- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y aunque a mucha gente corriente lo de las publimoscas, relaciones de aspecto, mutilaciones de créditos, etc. les de un poco mas igual; lo que no tolera nadie es la arbitrariedad de los cortes publicitarios. Las cadenas españolas tienen una extensísima tradición de dejar a los personajes con la palabra en la boca o de calzar dos bloques publicitarios en una misma escena (de los de largos+1anuncio y promo), y la gente lo ha soportado mientras el pirateo era "dificil" y las cadenas de pago si respetaban la integridad de las escenas.obmultimedia escribió: ↑14 Nov 2021, 19:24 Ver en abierto, mutiladas en su aspect ratio [...] 3 publimoscones permanentes [...] y con cortes publicitarios cada 15-20 minutos, es solo para masoquistas.
Bueno, es que en el caso de Juego de Tronos la intentaron colocar casi por los 6 canales que tienenIncognitoTelevision escribió: ↑02 Dic 2021, 14:47 Es algo que ocurre todos los años y que suele notarse más en películas de majors y series en Neox (por donde se deshicieron de Juego de Tronos)
También es verdad que Juego de Tronos bailó por todo el grupo y nunca consiguió buenas audiencias, hay que ponerse en los zapatos de los programadores viendo como la serie más exitosa de la decada te saca unidígitos allá donde la programes. Minipunto para ellosvideoFM5115 escribió: ↑03 Dic 2021, 00:27 El caso de Juego de Tronos la intentaron colocar casi por los 6 canales que tienen. Y en el caso de The Walking Dead hasta hace unas semanas estaban pasando capítulos de estreno por Neox
Usuarios navegando por este Foro: adolfomc, Angelote, Telespectador Extremeño y 10 invitados