- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Asi es, aunque la verdad, me ha sorprendido lo justito que han dado la noticia, apenas 10 dias antes del estreno, pero bueno, genial pues ya tenemos ventana para verla.
Salvo "CSI Cyber", toda la franquicia de CSI (Las Vegas, Miami y Nueva York) se han emitido siempre en exclusiva (capitulos de estreno) por AXN. Lo unico que hizo Fox en su momento es adquirir los derechos para repetir la saga para su canal Fox Crime creo recordar y ahora en FOX que solamente emiten "Las Vegas" como relleno de madrugada. Ya podian estirarse un poco y emitir nuevamente las de Miami o Nueva York, y dejas "Las Vegas" descansar.Malcontent escribió: ↑03 Dic 2021, 17:26 Me hubiera gustado más en un Paramount Network de pago por ejemplo... pero al no existir canal ViacomCBS de pago en el que esta serie encajaría supongo que FOX era la mejor opción por haber ofrecido muchas de las formas anteriores de esta franquicia.
Yo solo he dicho que me gustaría la franquicia en un hipotético Paramount Network de pago, no que piense que es una serie de Paramount. De la misma forma que me gustaría que estuviera en la OTT Paramount+/SkyShowtime... porque aunque no tengan en el nombre la referencia a la distribuidora de la franquicia CSI (ViacomCBS) sí supongo que ofrecerán cosas de la misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados