- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

8madrid TV actualmente realiza continuidad, tanto desde sus estudios como desde su sede en Ciudad de la Imagen, para varios canales: 8madrid, BOM, Botopro, LTC (La Tienda en Casa), CGTN en español, Déjate TV, TV Boutique y Atrescine
El proceso de transmisión también ha cambiado tras el acuerdo con Atresmedia. La emisión pasó en formato HD el pasado 1 de enero de 2019, empresa para la cual 8madrid TV ha confiado en Overón. El acuerdo incluye otras características a tener en cuenta: “Estamos transcodificando de JPEG2000 a IMX50 4,5 MB y audio en MPEG-1 Audio Layer II, los requisitos que Antena 3 nos solicitó.
Para más info:Uno de los últimos retos a los que se ha enfrentado Gerardo y su equipo con la marca Atrescine es que, operadores de cable como Liberty o Sling, solicitaban el audio en formato AC-3 en vez de MPEG-1 Audio Layer II:

Ya ni me acordaba de haberlo leído, aunque con CGTN en español no sé exactamente qué hacen
Yo en la zona de Atocha/Centro lo veo perfectamente por los canales 23 y 24. El canal 45 me da "sin señal". (Creo que en la antena de la comunidad tenemos amplificados todos los canales).palentinomadrid escribió: ↑20 Sep 2021, 20:41 Alguien de Madrid capital, me puede decir si puede ver Canal 33 Madrid ? bien por el mux 23, 24 o 45 ?
Gracias Carlos, por la aportación y porque alguien me conteste. Pues que mala suerte que justo el mux 45 que no hace interferencia con ningún canal, no se sintonice en esta zona o no lo tengan activado, y el 23 y 24 que le dije al antenista que lo amplificara, viviendo en la misma zona que tú, me dijo que no podía, porque lo probó y hacía interferencias con las tv nacionales que están en los muxes contigüos.carlos3210 escribió: ↑28 Sep 2021, 17:26Yo en la zona de Atocha/Centro lo veo perfectamente por los canales 23 y 24. El canal 45 me da "sin señal". (Creo que en la antena de la comunidad tenemos amplificados todos los canales).palentinomadrid escribió: ↑20 Sep 2021, 20:41 Alguien de Madrid capital, me puede decir si puede ver Canal 33 Madrid ? bien por el mux 23, 24 o 45 ?
Siento haber tardado... Pues qué lástima, igual tiene que ver la altura del edificio, aquí es una zona de grandes cuestas y a lo mejor si te pilla en una zona más baja, los demás edificios hacen "sombra"...palentinomadrid escribió: ↑28 Sep 2021, 21:27 Gracias Carlos, por la aportación y porque alguien me conteste. Pues que mala suerte que justo el mux 45 que no hace interferencia con ningún canal, no se sintonice en esta zona o no lo tengan activado, y el 23 y 24 que le dije al antenista que lo amplificara, viviendo en la misma zona que tú, me dijo que no podía, porque lo probó y hacía interferencias con las tv nacionales que están en los muxes contigüos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados