- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la información.kalza escribió: ↑03 Dic 2021, 12:08 Cambios en Telecinco y Cuatro esta semana.
El Debate de la Isla de las Tentaciones pasa a Cuatro y en su lugar en la cadena principal pondrán una de las películas de 50 Sombras de Grey.
Además, no sé si por el protagonista o por desesperación, Planeta Calleja volverá a emitirse este domingo en Telecinco.
Estaba hablando del Debate de La Isla de Las Tentaciones, no de La Voz, la cuál se supone que es en riguroso directo, y como tal lo vendieron esta semana pasada, y durante las batallas.juanralvaro escribió: ↑03 Dic 2021, 18:37 El puente hace descender los consumidores, de ahí el descanso. Y sí, semifinal y final se graban el día antes.
Ya lo de los lunes viene más por no haber ya Masterchef.
Bueno en Sálvame cuándo emiten el programa grabado, son expertos en el falso directo, y dice el/la presentador/a cuándo se van a publcidad.kalza escribió: ↑03 Dic 2021, 20:33Estaba hablando del Debate de La Isla de Las Tentaciones, no de La Voz, la cuál se supone que es en riguroso directo, y como tal lo vendieron esta semana pasada, y durante las batallas.juanralvaro escribió: ↑03 Dic 2021, 18:37 El puente hace descender los consumidores, de ahí el descanso. Y sí, semifinal y final se graban el día antes.
Y aunque no me extrañaría que todo sea grabado, estarían mintiendo descaradamente, si es que hasta la publicidad casa cuando dice Eva que toca publicidad, algo jamás visto en un falso directo de la tele española que precisamente se descubre porque se van a publicidad de golpe cortando lo que sea.
Antes de nada, a la mañana solo me fije en lo del cine sin leer lo otro.kalza escribió: ↑03 Dic 2021, 20:33Estaba hablando del Debate de La Isla de Las Tentaciones, no de La Voz, la cuál se supone que es en riguroso directo, y como tal lo vendieron esta semana pasada, y durante las batallas.juanralvaro escribió: ↑03 Dic 2021, 18:37 El puente hace descender los consumidores, de ahí el descanso. Y sí, semifinal y final se graban el día antes.
Y aunque no me extrañaría que todo sea grabado, estarían mintiendo descaradamente, si es que hasta la publicidad casa cuando dice Eva que toca publicidad, algo jamás visto en un falso directo de la tele española que precisamente se descubre porque se van a publicidad de golpe cortando lo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: Castillosur y 3 invitados