Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No podía saberse. Tampoco tienen antecedentes. Ni siquiera de pérdida de cuota de pantalla (%, números relativos) ni de número de espectadores (números absolutos)
Pero sí los tienen en cuanto a manipulación informativa con fines partidistas y falta de ética periodística. Solo hay que tirar de hemeroteca para conocer su currículum al frente de los SS.II. de TVE en apenas 4 años.
Pero tampoco hay que irse "tan" lejos. Ese "señor" también tiene antecendentes en Telemadrid a.k.a TeleEspe. En ambos casos, el hundimiento de audiencias fue terrible y ambas arrastran problemas estructurales que lastran su futuro (en el caso que nos ocupa, que fue solventando la dirección destituída)
Este fin de semana los Telenoticias los ha estado presentando Laura Gómez Vega reportera del Buenos Días Madrid y los Telenoticias. No lo hace muy bien la verdad lo suyo es ser reportera ya hace años tmb estuvo en los Telenoticias. Yo hubiera puesto mejor a Cristina Ortega o a Marta Landin o a Javier Gálvez...
Lei por ahi que esa presentadora ya en otras epocas oscuras tuvo ejemplos de mala praxis y que va ser la que este presentando ese informativo en temporada.
¿Y esta mujer qué ha hecho malo en esas "épocas oscuras"?
Veo que ha producido el documental "La vida a 5 nudos. A bordo del J.S. de Elcano" (2014) seleccionado para tomar parte en el Festival de Cine de Málaga.
Y según leo, ha abierto un restaurante y parece ser que le gustan los caballos.
Y Laura Gómez Vega tuvo un tiempo en q en los Telenoticias hacia muy buenos reportajes de investigación, todavía me acuerdo de uno en el Aeropuerto de Barajas de como por una puerta se colaban ilegales par no pasar los controles policiales. Loque decimos y digo q Laura G. V. Como presentadora de los Telenoticias no lo hace bien q no sirve vamos, q se le da mejor ser rportera
Alguien sabe dónde se grababa el programa matinal de telemadrid "el circulo aprimera hora"? Un amigo me lo acaba de preguntar sabiendo que soy un friki de la TV y ahora tengo curiosidad yo tambien jajaja
Parece alguna calle del barrio de salamanca, pero no sé...