mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hilo de "volantazos" de Telecinco y Antena 3

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
563 mensajes
  • Página 6 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 38
  • Siguiente
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: Hilo de contraprogramaciones y engaños de Telecinco y Antena 3

Mensaje por cuervofm » 06 Sep 2021, 10:06

Jueves: Los hombres de Paco vs estreno Secret Story
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Sep 2021, 16:17

Vasile está acojonado. Ahora va comenzar las de cosas del prime a las 20h
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 09 Sep 2021, 17:15

Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.

Yo lo que YO haría en T5:
19:30 Secret Story: Resumen
20:30 Informativos T5
21:30 Los teloneros
22:30 Programa de PT

Mientras, en Cuatro:
17:30 Cuatro al día
20:00 Alta tensión (igual recibe el arrastre de los que se han acostumbrado al horario en T5)
21:00 First dates
23:00 PT
Última edición por Sustrium el 09 Sep 2021, 17:16, editado 1 vez en total.
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 09 Sep 2021, 17:15

Es una medida maquillaje. Va a poner secret story de lunes a viernes a las 20h cada día con un presentador.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Sep 2021, 17:26

Sustrium escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15 Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.

Mientras, en Cuatro:
20:00 Alta tensión (igual recibe el arrastre de los que se han acostumbrado al horario en T5)
Lo de Los Teloneros no es lo de Paz Padilla, es un informativo humoristico.

Y ni en la propia Mediaset estan dando mas explicaciones de que van hacer en los casos que no emitan realities, lo cual demuestra que es una medida improvisada y de nerviosismo. Porque si querias hacer esto no haces lo que has hecho esta semana con Alta Tension
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 09 Sep 2021, 17:41

charles100 escribió: ↑09 Sep 2021, 17:26
Sustrium escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15 Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.

Mientras, en Cuatro:
Lo de Los Teloneros no es lo de Paz Padilla, es un informativo humoristico.

Y ni en la propia Mediaset estan dando mas explicaciones de que van hacer en los casos que no emitan realities, lo cual demuestra que es una medida improvisada y de nerviosismo. Porque si querias hacer esto no haces lo que has hecho esta semana con Alta Tension
Cierto, y encima no he añadido el concurso de Paz Padilla (no sé el nombre que va a tener) a mi propuesta de programación. Yo creo que al final siempre habrá un express, access o resumen (como lo llaméis) del reality que toque; así que en vez de echarlo a las 22h, lo echan a las 20h y lo anuncian como adelanto del prime time, porque no van a cortar a mitad de una película o serie para... los informativos.
View

Mensaje por View » 09 Sep 2021, 17:52

Es tal la improvisación que no se aclaran ni ellos. Parece que coincidimos que a las 20:00 pondrán un resumen pero lo vestirán como si fuera el programa del primetime.

Lo más lógico y no tan improvisado hubiera sido adelantar el informativo a las 20:30 coincidiendo con parte de las autonómicas y con el de laSexta. Con este movimiento adelantas el primetime a las 21:30 y compites con El Hormiguero antes de que empiece. La media hora de 20:00 a 20:30 metes Sálvame Tomate y probar con una sección talk show por si funciona.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 09 Sep 2021, 18:00

Pongan el prime time cuando lo pongan ya han perdido a la generacion menor de 40 años los canales de TDT
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 09 Sep 2021, 19:05

TV de Pago escribió: ↑09 Sep 2021, 18:00 Pongan el prime time cuando lo pongan ya han perdido a la generacion menor de 40 años los canales de TDT
Si por algo precisamente creo que le puede ir bastante mal a Telecinco este movimiento es por las personas menores de 40 y, sobre todo cuando empiece las tentaciones, por los más jóvenes. Tienen que complementar trabajo, niños, amistades, estudios, extraescolares... con el reality de turno. No sé yo...

