La 88.2 es del mismo propietario de alquila frecuencias de aquí, solo que la que estaba se mudó al 102.1 en verano y esa quedó meses en portadora, ahora es cuando la han reactivado, aunque sin RDS y en mono, cualquier momento si se acaba la pasta puede volver a ser música o portadora.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Ya tiene RDS la de Sevilla, supongo que pondrán las descos de Madrid hasta que tengan publicidad o algún departamento local, parece gestionado todo desde Madrid.
pepitoperez@ Me consta que la mayoría de los nuevos postes que se están implantando en FM por muchos puntos del país lo están haciendo en pruebas sin descos locales, por ahora solo con la señal de Madrid, hasta como bien dices tengan su propia publicidad y sincronizar bien sus equipos técnicos de cada emisora. (Como hacen la mayoría de cadenas cuando se empieza desde cero en un lugar nuevo)
Así es, aunque viendo la experiencia de otras cadenas en común, ni ponen nada local o si acaso, un jingle de la emisora propietaria que cede la señal, no he oído todavía descos locales en Capital Radio, ni en Decisión, ni en Dynamis o Solidaria siquiera. Se limitan a poner una señal hasta que más adelante, saquen algo más, estilo Kiss FM.