mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos canales MTV 00s y Nick Music

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
119 mensajes
  • Página 8 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Nuevos canales MTV 00s y Nick Music

Mensaje por ZWMA » 05 Ago 2021, 09:58

Hay que esperar un poco para ir viendo cómo van cambiando las playlists y qué programas habrá más allá de la rotación de videos. Si algo estoy comprobando estos días, es que la década de los 2000's es más variada y amplia de lo que pensaba... Y MTV 00's pone el foco en la "chicha" de VH1, ya que personalmente de este canal me sobraban los Justin Biebers, Selena Gomez y One Directions de turno. Por no mencionar trap ni reggaeton.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 05 Ago 2021, 13:53

axnspain escribió: ↑04 Ago 2021, 17:13 No. El canal MTV 00´s en Movistar+ por satelite (Astra 19,2ºE) emite por la frecuencia 11.973-V/27500, por lo que si es visible en antenas comunitarias sin problemas. Yo segun tengo entendido son las polarizaciones H las que no entran en comunitarias y en este caso es V, asi que si entraria.
No, eso que indicas no es correcto. Además de la polaridad tambíen debe seleccionarse si la emisiones está en la parte baja(L) o alta(H) del espectro. En las instalaciones comunitarias habituales sólo se puede captar la parte baja o la alta de todo la frecuencia de transmisión, que va desde los 10,7 a los 12,75 GHz. La frecuancia de corte estaría entorno a 11,7 GHz. Para Movistar+ se usa la parte baja por lo que la señal de ese transpondedor no estaría en la misma zona teórica del resto de emisiones de la plataforma.

Aunque tengo que aclarar, que el ancho de banda que se puede transmitir por el cable coaxial no es exactamente la mitad de todo el rango de transmisión, es un poco mayor, asi que en algunos casos se puede llegar a recibir transpondedores que estén en la zona limítrofe, pero depende tambien de otros factores como el propio decodificador, la configuración del LNB en el mismo, el LNB, etc. De este transpondedor en concreto, no podría asegurate si se puede llegar a recibir.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2021, 16:51

ZWMA escribió: ↑05 Ago 2021, 09:58 Hay que esperar un poco para ir viendo cómo van cambiando las playlists y qué programas habrá más allá de la rotación de videos. Si algo estoy comprobando estos días, es que la década de los 2000's es más variada y amplia de lo que pensaba... Y MTV 00's pone el foco en la "chicha" de VH1
Obviamente todo son gustos, pero la diferencia entre VH1 e MTV 00´s es abismal
Los programas y playlist que tendra MTV 00´s van a ser los mismos solo que cambiandoles el nombre cada X horas, pero al final vas a ver los mismos videos una y otra vez y te lo digo por que sucede ya con MTV 80´s e MTV 90´s, que basicamente son siempre los mismos videos una y otra vez, solo cambia el orden.

No tiene nada que ver con VH1 que al abarcar mas tiempo pues habia muchisimas variedad y depende del momento tenias TOP, Boys vs Girls, Shuffle, Guess The Year, etc... eso ahora ya no esta y por tanto el canal es basicamente el mismo todo el rato.

Sucede igual con "Nick Music" que la variedad tambien es escasa, desde su nacimiento practicamente son los mismos videos una y otra vez, no le meten nuevos o varian con algun especial o Top 20.

Ahora mismo el canal mas variado es MTV HITS que abarca desde 2010 hasta 2021 y de paso te mete videos recientes.

Yo confio en que hagan lo que dices, que le den mas variedad y demas, por que sinceramente de lo contrario en 20 dias el canal MTV 00´s estara muy trillado y bueno, en operadores como Vodafone con variedad (MTV 80, 90, 00, Hits, Live, etc...) si uno te cansa, pues cambias a otro y listos, pero en el caso de Movistar como MTV 00´s no te guste o se te vuelva repetitivo no tienes mas salida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Ago 2021, 18:13

MTV Music 24 nunca debió ser cesado por Nick Music, es que en serio, Nick Music no es para jóvenes, son las mismas canciones de hace unos años, que muchos son de boybands y tal, pero es que los jóvenes ya no escuchan eso, quieren escuchar música actual y MTV Music 24 se lo daba, pero este nada, en fin. VH1 ha cambiado mucho estos últimos años, desde que cambió la imagen, creo que ha ido a peor, estos últimos años ponía mucha variedad y temas muy reconocidos. Sobre Hit Fm vamos al tema de siempre, Hit Fm lleva bastante tiempo poniendo lo mismo, añadiendo 4 cosas actuales y ya, pero es que lleva años poniendo lo mismo y eso, sinceramente, no me parece que sea un buen canal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2021, 18:39

Yo entre "MTV Music 24 y Nick Music" me quedo mas con Nick Music. Desde el cambio lo he visto mas veces que MTV Music 24 que no lo ponia nunca mas que haciendo zapping. Respecto a VH1 siempre ha sido un buen canal musical. Yo desde que lo conoci por primera vez en 2008 me parecio un canal musical muy bueno, y si vale, en los últimos años había decaído un poco pero nada que ver con el cambio tan drástico con MTV 00´s.

