mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Debería R.Madrid TV convertirse en un canal de cine?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
42 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: ¿Debería R.Madrid TV convertirse en un canal de cine?

Mensaje por Edu_ » 18 Ago 2021, 13:12

pues Real Madrid TV es una de las cadenas que se ha quejado de las tarifas de cellnex, exigiendo que se cobre por audiencia en vez de por cobertura de señal.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 21 Ago 2021, 12:00

Es que la cobertura la tiene que conseguir cellnex o el operador que sea, sí o sí, para llegar la población. La audiencia tiene que buscarla el canal currándose los contenidos.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ago 2021, 08:00

Con la crisis de los Clubes a lo mejor nos libramos del canal por la TDT. Y como dije desde el minuto uno que echó a rodar: El canal de un Club deportivo (el que sea) no pinta nada en la TDT en abierto...es un canal para aficionados y donde mejor está, es en la TV de pago (incluso como canal opcional). Yo lo quité rápido de todos mis diales, porque no me interesa ver nada de ese equipo (ni de otro): Ni la previa antes del partido, ni el RM C ó D frente a no sé quién...
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 24 Ago 2021, 15:55

Buzatti este canal mejor estaría emitiendo solo en la comunidad de Madrid y en el resto del estado por las plataformas de pago como hace el Barça tv
Grishnakh
Contactar:
Contactar Grishnakh
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grishnakh » 24 Ago 2021, 18:11

Me hace gracia este hilo.
Este canal debería ser tal cosa, debería emitirse solamente en tal sitio, etc. Este canal cumple todos los requisitos para emitir por lo que cualquier cosa que digáis es tontería. Por la misma razón, cualquier canal que no sea de vuestro agrado debe hacer lo que sea para que os guste, ¿no? Deberíais hacer como el resto de personas a las que si no nos gusta un canal no lo vemos o, directamente, lo eliminamos del dial.
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 24 Ago 2021, 19:08

El canal está por lo que está: Porque Florentino Pérez considera estratégico (para el club o para sus propios intereses) tener amarrada una licencia que le da acceso a un 80% y mucho por ciento de la población española vía terrestre.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Gracias a/a pesar de (dependiendo de a quien le preguntes), tenemos contenidos deportivos de uno de los clubes más seguidos de España y cine. Pues que aproveche quien quiera, que tampoco es que otro canal de Atresmedia o Mediaset fuera a emitir algo supuestamente más interesante. BeMad se pasa medio día emitiendo refritos de Callejeros Viajeros y otros cuantos canales no sueltan la teletienda hasta las 12 del mediodía.

PD: Hay que reconocer que Florentino, si no dejó nada preparado ni pactó antes con nadie lo de la licencia, se sacó una buena quiniela con los pliegues y posterior fallo del concurso de 2015.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 24 Ago 2021, 19:50

Yo tengo interes por si intesifica lo de la Superliga que esta en punto muerto ahora que lia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ago 2021, 19:20

rojiblanco escribió: ↑24 Ago 2021, 15:55 Buzatti este canal mejor estaría emitiendo solo en la comunidad de Madrid y en el resto del estado por las plataformas de pago como hace el Barça tv
Tampoco. Porque son canales para aficionados...al fútbol* y además a un Club específico...son ultratemáticos, y no deberían utilizar un espacio como el de la TDT cada vez más limitado.

*Aunque existan otras secciones deportivas, el principal interés es el fútbol.

Y si RM TV habría que limitarlo a la Comunidad de Madrid...todos los otros Clubes de 1ª de la C. de Madrid podrían pedir su espacio para canal TDT: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Getafe.

Pienso que no son canales para la TV en abierto, son demasiado temáticos, son para aficionados...
Grishnakh
Contactar:
Contactar Grishnakh
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grishnakh » 26 Ago 2021, 18:42

Buzatti escribió: ↑25 Ago 2021, 19:20 Pienso que no son canales para la TV en abierto, son demasiado temáticos, son para aficionados...
Pues igual que los canales de cine, de series, infantiles, etc. No dejan de ser canales temáticos que pueden gustar más o menos dependiendo de los gustos de cada uno. Peor veo yo que dos grupos controlen la mayor parte de los canales y no el contenido de éstos, pero eso es para otro hilo.
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Ago 2021, 00:28

No, no es lo mismo...Los que evocas son temáticos, no ultratemáticos.

En nuestro caso se trata de una "ultratematización": Canal de Deportes > Canal de Fútbol > Canal de un Club de fútbol*.

Y de todos modos, como es ultratemático no es rentable en abierto y por eso meten bastante cine. Pero no...esos canales TV de Clubes han pasando por varios periodos con diferentes tipos de comercialización: Opcional (a la unidad) dentro de un operador de pago, en el paquete básico de un operador de pago, en abierto por Satélite...pero la TV en abierto no es viable...salvo que consideren que el canal TV es una forma de promoción para el Club...pero yo no creo que el Real Madrid o el FC Barcelona lo necesiten en abierto por la TDT.

*Aunque existan otras secciones deportivas en el Club, el principal interés es el fútbol.
antenito3

Mensaje por antenito3 » 31 Ago 2021, 10:43

Yo estoy seguro que Real Madrid TV la va a comprar Marcos de Quinto para su nueva TV. Ya han dicho que van a convertirse en plataforma online, por lo que creo que al Real Madrid no le interesa ni le sale rentable mantener la televisión, y más con esa audiencia paupérrima que tiene.
El nuevo proyecto de TDT, si sale adelante, va a ir en esa frecuencia con toda seguridad.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 20 Dic 2021, 15:21

El real Madrid ganó una licencia en un concurso de TV nacional en HD para emitir programación propia emisiones en directo reportajes y si da cine cuando no tiene otra cosa ..Pues mejor ...
No creo que vendan la licencia..además su share sera el que será pero no creo que el Madrid se vaya de la TDT ni venda la señal y menos para meter el canal de TDt del ex Diputado de tal partido político que se lleva hablando meses e igual tendría hasta menos share que Real M TV ..que no deja de ser un canal de deportes con partidos en directo ...
Esas 3 licencias en HD las ganó A3 series BeMad y Real Madrid no creo que ninguno de los 3 tenga un gran share
Y que conste que no soy del Madrid pero a veces he visto partidos del femenino o de la 1 RFEF que no veo en otro sitio
Responder
  • Vista para imprimir

42 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias