- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No puede ser porque el espectro radioeléctrico de la TDT está muy limitado, a pesar del fultro económico que dices aún así no sería suficiente, y no la TDT no tendría capacidad para esto, además si no hubiera regulación a saber a quién emitiría, podría ser peor aún, y es normal que hayan concesiones por concurso pues es un servicio público. Ya luego que a pesar de los concursos, siga siendo un poco o bastante a dedo pues esto ya es más cuestionable pero es que además por las limitaciones técnicas de la TDT pues por esto hay una fuerte regulación para las licencias y quién las tiene.
Efectivamente o que tienen que cerrar porque .....manuelj_baeza escribió: ↑09 Oct 2021, 09:26 No tardarán empezar con el discurso de que no tienen más licencias para emitir, que no les dejan y esas cosas...

Kermy escribió: ↑23 Sep 2021, 21:071 - No estoy de coña. De echo cuando "estas cadenas" anunciaron sus emisión por TDT y se empezó a decir que seria nacional ... ya dije que "lo quería ver"
2 - Como muy bien apunta Edu_ y así se ha indicado en estos temas, una venta de licencia, necesita autorización del Gobierno, y eso no se "consigue" en tan poco tiempo.
Normal,si un duopolio amigo tiene casi todos los canales.TVDigital escribió: ↑09 Oct 2021, 09:58No puede ser porque el espectro radioeléctrico de la TDT está muy limitado, a pesar del fultro económico que dices aún así no sería suficiente, y no la TDT no tendría capacidad para esto, además si no hubiera regulación a saber a quién emitiría, podría ser peor aún, y es normal que hayan concesiones por concurso pues es un servicio público. Ya luego que a pesar de los concursos, siga siendo un poco o bastante a dedo pues esto ya es más cuestionable pero es que además por las limitaciones técnicas de la TDT pues por esto hay una fuerte regulación para las licencias y quién las tiene.
Dicho esto, a mí me da igual si 7NN y La Séptima emiten a nivel nacional o no vía TDT aunque la verdad prefiero que no se expandan jajajaja, pero me da igual en general, total por las noticias que leo y por lo que decís, no me estoy perdiendo nada ni me intieresan este par de canales, bueno La Séptima ni se ha lanzado aún a saber si se lanzará, 7NN sí emite aunque no sea en todo el país a través de la TDT, si no solamente en algunas zonas como decís.

Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 8 invitados