- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, las encuestas empezaron el 7 de abril.Brea escribió: ↑07 Jul 2021, 17:27 Mis conclusiones son:
La gente está harta de la política. Creo que las encuestas se han empezado a hacer tras las elecciones en Madrid, por lo que la gente debe ya no aguantar este tema. Esto tiene que ver con que sube la radio musical y baja la radio generalista.
A decir verdad, todos los programas matinales tienen mejores datos que hace un año, recién salidos de la cuarentena y en una situación que la gente buscaba felicidad. Alsina pega un bajón en la parte no informativa, audiencia que gana Herrera.
Por otra parte, son cojonudos los de la SER diciendo que El Faro es lider cuando RNE y COPE les adelantan. Di tu que Gente Despierta empieza a las 23.30 y el resto a las 2.00.
La Cadena COPE le está plantando cara a la SER. Es significativo ver esto en los Deportes, pero también en la franja nocturna.
Pero donde veo que hay subidas es en las musicales. Baja los 40 de forma no muy significativa, sube Cadena 100 -el cambio de formula le ha ayudado un poco y centrar MegaStar en el rollo Urban, por lo cual sube y pueden hacer pupa a 40 Urban si no potencian bien su producto-, sube Europa (quizás se ven ya los cambios), suben las emisoras de publico adulto (Rock, Kiss y 40 Classic), indicativo de que la gente se desconecta de la política, y así.
Por cierto, en las radios minoritarias me sorprende el bajón de la Radio Galega en Galicia -tras creer que se consolidaba durante un tiempo como la segunda radio generalista de Galicia, perdiendo LA MITAD DE SU AUDIENCIA y habida cuenta que Radiovoz no llega a los 50.000 oyentes- y esRadio sigue subiendo con los postes que tiene. Esto dice mucho y es que la radio de Federico se está posicionando mucho en el mundo online.
Cuando es el MISMO mapa para cuatro programas bien diferentes, cada uno a nivel nacional con distintas diferencias de audiencia entre emisoras, es FALSO. Ya se lo podrían haber currado un poco más y realizar alguna diferencia pero no. Hasta para eso son cutres en la Cope. Típico en esa emisora.Seldon escribió: ↑06 Jul 2021, 15:25 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este mapa que me ha mandado mi comercial de la COPE.
No sé si alguien lo habéis visto y conocéis los datos, el caso es que no sé muy bien qué datos y qué horas están comparando para hablarlo con mis jefes.
Os pongo el de Herrera, pero me han mandado lo mismo para la tarde, Expósito y TDJ.
IMG_20210706_162350.jpg
Gracias.
Creo que dice "Somos Libres".StarTroyan escribió: ↑11 Jul 2021, 22:42 Si no, escuchad el claim que sonaba al final de los informativos.
No. Eso lo dice en los jingles genéricos; casualmente, la confusión entre “líderes” y “libres” es en el indicativo de los informativos de Nacho Villa.lmedina escribió: ↑12 Jul 2021, 03:50Creo que dice "Somos Libres".StarTroyan escribió: ↑11 Jul 2021, 22:42 Si no, escuchad el claim que sonaba al final de los informativos.
Imaginaba que habrían tomado el criterio que les da la gana y más les favorezca, pero no lo que comentas...burgales3 escribió: ↑11 Jul 2021, 12:16Cuando es el MISMO mapa para cuatro programas bien diferentes, cada uno a nivel nacional con distintas diferencias de audiencia entre emisoras, es FALSO. Ya se lo podrían haber currado un poco más y realizar alguna diferencia pero no. Hasta para eso son cutres en la Cope. Típico en esa emisora.Seldon escribió: ↑06 Jul 2021, 15:25 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este mapa que me ha mandado mi comercial de la COPE.
No sé si alguien lo habéis visto y conocéis los datos, el caso es que no sé muy bien qué datos y qué horas están comparando para hablarlo con mis jefes.
Os pongo el de Herrera, pero me han mandado lo mismo para la tarde, Expósito y TDJ.
IMG_20210706_162350.jpg
Gracias.
Por no decir que en provincias donde arrasa la SER, se ponen ellos de líderes. Pero lo realmente gracioso es en provincias donde Cope gana, ponen a la SER de líderes en ese mapa. Sin palabras.
Sólo hay que ver su web donde ponen años diciendo que son líderes. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados