mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 56 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 73
  • Siguiente
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Mensaje por josezkaos » 09 Jun 2021, 11:19

Desde hace unos días 8Madrid en la demarcación de Móstoles tenía únicamente 1 audio asociado.

Hoy vuelve a tener 2 audios, con lo que el problema o labores de mantenimiento que estuvieran haciendo han finalizado.

PD.: Hace un par de meses les escribí preguntando por su voluntado de migrar su emisión a HD y me contestaron diciendo que efectivamente estaban trabajando en ello (teniendo en mente la obligatoriedad del 01/01/2023 ) ... pero no quisieron concretar más al respecto.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Jun 2021, 12:26

Puede que eso y aquella emisión de A3Cine que se les coló hace unas semanas tuvieran algo que ver con dicho paso.
Hola.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos

Mensaje por josezkaos » 09 Jun 2021, 12:27

Como curiosidad, 8Madrid (Teledifusión Madrid), son quiénes llevan la continuidad en HD de A3Cine.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Jun 2021, 16:27

Y la de otros canales, como Déjate de Historias.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Jun 2021, 17:22

Ahí no te se decir si se encargan de su continuidad o más bien solo de recibir y empaquetar su señal junto a la del resto :ermm: .
Hola.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos

Mensaje por josezkaos » 10 Jun 2021, 07:09

8madrid TV actualmente realiza continuidad, tanto desde sus estudios como desde su sede en Ciudad de la Imagen, para varios canales: 8madrid, BOM, Botopro, LTC (La Tienda en Casa), CGTN en español, Déjate TV, TV Boutique y Atrescine
El proceso de transmisión también ha cambiado tras el acuerdo con Atresmedia. La emisión pasó en formato HD el pasado 1 de enero de 2019, empresa para la cual 8madrid TV ha confiado en Overón. El acuerdo incluye otras características a tener en cuenta: “Estamos transcodificando de JPEG2000 a IMX50 4,5 MB y audio en MPEG-1 Audio Layer II, los requisitos que Antena 3 nos solicitó.
Uno de los últimos retos a los que se ha enfrentado Gerardo y su equipo con la marca Atrescine es que, operadores de cable como Liberty o Sling, solicitaban el audio en formato AC-3 en vez de MPEG-1 Audio Layer II:
Para más info:

https://tmbroadcast.es/index.php/8madri ... gada-cine/

josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos

Mensaje por josezkaos » 10 Jun 2021, 08:45

Por cierto, esa noticia es de Diciembre 2019, han ocurrido muchas cosas desde entonces XD

Entre ellas, que BOM, uno de los canales de los que llevan su continuidad, emite en HD en Movistar+ a través de su red de fibra óptica:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/3-n ... -movistar/

videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Jun 2021, 13:34

En ese caso ahí sí que no me extrañaría que BOM en los últimos años hubiese ya cambiado de manos (de empresa que le lleve el playout, más concretamente)-
josezkaos escribió: ↑10 Jun 2021, 07:09
8madrid TV actualmente realiza continuidad, tanto desde sus estudios como desde su sede en Ciudad de la Imagen, para varios canales: 8madrid, BOM, Botopro, LTC (La Tienda en Casa), CGTN en español, Déjate TV, TV Boutique y Atrescine
Ya ni me acordaba de haberlo leído, aunque con CGTN en español no sé exactamente qué hacen :ermm: .

Volviendo a Déjate, hace unos meses me extrañó viendo la señal online (que también pasaron a 1080p, aunque reescalado con un deco TDT :crazy: ) que cambiaran su mosca a solo el isotipo con el 'D/H', dejando de salir estirada, y por lo que veo en su canal de YouTube también hace tiempo que están subiendo contenidos en HD (un poco todo derivado de la pandemia). Me inclinaría a pensar que el canal ya está saliendo internamente en dicho formato también...

