- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo no condeno a nadie por su pasado...y además antes de que tome su primera decisión. Pero a lo mejor es lo que ocurre en tus democracias ideales...corso escribió:José Antonio Sánchez, nuevo administrador de Telemadrid. Y, ahora, a seguir justificándolo
Te comportas como un niño...Sólo te vuelvo a indicar lo mismo...corso escribió:Con patinazo antológico incluido:Nos quieres impartir cultura general cuando no sabes que el BBC Trust fue reemplazado en 2017 por el BBC Board. Mal empezamos.Buzatti escribió: Para impartir un poco de cultura general... podríamos hablar del complejo sistema de elección de la BBC en Reino Unido, vía el "Trust" nombrado por la Reina...
Pero si no lo entiendes, te lo diré más simplemente: Han cambiado el nombre "Trust" por "Board" pero el sistema de designación a dedo de los miembros y su complejidad, sigue siendo el mismo. Y si quieres entrar en detalles, yo no tengo inconvenientes, en tratar de la gestión de las TVs públicas europeas en otro hilo, aunque no quiero aniquilar la candidez que te queda sobre esas "democracias plenas europeas".Buzatti escribió:No tan mal...porque por lo menos antes de utilizar vagos términos propagandísticos sobre "democracias plenas europeas", esta vez has buscado por internet. El problema para ti (o que intentas esconder al lector por omisión) es que el "complejo sistema de elección de la BBC en Reino Unido" sigue intacto y que miembros siguen elegidos a dedo, también por la Reina.
No, sigues patinando. El BBC Board sustituyó dos niveles de estructura de gobierno: el BBC Trust y el Executive Board. Te voy a pasar un enlace por privado para ahorrarte más deslices y dejar así de desviar el tema.
Un ERE que despidió al 74% de la plantilla, declarado improcedente primero por el TSJM y después por el Tribunal Supremo. Más actos de José Antonio Sánchez: cuando entró como director general de Telemadrid (2011), la audiencia estaba en un 6,4%; salió en 2014 dejándola en el 4,2%. En mínimos históricos.
Sí, porque se consideró que no estaba bien motivado cuando se cursó...es decir que resumiendo "no había fondos públicos" no valía como motivo...¡Claro...es que siempre hay fondos públicos!, siempre se podrían haber soltado cientos y cientos de millones de € de los ciudadanos para mantener un Mega Ente regional de rTV con 1 200 empleados en plena crisis. ¡Todo es posible!.corso escribió:Un ERE que despidió al 74% de la plantilla, declarado improcedente primero por el TSJM y después por el Tribunal Supremo.
¡Terrible, terrible...! -2,2% de audiencia (cuando por cierto todos los canales entonces perdían audiencia por la fragmentación TDT)...Pues yo los doy a cambio de un Ente reestructurado y saneado.corso escribió:Más actos de José Antonio Sánchez: cuando entró como director general de Telemadrid (2011), la audiencia estaba en un 6,4%; salió en 2014 dejándola en el 4,2%. En mínimos históricos.
Efectivamente. El tema de las subcontrataciones tras el ERE a determinadas empresas externas y de puestos, desde realizadores a cámaras, ya es que daría para hablar largo y tendido. Sin faltar la redacción paralela en informativos, nutrida por los medios afines. Para eso sí había dinero en la gestión de saneamiento de Sánchez.videoFM5115 escribió: ↑14 Jul 2021, 14:30 teniendo que subcontratar por necesidad medios privados para la continuidad de las emisiones de manera fortuita tras días en negro.
Pues entiendes mal Corso...Yo no he critico en ningún momento los controles gubernamentales para las TVs públicas, lo que critico es la falta de pluralidad en las programaciones de esos canales. Y lo que afirmo, es que hay que saber lo que uno quiere, si se quiere una rTV pública no politizada, no se debe pasar por parlamentos o dirigentes políticos para elegir el Consejo de administración, es así de simple.
Por eso llevas días justificando el nombramiento de José Antonio Sánchez, claro, que resulta que viene a hacer una Telemadrid con más pluralidad que la actual... Lástima que su amplio historial y las circunstancias de su llegada nos digan todo lo contrario.Buzatti escribió: lo que critico es la falta de pluralidad en las programaciones de esos canales
No se ha elegido un consejo de administración, se ha colocado a José Antonio Sánchez como administrador único por tiempo indeterminado. Pregunta: ¿con el objetivo de hacer una Telemadrid más plural que la actual?
Vamos, no te lo tomes tan mal... Como dijo un forero por aquí en el 2018 sobre TVE sin que le censuráseis por hacer comentarios políticos: "No es una purga, es una desinfección".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados