- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creó que el dance esta en decadencia, lo mejor para MegastarFM es que siguen cómo ahora: una mezcla de reggueton, dance y pop nacional e internacional. Escucho a varias emisoras españolas pero de todas es MegastarFM mi favorita y de lejos porque tienen una programación muy actual y diversa. Lo que yo me encantaría es que recuperen la frecuencia de Valéncia y que obtendrían una nueva en Alicante.MARIO449830 escribió: ↑02 Sep 2021, 15:39 Difícil que se hagan 100% dance viendo cómo está en decadencia, lo que más tira de esta emisora es el reggaeton y el pop internacional
En el mundo radiofónico hablamos de portadera cuándo el señal de una emisora sigue emitiendo y la puedes sintonizar pero no hay absolutamente nada.Carlossmc escribió: ↑02 Sep 2021, 19:35 Portadora que es? Si es verdad que la 104.1 de rock fm y la 105.7 de MegaStar/COPE MAS las sintonizaa radio pero están vacías. No se si a eso te refieres a portadora. Quizá eso sea que tienen las frecuencias como reservadas pero sin ningún sonido. Yo no veo difícil que vuelva Megastar porque la están poniendo otra vez. Ciudades como Málaga, Murcia, Cartagena o Bilbao ya cuentan con ella.
Yo creo que cualquier día Rock FM da una sorpresa y vuelve a cordoba. Y lo de Megastar está por ver pero Cope mas esa si que no creo que vuelva

Ni la de Málaga aparece. A ver que a veces les faltan casí un año para poner las frecuencias o los cambios de frecuencias.MiguelBP_Ast escribió: ↑06 Sep 2021, 15:26 En la página web no aparecen las nuevas emisoras FM, ni Bilbao ni Murcia
En cuanto a música, probé a ponerla 10 minutos en Internet. Esto es lo que salió:
Reggaeton (No conozco el artista)
Otra de Reggaeton
Sweet California- Whisper (POP/Dance)
Remix EDM
Reggaeton Otra vez
Prefiero más LOS40 o EUROPAFM
Las frecuencias no són alegales, han recuperado sus antiguas frecuencias de 2016. Lo de la programación parece que van a tener una sesión electrónica cón lo de Deadmau5 y otros DJ famosos (¿al estilo de Europa Baila?).Antonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 11:42 Muchas no las ponen porque son alegales por lo que tengo entendido, como las de Murcia y Cartagena.
Con la última publicación que han subido a su Instagram todo hace pensar que van a producirse cambios, además de que, a las flechas en las que estamos no a vuelto el morning, a pesar de que no está cancelado.
Se huele a nuevos locutores,
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Angelote, Javierete40 y 6 invitados