Desde aquí quería pedir algo que creo puede ser muy interesante, el tema es , ¿por que les a dado a todas las cadenas de FM centralizar las señales online desde la capital de España? no estaría mejor hacer una plataforma para PC, android, iPhone, y cualquier otro sistema de emisoras de radio FM online por comunidades y así cada uno escuche la emisora de la comunidad que le guste ya sea por que se encuentre fuera de ella o por mi caso por que aquí en Asturias la FM con calidad solo existe en las ciudades mas pobladas fuera de ellas es un suplicio oír algo con calidad, yo desde que empezaron los móviles a tener datos he escuchado la radio de mi región por internet, recuerdo que tenia emisoras de radio de la provincia online y desde hace unos años quitaron de un plumazo todas las emisiones locales. Quiero decir que la radio DAB+ es el futuro pero yo lo veo muy lejano y muy muy caro de implantar al 100% como hicieron con la TDT, creo que es mucho mas fácil y asequible a todo el mundo una plataforma paralela a la FM y DAB+ que fuese online FM yo le llamaría FM+LINE y ahí a través de una plataforma oficial hecha por alguna sociedad de radios hacer todas las emisiones de FM de España y Comunidades.
¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis?
- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:16
- Todos los horarios son UTC+01:00