- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que es lo que van hacer mayormente con el canal "M.Estrenos", lo van a rellenar con los contenidos y algunas series del difunto "M.Doc&Roll" para darle mas forma, por que de lo contrario el canal tendria 0 interes.Observante escribió: ↑30 Jul 2021, 14:28Ellos están en su derecho en degradar todo lo que quieran el canal que comparten con otros operadores si cumplen con lo que les obliga la CNMC en relación a estrenos de majors. Los abonados también estamos en nuestro derecho a darnos de baja del paquete correspondiente. Lo que está claro es que en la situación actual no hay estrenos para alimentar 2 canales salvo que tires de cine independiente, series y rellenos varios.
Quiza este confundido, pero efectivamente te han instalado un decodificador que no es para tu area.stiglitz escribió: ↑30 Jul 2021, 17:19 He estado brujuleando un rato por los menús del aparato y confirmo: no recibe señal por cable coaxial, sólo ethernet, y al mirar la calidad de la señal de los canales en todos pone "Over-the-top"
Básicamente el desco me está dando el mismo servicio que la app de mi tele pero con un procesador mejor y poco más. Nada de tele por cable ni IPTV, simplemente está funcionando como una smart box de Vodafone TV que lleva también las apps de HBO, Netflix, Filmin y demás.
Empiezo a pensar que me han puesto un aparato que no es el que tenían que poner.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha y 13 invitados