Por el avance de lo del volcan en La Palma, pero me da que es un test para poner el informativo a esa hora ya siempre, porque se ha comprobado que Secret story a las 20:00 no funciona muy bien contra Pasapalabra.
No sé qué les hace suponer que la gente en mitad de Pasapalabra se van a ir a ver un informativo y no ver la parte más interesante del concurso.
Más muestras de la inutilidad de Vasile fuera del ámbito chismorreos. Cuando esto no le funciona va como pollo sin cabeza cambiando todo todos los días. Lo cual yo creo que va a empeorar la situación, porque marean a sus espectadores y al final acaban hartandose.
Es más, metieron el megabloque de publi de las 20:30 entre Sálvame y el informativo adelantado. Eso que se quitan de salir en la audiencia.
El tramo nuevo del informativo hizo la misma mala audiencia que Alta tensión y Secret Story última hora, pero sirvió para relanzar algo más el horario normal del informativo de Piqueras.
¿Darán otro volantazo mañana, que lo que hay en parrilla a las 20:00 es Sálvame Tomate?
Pues Madres ya no va a volver. Jorge Javier anunció ayer que la gala del martes de Secret story se queda en Telecinco la semana que viene. Lo que pasa es que la primera ventana la tiene Amazon, y estos han dicho que para qué poner unas series que, aunque sean hechas por ellos, las tienen otros.
Si haciéndolas y vendiéndolas a otros saca beneficio no tiene por qué dejar de hacerlas. En un negocio sacas dinero como sea, y producir para otros también es una opción si ganas pasta.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Centrándome en la emisión lineal, y estando completamente de acuerdo como siempre, con juanralvaro, sí que Mediaset debería plantearse definitivamente pasar las series y otros contenidos ajenos a los chismorreos a Cuatro. Yo, Madres y El Pueblo las pasaría por Cuatro. Consiguen los beneficios de venderlas a Amazon y tal, y aprovechando para dar un impulso a una segunda cadena con la que pueden plantearse competir en otro mercado que no sea el chismorreo.
Porque están Telecinqueando demasiado a Cuatro, y ni así consiguen superar a laSexta. ¿No sería más lógico aprovechar Cuatro para hacer un producto distinto y poder competir así en otro tipo de público?
Después ponen las series españolas en Cuatro, y cuando a los dos capítulos hacen audiencias de m... hacen lo mismo que en Telecinco, ponerlas de las 23:30 en adelante.
cuervofm escribió: ↑24 Sep 2021, 19:32
Después ponen las series españolas en Cuatro, y cuando a los dos capítulos hacen audiencias de m... hacen lo mismo que en Telecinco, ponerlas de las 23:30 en adelante.
Pues visto que A3 va a hacer esta tarde un especial informativo sobre el volcan, ahora T5 también se suma a hacer un especial informativo también del volcán dentro de Viva la vida esta tarde.
Nuestras dos teles privadas llevándose bien por primera vez.
El enlace no es publicidad, lleva a un tuit en el que Atresmedia reconoce que Mediaset se lo ha puesto difícil este mes pero que su fortaleza en audiencias les hace m´ñas grandes como respuesta a un tuit de Mediaset en el que felicita a Atresmedia por el liderazgo de Antena 3 en las audiencias de septiembre.