- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bases BOE escribió:"Plazo y extinción de la licencia: La licencia se otorgará por un plazo de quince años, renovables"
"En el caso de los canales en SD se valorarán, fundamentalmente, los aspectos relativos a la expresión libre y pluralista de ideas y corrientes de opinión, mientras que en el caso de los canales en HD se valorará la oferta de una programación que contenga contenidos de alta calidad", ha comunicado el Gobierno.
Que solo tenían que cumplir durante los dos primeros años de puesta en vigor de la licencia.
¿Y esto se ha cumplido jajajaja? En el caso de ten igual si, en sus inicios tenías muchas cosillas, pero con Dkiss, muy poco, no creo que se le pueda considerar como producción propiavideoFM5115 escribió: ↑31 Oct 2021, 21:03Que solo tenían que cumplir durante los dos primeros años de puesta en vigor de la licencia.
El reality de Ana Obregón, Kissmussik, Crimenes, Desnúdame, la versión española de ‘Sí, quiero ese vestido’ y de 'Este hotel es un infierno', la retransmisión del desfile del Orgullo LGTB+ en Madrid...Antonio1234 escribió: ↑01 Nov 2021, 22:58 En el caso de ten igual si, en sus inicios tenías muchas cosillas, pero con Dkiss, muy poco, no creo que se le pueda considerar como producción propia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados