Por como cuentas tu simple opinión parece que los que estamos en la compañía líder somos idiotas.

Que estes cansado de esta empresa, es repetable, pero intoxicar todos los hilos posibles despotricando de lo malos que a ti te parece que son ya es de nota.
Cuentas que todos sus moviles son chinos o antiguos, joe has podido probar todos sus moviles?, que suerte has tenido.

Te ha faltado comentar que has visto a algunos dependientes fumar dentro de las tiendas....

Bienaventurados los del hilo de la presunta futura teleco a la que parece que por fin te has decidido ir, aunque ya has puesto lo mismo muchas veces antes.

Esta claro que se avecina subida, la deuda hay que pagarla, estaré más que encantado el día que la competencia esté a la altura del mercado y en lugar de contratar al menos malo, pueda contratar los servicios de una mejor empresa en comparación con la anterior.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 10 Dic 2021, 00:25

Con la escusa del programa Tokens tiene pinta de que ya no regalan ni el paquete cine por Navidad como si dieron un mes el año pasado aunque para lo birria que es pues como que me da un poco igual, Vodafone abriendo canales y de momento Movistar no dice nada...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2021, 00:41

Con Movistar olvídate de regalos y cosas así.
Vodafone será todo lo que queráis y sube también precios, pero siempre ha tenido detalles (fidelización) con los clientes, pues ha regalado canales, paquetes, datos ilimitados, experiencias, etc... según el momento.

Movistar lo único que hace es llenarse de orgullo de muchas cosas y pegar zarpazos cada 2x3 subiendo precios. Es subrealista que según esta el pais un paquete en Movistar+ tenga un precio de 200€/mes por muchas líneas, Netflix y demás que tenga.
Pero bueno, se me olvidaba que la competencia es la mala y Movistar siempre la buena.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 10 Dic 2021, 02:41

Como nos va la marcha…

El penúltimo mensaje, te quejas que no te dan acceso a un paquete pero ya dices que ese paquete no merece la pena, entonces? Si no merece la pena por que te quejas?

Pero lo del último mensaje parece escrito solo con la finalidad de provocar una respuesta airada, poco tiene que ver con el tema central.

Ya dudo mucho si lo de este compi es natural, parece más que la única intención es provocar.

Volviendo a la última noticia, tres euros o cuatro euros más en la factura, es otra gota más que colma el vaso en la decepción del cliente.
A ver qué van a dar a cambio esta vez….
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2021, 08:12

axnspain escribió: ↑10 Dic 2021, 00:41 Con Movistar olvídate de regalos y cosas así.
Vodafone será todo lo que queráis y sube también precios, pero siempre ha tenido detalles (fidelización) con los clientes, pues ha regalado canales, paquetes, datos ilimitados, experiencias, etc... según el momento.

Movistar lo único que hace es llenarse de orgullo de muchas cosas y pegar zarpazos cada 2x3 subiendo precios. Es subrealista que según esta el pais un paquete en Movistar+ tenga un precio de 200€/mes por muchas líneas, Netflix y demás que tenga.
Pero bueno, se me olvidaba que la competencia es la mala y Movistar siempre la buena.
Ya ya sabemos que Vidafone es buena buena y Movistar mala mala. Ya nos olvidamos de la última subida de Vodafone. ¿Verdad?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Dic 2021, 11:55

No quiero ofender a nadie pero si movistar va a subir 3 euros segun dicen algunas fuentes el fusion total + x2 y que va a afectar al resto de las tarifas fusion que tiene movistar ai igual que yo pido algo a cambio de esa subidas, los demas compañeros de este foro qwue estan abonados a movistar y el resto de abonados a dicha plataforma y no estan suscritos en este foro pero lo mas seguro es que nos lean, creo que tengo derecho y tenemos el derecho mejor dicho a exigir algo a cambio de esa subida.
Y por eso pues pido a movistar que incorpora mas canales, Los MTV, FIGHT SPORTS, BETIS TV, SEVILLA FC YV, HIT TV, un canal de series y entretenimiento que sustituya al canal FOX LIFE, un canal que sustituya al canal VIAJAR, CAZAVISION.
Anda que no hay canales para añadir.
No puedo hablar en nombre de los demas, pero es mi opinion y mi exigencia a movistar por esta subida.
Atodos nos afecta la subida de la electricidad, señores de movistar y a mi nadie me la paga como al resto de españoles. muchos tienen que sudar la gota gorda para llegar a fin de mes, para que encima tengamos que ayudar a movistar a pagar la subida de la luz.
La semana que viene mandaruna reclamacion a movistar a traves de la oficina del consumidor.
Un saludo compañeros.
jose2

