- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Podrían hacer un programa como Ya Es Mediodía, Todo Es Mentira, La Noria o hacer un programa más fuerte como lo fue la mítica catalana "Vitamina N" o el extinto "TNT" (Es una opción desde mi opinión), o meter Series Propias o Cine en ese horario que también estaría bienaxnspain escribió: ↑19 Ago 2021, 18:50 En caso de hacerlo, esta claro que esas 4-5 horas las rellenarían con algún otro programa reinventado y basado en lo mismo, como vienen haciendo desde hace años. "Aqui Hay Tomate, A Tu Lado, Salvame, etc..:" al final son los mismos programas cada uno es su epoca, pero de contenido parecido.
No veo yo a Telecinco sobreviviendo a base de novelas turcas y concurso como hace Antena 3. Telecinco necesita un programa basura en su tarde para atraer y mal meter su reality y peleas de turno que es lo que mueve a la gente que ve esa cadena.
No te olvides que "Salvame" se emite mayormete en horario protegido (17:00h-20:00h) por lo que eso de emitir contenidos o que sea un programa fuerte va a ser que no en ese horario. La edad de +7 años no debe exceder o estarian incumpliendo la ley.NicoIPTV2021 escribió: ↑19 Ago 2021, 19:12Podrían hacer un programa como Ya Es Mediodía, Todo Es Mentira, La Noria o hacer un programa más fuerte como lo fue la mítica catalana "Vitamina N" o el extinto "TNT" (Es una opción desde mi opinión), o meter Series Propias o Cine en ese horario que también estaría bien
Usuarios navegando por este Foro: cgn97 y 9 invitados