Respecto a HIT TV te puedo decir que es un buen canal musical, no esta tan mal como quieres hacer ver. Otra cosa es que la música que emite no te guste o pases de la música radioformula. Si nos ponemos asi, podemos decir lo mismo de "MTV 80´s, MTV 90´s, MTV Hits, etc..." por que estos anda que no repiten las mismas canciones, mil millones de veces. Yo prefiero mil veces a HIT TV con su musica selecta y concreta por mucho que repita las mismas canciones.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 06 Ago 2021, 23:50

Es que HIT TV es más un canal escaparate para bares y gimnasios que otra cosa. Es demasiado repetitivo y comercial, pero llevado a un nivel que resulta un poco obsceno. Podrían hacer tops, monográficos de un mismo artista, añadir hits de otras épocas... Pero no, prefieren quemar los mismos videos una y otra vez...

Por otro lado creo que MTV Hits necesita mover ficha y redefinirse. Actualmente toca los hits de 2010 a 2019, los éxitos más recientes y asume el rol de MTV Music 24. Es cuestión de tiempo que aparezca MTV 10s para que MTV Hits se reposicione y deje de ser un cajón de sastre dónde cabe todo
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2021, 00:18

El canal HIT TV es un canal musical que emite lo más comercial escuchado en España, abarcando lo más reciente pero también otros años anteriores. Si ves el canal te darás cuenta que salen vídeos desde 2006 hasta 2021, además de variedad. Lo de hacer recopilatorios y demás no van con este canal por qué es un parecido a Nick Músic, solo música y ya. Que te guste o no es otro tema, no solo es para bares y gimnasios por que eso también podrían ser los temáticos de MTV.

Y respecto a MTV Hits, cómo está no necesita cambios. No veo yo necesario lanzar un MTV 10's que lo único que haría sería quitar encanto a MTV Hits y hacer que el 10's fuese repetitivo.

MTV Hits debe abarcar de 2010 a 2021, osea, cómo está sin más.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 07 Ago 2021, 00:46

He estado viendo Hit TV estos días por Tivify, la verdad me ha parecido bastante bueno y variado.

Es verdad que antes con VH1 tenía suficiente pero con MTV 00s la oferta musical se me ha quedado bastante pobre (desde Movistar). Hoy el contenedor "Dancefloor fillers" de MTV 00s ha dado algo más de variedad a la selección habitual.

Lo suyo para no aburrirse de un canal es que incluya un mínimo de novedades y música actual con algunos temas de hace años... Los MTV temáticos, salvo MTV Hits son siempre igual porque casi no cambian la playlist en mucho tiempo y siempre lo mismo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Ago 2021, 09:18

Efectivamente, has dado en el clavo. Los 3 canales que MTV ha lanzado por décadas (MTV 80's, MTV 90's e MTV 00's) los ha fastidiado. Si es cierto que te permite escuchar y disfrutar solo de música y artistas de esos momentos y años pero la playlist, los especiales y demás al final son lo mismos videos.

Que no digo que este mal, pues para ciertos momentos está bien para pasar el rato, pero el encanto de estos canales no es el mismo que por ejemplo con MTV Hits que tiene más variedad, novedades, Top 20 Europa, etc...

Respecto a HIT TV no entiendo la manía de muchos de desprestigiarlo con palabras como "repetitivo, pesado, etc..." Para ser un canal abierto de origen TDT no está nada mal. Tienes lo más comercial del momento en España en materia de música radiofórmula y a su vez tiene mezclado eso mismo de años anteriores.
No se limita solo ha emitir los 5 videos actuales, sino también te encuentras otros de años muy anteriores, eso sí, en todo momento artistas consagrados y/o conocidos (The Weekend, Sía, David Guetta, Calvin Harris, DUA Lipa, BTS, Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé, Shakira, Coldplay, Maroon 5, Tiesto, Ariana Grande, Katy Perry, Camila Cabello, The Chainsmokers, Camilo, Sebastián Yatra, Black Eyed Peas, Sweet House Mafia, Doja Cat, Imaginé Dragons, etc...)

Vamos que variedad tienes pues de esos artistas y grupos no sólo meten un video sino en muchos casos varios, pues son artistas muy conocidos y exitosos. HIT TV de mal canal, aburrido, etc.. no tiene nada. Ojalá la MTV tuviese un canal enfocado solo a éxitos comerciales como tal.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 05 Dic 2021, 15:54

A dia de hoy existe alguna forma de ver los canales de MTV de manera legal en España sin contratar algún servicio de Movil o Fibra? Gracias.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 05 Dic 2021, 16:10

Si, se llama MTV Unlimited, hay varias tiendas que vende el abono (totalmente legal) 6 meses y 12 meses, luego tienes que renovarlo en padre de familia es donde compre la tarjeta de los canales de tdt de Francia BisSat creo que era y todo ok con un vu+ solo.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 05 Dic 2021, 16:35

Creo que lo de MTV Unlimited dejó de existir hace unos años
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 05 Dic 2021, 19:32

Dos años y dos meses, concretamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2021, 21:22

Actualmente la unica manera de poder ver legalmente los canales "MTV Live, MTV 90´s, MTV Hits, MTV 00´s, MTV 80´s, Nick Music y Club MTV" es mediante la contratacion de las plataformas como VirginTelco y Vodafone, que son las que emiten estos canales a nivel nacional. Nada mas.
Responder
  • Vista para imprimir

119 mensajes
  • Página 8 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7