- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hoy lo he ojeado y me sorprendió ver que algunos contenidos ya aparecían marcados (desde el deco) como UHD 4K, aunque la calidad estaba por debajo de la de la aplicación externa.
¡Pues tienes razón!Martin Crane escribió: ↑02 Oct 2021, 23:15Hoy lo he ojeado y me sorprendió ver que algunos contenidos ya aparecían marcados (desde el deco) como UHD 4K, aunque la calidad estaba por debajo de la de la aplicación externa.
Curiosamente, no he podido comprobar si iba bien el HDR porque no he encontrado en mi deco la opción de activarlo y desactivarlo. Desconozco si el motivo era que un rato antes lo tenía puesto como HD y, quizá, deba reiniciarse antes para que aparezca el menú HDR. Lo apagué varias veces con el mando pero no aparecía.
Dolby Visión no tengo, pero la App ofrece mayor calidad de imagen.
varias preguntas. En el segundo caso dices que solo se ve bien el canal 440, y el VOD catalogado en HDR?, y luego, como se sabe eso del color que no tranforma bien? De todas formas tenerlo puesto a 1080i50 (¿porqué no a 18080p?) es un poco lío, porque no puedes saber qué contenidos están en UHD y tendrías que estar cambiando todo el rato para ir comprobando.emulajavi escribió: ↑22 Sep 2021, 01:09 Con el desco UHD configurado en:
2160p50-HDRdesactivado: el 100% de los contenidos se ven mal (porque el desco transforma el color BT709 a BT2020)
2160p50-HDRautomatico: sólo se ve bien el canal 440 M LaLigaUHD. El resto (99%) se ve mal, por lo mismo que lo anterior.
1080i50: el 99% (o 100% ya que los canales UHD no aparecen) se ve bien ya que se respeta el color BT709.
Por tanto hay que tenerlo siempre en 1080i50, salvo el rato de ver el fútbol 4 horas a la semana que hay que pasarlo a 2160p50 con HDR en automático.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado