La cuestión es lo que dure. No me extrañaría ver a Lucía Prieto sustituyendo en todo o en parte a Sagalés en el programa de Madrid.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Lo que está como mínimo en pausa es el programa de toros tras la muerte de Elia. De momento su franja horaria la ocupan reposiciones de podcasts de la emisora.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y teniendo en cuenta que en la programación ya aparece de forma fija Par-Impar (podcast distendido de revisión de series y cine) así como la reposición de Sois los primeros, podemos dar el programa de toros por finiquitado.
(Que a todo esto, Es Europa ahora va los sábados a las 6.30.)
Y algo que me di cuenta: desde esta temporada, ya no hay avance informativo a las 13.30 como Es Noticia, que comienza a las 14.00 puras. A las 13.30 pasan a adelantarse (y por tanto aumentarse) los informativos regionales incluidos en la desconexión de las 12.00.
Novedades me da que sólo en la franja de Fútbol esRadio, donde Sergio Valentín se queda presentando el programa y dejando a Polvorinos centrado en informativos (se me hará raro oírlo sólo una hora). El resto lo habitual: no esperes informativos en fin de semana, salvo que sirva como tal Sin Complejos.
(Más que nada porque si hubiera novedades gordas las anticiparían con tiempo...)
Bueno, pues el próximo 7 de Septiembre se cumplen 15 años del inicio de emisiones de esta emisora. Algún cambio en la nueva temporada? Cambio de jingles ya un tanto obsoletos o sintonías? Alguna cara nueva en la programación?
Y sin cambios: lo que funciona no se toca (la emisora sigue subiendo). Los únicos oyentes que se fueron son los más adictos a Vox, salvo el programa de Luis del Pino (cuestión de afinidad con el locutor de turno, perdida con Federico por deterioro de relaciones con el partido).