Y por otra parte, otro canal que también online hace poco ha pasado a estar disponible en HD, pero esta vez confirmando que sale en HD nativo desde su origen (por lo que no tendrían problema ya en pasar a HD por TDT, pese a «sus condiciones»), es Distrito TV.
Hola.
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 15 Jun 2021, 21:36

Zona de Atocha esta tarde, mux 23 y 24, aparte de no entrar Canal 33, hacía interferencias con el mux 22 y 25 con lo cual el antenista no los dejó amplificados, el mux 45 lo ha dejado amplificado pero no entra nada, igual que el 43 que comentabais estos días. He escrito por instagram al dueño de Canal 33 Madrid para comentarselo, pero no se digna ni en contestar.
En el mux 39 , ha estado caído Hit TV con sus correspondientes emisoras musicales, ahora se vuelve a ver.
Alguien de la zona centro sigue viendo algún canal de esos muxes que comento ?
Gracias.
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 20 Sep 2021, 20:41

Alguien de Madrid capital, me puede decir si puede ver Canal 33 Madrid ? bien por el mux 23, 24 o 45 ? este hilo está muy parado ultimamente, y supongo que con todos los que vivimos en Madrid, alguien lo verá.
Lo último que me dijo el dueño de Canal 33 fue que alguien que no lo veía por el 45 con la ayuda de sus técnicos y el antenista se podía ver, pero antes cuando estaba en el mux 57 se cogía perfectamente. En el mux 23 y 24 no se puede ampliar porque hace interferencias con los otros muxes contiguos y que son nacionales.
He estado en verano por la zona de Málaga y había un gran nivel en las teles locales, nada que ver con las que tenemos en Madrid. Hasta había un mux con un canal convencional y otro canal de la misma empresa con vídeos musicales actuales.
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210

Mensaje por carlos3210 » 28 Sep 2021, 17:26

palentinomadrid escribió: ↑20 Sep 2021, 20:41 Alguien de Madrid capital, me puede decir si puede ver Canal 33 Madrid ? bien por el mux 23, 24 o 45 ?
Yo en la zona de Atocha/Centro lo veo perfectamente por los canales 23 y 24. El canal 45 me da "sin señal". (Creo que en la antena de la comunidad tenemos amplificados todos los canales).
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 28 Sep 2021, 21:27

carlos3210 escribió: ↑28 Sep 2021, 17:26
palentinomadrid escribió: ↑20 Sep 2021, 20:41 Alguien de Madrid capital, me puede decir si puede ver Canal 33 Madrid ? bien por el mux 23, 24 o 45 ?
Yo en la zona de Atocha/Centro lo veo perfectamente por los canales 23 y 24. El canal 45 me da "sin señal". (Creo que en la antena de la comunidad tenemos amplificados todos los canales).
Gracias Carlos, por la aportación y porque alguien me conteste. Pues que mala suerte que justo el mux 45 que no hace interferencia con ningún canal, no se sintonice en esta zona o no lo tengan activado, y el 23 y 24 que le dije al antenista que lo amplificara, viviendo en la misma zona que tú, me dijo que no podía, porque lo probó y hacía interferencias con las tv nacionales que están en los muxes contigüos.
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210

Mensaje por carlos3210 » 29 Sep 2021, 15:53

palentinomadrid escribió: ↑28 Sep 2021, 21:27 Gracias Carlos, por la aportación y porque alguien me conteste. Pues que mala suerte que justo el mux 45 que no hace interferencia con ningún canal, no se sintonice en esta zona o no lo tengan activado, y el 23 y 24 que le dije al antenista que lo amplificara, viviendo en la misma zona que tú, me dijo que no podía, porque lo probó y hacía interferencias con las tv nacionales que están en los muxes contigüos.
Siento haber tardado... Pues qué lástima, igual tiene que ver la altura del edificio, aquí es una zona de grandes cuestas y a lo mejor si te pilla en una zona más baja, los demás edificios hacen "sombra"...
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210

Mensaje por carlos3210 » 02 Oct 2021, 18:36

Ya me ha salido el canal 7NN, en el.canal 48. De momento aparece un bucle muy corto. Sale en SD y 16/9.
Imagen
mediosmadrid
Contactar:
Contactar mediosmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por mediosmadrid » 03 Oct 2021, 12:41

A mí tb me aparece ya 7NN. Frecuencia 690.00 ( mux 48).
https://ibb.co/yNWn6DJ
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 56 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56