Al menos en mi cablera, la señal la cogen desde Madrid (no sé si desde otro origen o desde TDT), no sé en el resto...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al menos en mi cablera, la señal la cogen desde Madrid (no sé si desde otro origen o desde TDT), no sé en el resto...
HIT TV, la nº1 en HITs Internacionals.
Troban's a www.hittv.es
Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.
Puede que cojan la señal de Madrid, pero puede que los de Radio Blanca les proporcione como una "emisión original" que no saldría de Madrid sino de la emisora de Radio Blanca que tiene para las emisiones de HIT TV y DKISSaxnspain escribió: ↑10 Jun 2021, 16:52 Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.
Vodafone cuando tenia el canal en su oferta la señal la cogía también de Madrid directamente.
Puede que cojan la señal de Madrid, pero puede que los de Radio Blanca les proporcione como una "emisión original" que no saldría de Madrid sino de la emisora de Radio Blanca que tiene para las emisiones de HIT TV y DKISSaxnspain escribió: ↑10 Jun 2021, 16:52 Te equivocas. La gran mayoria de cableras y operadores que tienen HIT TV integrado en su oferta cogen la señal de la TDT Madrid, por lo que es la licencia de Madrid la que da cobertura a todos los operadores, excepto los operadores de Cataluña que cogeran la señal de Sabadell.
Vodafone cuando tenia el canal en su oferta la señal la cogía también de Madrid directamente.
El Medio que tengo, es que en el wiki de HIT TV, pone donde 'Televisión Por Internet' en Tivify, pone junto a este último 'Cese de Señal en Junio de 2021', yo no entiendo si van a cesar las emisiones de HIT TV o se han equivocado por los problemas de señal que tuvo HIT TV en Tivify estas últimas semanas (También en este Junio)axnspain escribió: ↑21 Jun 2021, 20:52 Con Movistar+ tampoco te puedes fiar, que pocos creíamos que un canal como "BOM Cine" llegase al operador azul y resulta que esta disponible y en exclusiva en HD, y eso que es un canal sencillo de TDT pero lo han preferido antes que Somos y XTRM, por tanto que Movistar+ pueda dar la sorpresa y meter HIT TV es posible, aunque todo ira en función del interés, y en materia musical sabemos que Movistar+ no tiene ganas.
Si HIT TV regresa a nivel nacional nuevamente será únicamente si llegan acuerdo otra vez con Vodafone, que es posible. A mi me siguen diciendo que les gustaria poder recuperar el canal, pero no parece que tengan intención de llegar acuerdo los de Radio Blanca por reintegrarse al operador Vodafone. Una pena, pero es lo que parece.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, coolhunter y 17 invitados