- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según los documentos a los que ha tenido acceso Europa Press a través de una petición de información al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Real Madrid acudió el pasado mayo a las manifestaciones de interés del componente 25 del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
El proyecto ha sido bautizado como 'Real Madrid Digital Factory' y apuesta por que la nueva Real Madrid Televisión cuente con "contenido bajo demanda y 'streaming en vivo', todo distribuido a través de una OTT móvil, web y aplicaciones para Smart TV con distribución en nube y gestión apoyada en Inteligencia Artificial".
Para ello, el club quiere consolidar toda la producción de contenidos "en un estudio de contenidos dedicado en exclusiva", y amplía así las capacidades de generación de contenidos para los aficionados. El proyecto de Hub Audiovisual busca atraer inversiones y reforzar la producción audiovisual en España. Para ello, contempla medidas para facilitar trámites y atraer talento así como inversiones por un valor de 1.603 millones de euros, de los que 200 millones de euros proceden del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Pagar lo que pagan por emitir en general, porque la licencia de emisión es suya. En todo caso, salvo que la vendan o alquilen su espacio a otro.juanralvaro escribió: ↑17 Ago 2021, 21:05 Otra cosa es que quieran dejar de pagar lo que pagan en alquiler de TV en abierto y destinarlo a otras partidas del club en este contexto de pandemia y contención de gastos, así como hacer negocio.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico y 6 invitados