Lo que sí pienso es que el nuevo access prime time es la franja de las 20h, porque desde que PSP se movió de cadena, Telecinco ha ido pasándolas canutas. Lo único que pueden hacer para levantar esa franja es probar el resumen como todos coincidimos y adelantar los informativos, dejando esa franja ahí para intentar remontar con el tramito desde las 21:30 hasta las 22:30 (que no sé si es cuando más anuncios hay en A3).
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 09 Sep 2021, 19:44

dxcach escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15Va a poner secret story de lunes a viernes a las 20h cada día con un presentador.
Que en realidad es "Gran Hermano" disfrazado con dicho nombre. "Secret Story" es como se llama dicho formato en sus emisiones en la francesa TF-1, y lo de los secretos (también originario del formato francés) ya fue utilizado en ediciones anteriores
Gran Hermano 16 también cogerá elementos de la mecánica de Big Brother Australia 9. En aquella edición, los catorce concursantes llegaban con algún secreto que tenían que ocultar a sus compañeros.
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 09 Sep 2021, 19:48

Creéis que esto les va a beneficiar en términos de audiencia?
Las familias van a ver, con sus hijos, mientras cenan, supervivientes?
No se, no creo yo que sea buen enfrentar un reality con Pasapalabra y el hormiguero.
Además, no creo que tampoco beneficie al informativo de Piqueras...
Igual me equivoco
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Sep 2021, 19:57

Edu_ escribió: ↑09 Sep 2021, 19:44
dxcach escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15Va a poner secret story de lunes a viernes a las 20h cada día con un presentador.
Que en realidad es "Gran Hermano" disfrazado con dicho nombre. "Secret Story" es como se llama dicho formato en sus emisiones en la francesa TF-1, y lo de los secretos (también originario del formato francés) ya fue utilizado en ediciones anteriores
Gran Hermano 16 también cogerá elementos de la mecánica de Big Brother Australia 9. En aquella edición, los catorce concursantes llegaban con algún secreto que tenían que ocultar a sus compañeros.
Hasta donde yo se viene a ser una variante, no es totalmente un GH aunque como dices en varios paises si se emitio una mezcla de ambos. En teoria Mediaset dice que no es para sustituir GH que iria en enero (si temas judiciales lo permiten)

Yo insisto en que Vasile esta nervioso porque debe estar notando que A3 esta en disposicion de entrar en racha de ganar meses que antes hacian ellos, no os sorprendais de mas cambios
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Sep 2021, 19:58

Antonio1234 escribió: ↑09 Sep 2021, 19:48 Creéis que esto les va a beneficiar en términos de audiencia?
Las familias van a ver, con sus hijos, mientras cenan, supervivientes?
No se, no creo yo que sea buen enfrentar un reality con Pasapalabra y el hormiguero.
Además, no creo que tampoco beneficie al informativo de Piqueras...
Igual me equivoco
Pueden conseguir que el publico de Salvame si siga en la cadena que ahora mismo no esta pasando cuando hay PSP, aunque esta el tema que no hay el mismo publico a las 20h que a las 22h con los horarios laborales de este pais
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 09 Sep 2021, 20:16

Mientras, en Cuatro:
Telecinco lleva sin teloneros desde el 2012 por lo menos salvo el cómo se hace de LQSA , por lo que el PT puede empezar a las 21:35 sin problemas. Salvo si es Cine +18 y de eso en Telecinco hay poco.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 09 Sep 2021, 20:56

Vasile se ha vuelto loco porque sabe que Antena 3 tiene pinta de liderar varios meses. ¿Pero esto de partir el prime time en dos con las noticias por medio? ¿No puede adelantar las noticias como eran antes a las 20:30? Es muy raro todo...

También ayuda a que le han jodido el invento de alargar para hinchar el share porque ya no puede separar el trozo de 22 a 23. Pues ahora el trozo separado va a ser de 20 a 21.

Mención aparte el palazo que le han dado a Alta tensión, que para la tarde o access de Cuatro (antes de First dates) podría ir bien, pero no, lo mandan a la mañana.
Responder
  • Vista para imprimir

563 mensajes
  • Página 6 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7