- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:19
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues lo que decía que a mi me gustría el canal lineal 24/7 Movistar Halloween o similar, el Clic Cine Halloween del descodificador UHD me da igual, solamente es un enlace a la sección de cine de terror ya existente del VOD de Movistar+ disponible en IPTV y satélite, no aporta nada. Además claro que las películas del enlance son para el paquete cine pues es un enlace directo a las películas de terror emitidas de los Movistar Estrenos (1 y 2) que pertenecen al paquete cine.
Tarde o temprano lo tendrán que quitar o sustiuir, no tiene sentido que sea un canal fijo. Pero como dices puede que vaya para "largo" ya veremos.
Por lo que indican en la nota de prensa, va a haber "documentales, producciones originales Movistar+, series y películas", aunque es cierto que predominan los documentales en el listado que proporcionan.scg20 escribió: ↑18 Oct 2021, 11:56 Finalmente el canal pop up temporal Movistar Biografías no será de películas biográficas, será de documentales biográficos, para mi mejor así. Creo que es bastante mejor que finalmente se trate de un canal de documentales biográficos, así creo que es más interesante, me ruecuerda un poco al extinto Biography Channel, que estaba bien.
Yo creo que lo máximo que va a durar es la nueva temporada del programa, en cuanto se acabe la temporada el próximo año o antes en cuanto hagan un break (puede que quizás antes de terminar este año) lo van a quitar (es que si no es así, aún tendría menos sentido pero bueno (que conste que me alegro por los que sean muy seguidores de La Resistencia y considero a La Resitencia un buen programa aunque en mi opinión un canal 24 horas de refritos del.programa en una plataforma de pago no le veo mucho sentido pero bueno)) y quizás convertir en otro canal de pop up temporales. Esto creo que será un poco como lo de Fama A Bailar (que en mi opinión ojalá vuelva, y aparte de esto el canal estaba más justificado ya que mostraba la convivencia de los concursantes, no eran refritos), en el sentido de que el canal se emite mientras la temporada actual del programa esté estrenando nuevas entregas en emisión y luego cesa, esto es lo que veo probable pero a saber.axnspain escribió: ↑18 Oct 2021, 19:03 Opino igual.
Creo que el canal "La Resistencia 24H" no es un canal eventual sino mas bien un canal fijo que ha lanzado Movistar+ en su oferta. No va a estar poco tiempo, de hecho como comentas esta en Movistar Lite, lo que deja claro que va a estar tiempo disponible.
Quiza hasta que el formato se acabe quemando de tanto dar vueltas a los mismos programas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], lmedina y 11 invitados