Mensaje por jose2 » 10 Dic 2021, 18:13

La discusiones absurdas que hay en foros entre usuarios y innecesarias me recuerda a un capítulo de lo que hacemos en las sombras cuando un vampiro energético alimentaba haciéndose de troll recriminado y contestando a todo el mundo, pero los demás también se alimentaban de el por contestarle

Por suerte en España vivimos en un país democrático y hay libre derecho de expresión, y también como consumidores tenemos derecho a quejarnos y reclamar

Lo mejor es pasar de todo, y no perder el tiempo ni en protestar ni recriminar, si no te gusta la compañía pues te vas y si no te gusta el mensaje de un usuario lo ignoras

Vivimos tiempo difíciles que hay subidas de precio en todos los lados y hay que llevarlo lo mejor posible y buscar las opciones más barata
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Dic 2021, 12:02

Por si había alguna duda. Tengo fusión selección la liga 300 y esto pone en el apartado de las características de dicho fusión dentro de la app mi Movistar.

A partir del 7/02/22 tu precio subirá +3€/mes (si tienes Netflix hasta +5€/mes).

Imagen:
https://ibb.co/GpjDJDM
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 13 Dic 2021, 16:25

Yo tengo Fusión Inicia y pone lo mismo.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Dic 2021, 16:47

Lo que esta claro es que las subidas les traen a cuenta. Si hay bajas de abonados y siguen con la escalada eso quiere decir que hay una masa crítica de abonados muy importante que encaja las subidas sin rechistar.
jose2 escribió: ↑10 Dic 2021, 18:13
Lo mejor es pasar de todo, y no perder el tiempo ni en protestar ni recriminar, si no te gusta la compañía pues te vas y si no te gusta el mensaje de un usuario lo ignoras
Totalmente de acuerdo.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Dic 2021, 17:54

A ver compñaeros, no hace falta discutir por estos temas.
Todos sabemos que las subidas no gustan a nadie, pero yo tengo claro que cualquier operadora subira precios al perder abonados.
Si los numeros no cuadran pues habra que hacer que cuadren, de alguna manera.
Lo que no puede ser es que una operadora ponga escusas al subir sus tarifas o precios fusion, en este caso.
Tienen que ser sinceros y no tratar de tontos a los abonados.
Y esperar que ahora movistar segun dicen algunos medios se juega su futuro con los derechos de la liga española, movistar ya ha echo su oferta por los 5 proximos años.
Algunos medios dicen que serie el fin de movistar en caso de no emitir el futbol español. Puede que sea la joya de la corona, pero yo no creo que si movistar perdiera los derechos de la liga española fuera el final de la compañia.
1. De los 3,8 millones de abonados a movistar cuantos de ellos tiene el futbol. Lo tengo que averiguar, si algun compañero o moderador tiene ese dato es importante que lo diga.
2. Dicen que el futboL ya no llama tanto la atencion como antes, otro motivo por el cual movistar no iria a la quiebra si se dedica a incluir canales de cine, series, documentales, musica, entretenimiento, y ocio de otras productoras negociando con aquellas que emiten en otros paises y quieran emitir en ESPAÑA.
2. Creo que la subida del mes de febrero por parte movistar es por el tema del futbol, porque antes era de 3 años y ahora son de 5. Mas años, mas coste para movistar.
Que puedo estar equivocado puede que si, pero me da esa sensacion de que el motivo real de la subida es por este tema y no por la subida de la luz.
Un saludo compañeros
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 13 Dic 2021, 20:12

Yo no soy de Movistar, me fui hace un año después de otra subida y la imposición de Disney+, pero esto ya es inaudito y no hay quien lo comprenda, y que es cuestión de tiempo que tarde o temprano se pegue el batacazo

No comprendo como la oferta tan amplia que hay, de compañía de fibra y móvil más barata, con la cantidad de ofertas de plataformas, con la crisis que estamos sufriendo, con la muy probable perdida del fútbol, perdiendo películas de la Warner, no se les ocurre otra cosa que subir el precio sin nada a cambio

En algunos casos será hasta tres subidas de precio si tienes Netflix, fusión antiguo y líneas adicionales, mi hermano por ejemplo será 7 euros más por lo mismo, ya que no quiere regalos y que tenga permanecía, lógicamente me ha comentado que hará también la portabilidad esta semana
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 13 Dic 2021, 22:44

Pero si subirte en febrero 3 euritos jejeje
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Dic 2021, 23:01

como movistar a comprado los derechos del futbol, junto a dazn, supuestamente va a pasar una cosa. Creo, que desde mi punto de vista, como quieren que se pasen del satelite a la fibra, para clavarte mas dinero, si supuestamente dazn emite su parte de partidos, no meterlos en satelite, diciendo que seria por falta de espacio. En hosteleria no afectaria, si supuestamente sigue con lo de bar tv dandolo por ahi
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 386 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387