mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

CSI:VEGAS | Mediaset en Abierto ¿y Pago?

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
24 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: CSI:VEGAS | Mediaset en Abierto ¿y Pago?

Mensaje por tatoadsl » 03 Dic 2021, 20:24

Esta nueva no lo se, pero desde luego las anteriores series no son de Paramount.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2021, 20:52

Christian escribió: ↑03 Dic 2021, 16:01 Pues parece que será finalmente FOX quién la estrene el Lunes 13 en Pago (noticia en Portada de Mundo+)
Asi es, aunque la verdad, me ha sorprendido lo justito que han dado la noticia, apenas 10 dias antes del estreno, pero bueno, genial pues ya tenemos ventana para verla.

Malcontent escribió: ↑03 Dic 2021, 17:26 Me hubiera gustado más en un Paramount Network de pago por ejemplo... pero al no existir canal ViacomCBS de pago en el que esta serie encajaría supongo que FOX era la mejor opción por haber ofrecido muchas de las formas anteriores de esta franquicia.
Salvo "CSI Cyber", toda la franquicia de CSI (Las Vegas, Miami y Nueva York) se han emitido siempre en exclusiva (capitulos de estreno) por AXN. Lo unico que hizo Fox en su momento es adquirir los derechos para repetir la saga para su canal Fox Crime creo recordar y ahora en FOX que solamente emiten "Las Vegas" como relleno de madrugada. Ya podian estirarse un poco y emitir nuevamente las de Miami o Nueva York, y dejas "Las Vegas" descansar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2021, 22:33

Ya, si a mi por imagen me pegan un poco más en AXN (también porque Sony tiene menos series propias que puedan nutrir un canal en origen de acción como AXN y FOX tiene más posibilidad de cosas propias para su canal)... pero como dices en los últimos tiempos era FOX la que ofrecía las series de la franquicia.
tatoadsl escribió: ↑03 Dic 2021, 20:24 Esta nueva no lo se, pero desde luego las anteriores series no son de Paramount.
Yo solo he dicho que me gustaría la franquicia en un hipotético Paramount Network de pago, no que piense que es una serie de Paramount. De la misma forma que me gustaría que estuviera en la OTT Paramount+/SkyShowtime... porque aunque no tengan en el nombre la referencia a la distribuidora de la franquicia CSI (ViacomCBS) sí supongo que ofrecerán cosas de la misma.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Dic 2021, 23:57

CSI es una franquicia distribuída por entertainment One, anteriormente Alliance Atlantis, una compañía canadiense. Desconozco si esta ultima es todavía una producción suya o directamente una de CBS Studios, aunque me parece que es esto último.

En ese "mundo ideal" que siempre mencionas en el que cada cosa está en el VOD de su distribuidora/productora, esta franquicia no pintaría nada en SkyShowtime o como quiera llamar Viacom a su servicio y estaría en una que no dependa de una estudio como puede ser Amazon o Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Dic 2021, 01:33

En todo lo que encuentro me aparece que la franquicia en sí es de ViacomCBS, de hecho en una noticia de 2012 que apuntaba a la compra de Alliance por eOne se dice que aunque eran dueños del 50% de la franquicia esa parte del negocio no era parte del trato. En otra noticia de unos meses después sobre la compra de ese 50% por Content Partners (la otra mitad era de CBS) se dice claramente que ya que CBS retiene todos los derechos de distribución la parte de Content Partners es puramente 'pasiva'.
Por tanto entiendo que en ese "mundo ideal" que siempre menciono (y que no acabo de entender por qué sacas a colación con ese retintín) esta franquicia sí pintaría mucho en SkyShowtime o como quiera llamar Viacom a su servicio.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Dic 2021, 12:24

Retintín ninguno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Dic 2021, 13:29

No estoy de acuerdo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2021, 20:36

Sí la serie CBS Vegas es de CBS, y todas las de CSI creo que también. Parece que a CBS le ha llegado la nostalgia pues también este año ha sacado el retorno de Dexter, Dexter New Blood que aquí se puede ver en el canal lineal Movistar Series y en el VOD de Movistar+.

Por cierto me alegro que Fox la emita en televisión de pago estos días, y luego ya después Mediaset España en abierto. De hecho la última versión de CSI, antes del retorno de ahora CSI Vegas, que se emitió aquí ya eb Fox fue CSI Cyber, que lástima que cancelaran esta versión luego de 2 temporadas, a mí me gustaba mucho.

Creo que aquí en España, CSI y algunas versiones derivadas, alguna vez, además de Fox, se había emitido en AXN también si no me equivoco.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Dic 2021, 20:45

La franquicia CSI en España se emitio en exclusiva en AXN en pago, que fue la cadena que cada martes emitia las nuevas temporadas. Los horarios eran a las 21:30h, 22:20h y 23:15h y con unas promos bestiales y muy buenas. Todos los martes se emitia esta franquicia, y luego posteriormente la repetian a diferentes horarios y con diferentes especiales y maratones de fin de semana, cuando la programacion era muy distinta de ahora. Por ejemplo, recuerdo que se repetia los Domingos a las 21:05h, pero tambien se repitio la serie CSI Miami, CSI NY y CSI Las Vegas de lunes a viernes a las 15:25h.

Posteriormente, llego CSI:CYBER pero por no se que razon, los derechos fueron a parar a FOX y ahora la nueva CSI:VEGAS tambien acabado en Fox. Parece ser que AXN no tiene ya contrato con CBS o algo raro hay, pues solo emite "NAVY:I.C" y creo que por antigüedad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

24 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “Televisión en Serie”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones