- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, aunque mas bien esta en Mediapro mas que Movistar (esos programas estan extenalizados a Mediapro) Bien es cierto que Mediapro no esta muy bien de dinero e igual hayan tenido que meter recortes.StarTroyan escribió: ↑24 Jul 2021, 02:40Te refieres a Movistar? Dejará Movistar? Era la presentadora de los previos y los post partidos de Liga los fines de semana y de la Europa League los jueves.charles100 escribió: ↑24 Jul 2021, 00:36 En otro sitio estan un poco molestos de como surgio este fichaje porque los deja un poco a verlas venir (a no ser que consigan algun acuerdo pero muy optimistas no son), y si esto surgio esta semana asi que huele a cosa de Edu.
No sólo eso, aparte de Onda Cero, Cuatro y 13, también ha sido columnista de Sport y La Vanguardia, ha colaborado en Cataluña Radio y RAC-1, e incluso ha escrito un libro sobre las mujeres futbolístas, así que es mucho mas que una cara bonita.StarTroyan escribió: ↑24 Jul 2021, 11:08 Que hiciera el magacine local de Tarragona y entrase en Radioestadio para dar minuto y resultado, no me parece suficiente bagaje para hacer las noches de Onda Cero después de una década fuera de la radio centrada en la tele. [...]
Claro, sería para laSexta Deportes.charles100 escribió: ↑24 Jul 2021, 23:11 Danae a mi en LaSexta no me encaja nada, porque fuera de deportes a ella no la veo. A no ser que quieren potenciar esa rama ahora otra vez en la cadena.
Lo de Danae esta hecho, porque Radiochips no se suele equivocar y mas siendo de donde es en este caso.
"Me han dicho que nos vamos a ver pronto, y ahí cuando nos veamos te la cuento"... Uy!StarTroyan escribió: ↑24 Jul 2021, 12:13 Mucha limpia no harán si no se cargan a Míster Chip, que no tiene pinta y por eso tuvo en su Twitch a la nueva De la Morena de Onda Cero, que hay que ganar puntos…
Me parece tan raruno, o tiene que haber mucha pasta detrás, que Danae deje Movistar para hacer El Transistor…
Bueno pero eso esta medio desmantelado desde la pandemia. Jugones dura 15 minutos cuando antes duraba 30 min, a la noche no lo hay y el del finde son 5 minutos o menos. Por eso digo que me parece raro que dejase Movistar por eso.Brea escribió: ↑25 Jul 2021, 23:08Claro, sería para laSexta Deportes.charles100 escribió: ↑24 Jul 2021, 23:11 Danae a mi en LaSexta no me encaja nada, porque fuera de deportes a ella no la veo. A no ser que quieren potenciar esa rama ahora otra vez en la cadena.
Lo de Danae esta hecho, porque Radiochips no se suele equivocar y mas siendo de donde es en este caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados