Prefería alguien que llegara menos significado/señalado al puesto, la verdad. Como en, siguiendo en el símil de 59 segundos, las entonces iniciáticas en tele Mamen Mendizábal o Ana Pastor.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Muy correcta cobertura hoy de la Feria del Libro; con standpropio del C24H, entrevistas, directos...
También del incendio de Sierra Bermeja y de los primeros actos de los 11-S, catalán y estadounidense. (¡Hasta los falsos directos han ido bien hilados y han colado!)
Sin grandes alardes, pero... así, sí. Televisión pública.
Muy buenos los especiales sobre el 11s tanto el de Guilera esta mañana como el de Pampin esta tarde.
¿Se sabe si Igor Gómez vuelve a las tardes del canal o hará otro turno?
De momento esta Maria Rios presentando que no tiene pinta de subir a titular, asi que deduzco que Igor ira en ese bloque de la tarde* en la que ahora esta ella. Supongo que estara de vacaciones habida cuenta que estuvo gran parte del verano (salvo el paron de los JJOO) presentando La Hora.
*Aunqu ya sabemos que los horarios no son fijos desde que empezo la pandemia e igual no tiene un turno fijo como no tiene ninguno
Desde hoy, ‘La tarde en 24 Horas’ es más ‘La 2 Noticias’ que nunca;con "Paula y Desi" —que con esa familiaridad se han tratado en directo— al frente. Y más interacciones en plató y con los 'puntos de Redacción'. Ambas formaban parte de ‘L2N’. Esto supone la rehabilitación de Desirée Ndjambo como presentadora. Aunque Igor Gómez figura como conductor co-titular del programa en rtve.es.
Lo de arreglar el rótulo para dos presentadores (también pasa en el ‘TD Matinal’, por ejemplo)... "un siglo de estos".
En días de fútbol, ¿no sería posible emitir el Telediario completo por el 24 horas? Para eso está, imagino. No entiendo por qué renunciar al principal informativo de TVE cuando se produzca un evento, ya que hay una vía específica para poder emitirlo.
Además ahora ya está implantado el HD en el 24h, no hay excusa.
Y con rótulos en La 1 durante el evento que indiquen que el Telediario se emite allí. Y en el descanso, que La 1 conecte con el Telediario y que se haga repaso de la actualidad en el mismo, cambiando la escaleta.
Cuando es Eurovision, el Telediario se recorta a media hora y se adelanta a las 20.30. Podría iniciarse el Telediario a las 20.45 en La 1 y continuar en el 24h una vez iniciado el festival.
Este miércoles, especial informativo por el décimo aniversario del abandono de las armas por parte de ETA.
Incluye entrevistas a Zapatero (presidente entonces), Rajoy (líder de la oposición entonces) y el documental "Impuros". Después (sin esperar a la madrugada), la reposición del debate especial de La Noche en 24h que sustuirá al documental en el canal informativo (que sí emitirá en simulcast las entrevistas).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1