- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver, yo lo que quiero en este caso, sobre todo, si se ve bien mejor que mejor evidentemente, pero es que tenga un buen sistema operativo con el mayor número de aplicaciones posibles y asistente de voz. Porque yo lo que quiero es quitarme un aparato de encima. No voy a cambiar la tele para ponerle un Chromecast Para eso me quedo como estoy.Martin Crane escribió: ↑28 Jun 2021, 21:34Yo en ese tamaño buscaría un buen Full HD de una marca que te dé confianza y con un sistema operativo que te guste, pero dándole prioridad al panel, pues un Chromecast siempre puede arreglar un mal sistema original.
yo tengo una de 43 pulgadas, 4k, que está muy bien. Tiene los asistentes de voz de Amazon y Google y tiene una potencia por altavoz de 10 vatios.Martin Crane escribió: ↑29 Jun 2021, 11:37No conozco el sistema de LG, pero suelen hablar bien de la marca.
Yo te daré mi opinión por si te sirve de algo:
¿eso existe? lo pregunto porque yo no pienso en 32 pulgadas por capricho, sino porque no tengo más espacio.invertorral escribió: ↑30 Jun 2021, 08:40Mi recomendación es buscar un panel más grande (38'' ó 39'') que sea 4K y buscar el televisor con los marcos más pequeños. Asi posiblemente tendrá las mismas dimensiones que el de 32'' que está buscando.
Lo que tienes que hacer es usar un metro y medir ALTO y ANCHO del espacio que tienes, y luego mirar en el catálogo el tamaño de la tv 38'' o 39'' que estés mirando. Te lo digo porque me pasó a mí: pensaba que solo podía poner una 32'' porque era lo que tenía, pero es que antes se hacían con marcos grandes y ahora no.VTDTAlm escribió: ↑30 Jun 2021, 16:14¿eso existe? lo pregunto porque yo no pienso en 32 pulgadas por capricho, sino porque no tengo más espacio.invertorral escribió: ↑30 Jun 2021, 08:40Mi recomendación es buscar un panel más grande (38'' ó 39'') que sea 4K y buscar el televisor con los marcos más pequeños. Asi posiblemente tendrá las mismas dimensiones que el de 32'' que está buscando.
OJO. El mando original minimalista de Samsung es BLUETOOH. Los genéricos son todos infrarojos. Y claro funcionan porque la tv acepta tanto señales IR como un mando bluetooth. Pero recordad que los mandos bluetooth no requiren visión directa. Asi que esos que estás recomendando son los mandos de toda la vida.Martin Crane escribió: ↑30 Jun 2021, 19:09 A mi padre le compré un mando de otra Samsung Smart TV que tiene números y va perfectamente con la mía. Hay muchos en Amazon y son baratos, generalmente clones hechos por otra fábrica, pero funcionan como el de fábrica. No son genéricos, están hechos para Samsung pero funcionan con multitud de modelos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados