mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 64 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Buzatti

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Mensaje por Buzatti » 23 May 2021, 04:39

scg20 escribió: ↑21 Abr 2021, 20:27 Movistar Música: Como Movistar Fest pero además también incluyendo videoclips musicales.
Como ya he indicado en algunas ocasiones, "Movistar Música" es un canal que existe en Perú. Aunque preferiría otra marca para un surtido de canales de música...como Los40.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 27 Jun 2021, 23:09

Dejo una lista de los canales que creo que tendrían cabida en el mercado español:

Fox Comedy: Contenidos de comedia y animación de Fox (presente en Portugal)
TNT Comedy: Contenidos de comedia y animación de TNT (presente en Alemania)
Fox Crime: Series para el público masculino (presente en Portugal)
AXN Black: Series para el público masculino (presente en Portugal)
Animax: Anime
Toonami: Anime y animación adulta (presente en Francia)
J-One: Anime (presente en Francia)
Star: Series de TVE
Nostalgia: Antiguos programas de TVE
Fox Movies: Películas de Fox (presente en Portugal)
AXN Movies: Películas de Sony (presente en Portugal)
TNT Movies: Películas de Warner (TNT Film en Alemania)
Universal TV: Películas de Universal
Animal Planet: Documentales
Xplora: Documentales
TLC: Estilo de vida femenino (cambiaria el nombre de DKISS)
HGTV: Contenidos para el hogar
Cultural-es: Documentales y cultura de TVE
Boomerang: Programación infantil
Panda Kids: Programación infantil
Disney XD: Programación infantil
Cartoon Network: Programación infantil
Nicktoons: Programación infantil
Panda Biggs: Programación infantil
Kidz: Programación infantil
Como un haz de luz.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2021, 23:42

Mi propuesta alternativa sería esta:
-Star Channel: contenidos de comedia, animación... y de todo tipo, pero todos ellos distribuidos por Disney. Supone la eliminación de FOX y FOX Life.
-TNT: renovado para ofrecer todo el cine y las series originales de Warner, por lo tanto desaparece TCM.
-Sony Channel: series de todo tipo y cine, solo distribuidos por Sony. Sustituye a AXN, AXN White... y cualquier otro AXN que se le ocurra a uno :green:
-Universal TV: canal que aúna todas las series y cine propias de Universal, sustituye por tanto a Calle 13 y Syfy (que se quedan como franjas temáticas dentro de este canal).

-Animal Planet: canal de WarnerDiscovery para todo el contenido de la compañía que esté relacionado con animales y naturaleza, sobre todo docus.
-HGTV: otro canal de WarnerDiscovery, intuyo que tiene los suficientes contenidos propios de hogar pero no lo sé... si por ejemplo muchos están en DeCasa los recuperaría y si ese canal de AMC se queda en poca cosa pues que se fusione con Cocina como dijimos en otro hilo.
-DKISS me gusta más como nombre de contenido femenino que TLC porque este viene de 'The Learning Channel' y poco queda de aquello...

-Animax: canal de anime que lleva Sony... creo que lo prefiero a J-One (de ViacomCBS si no me equivoco) porque me parece que Sony tiene más derechos de anime.
-Cartoon Network: con toda la animación de Warner, y franjas dedicadas a los clásicos (Boomerang), a lo más adulto (Adult Swim) y a cosas más de acción (Toonami pero sin anime porque no es de Warner).
-Nickelodeon solo con cosas de la marca, con una franja para Nicktoons y otra para Nick Junior (que desaparece).
-Disney Channel solo en TV de pago con una franja para Disney Junior (que también desaparece) y quizás otra solo para dibujos que podría llamarse Disney XD.
-Panda como canal de AMC para todas las cosas infantiles que no son de Disney, Warner, ViacomCBS o Universal... puede incluir una franja para más mayores que se llame Biggs. A 'Panda Kids' en cambio no le veo ningún sentido.
-Planeta Kidz puede ser un canal para todo el contenido de esa distribuidora... si tiene suficiente, sino lo vendería a Panda.

En cuanto a canales como Xplora no lo veo: no creo que Planeta tenga contenidos documentales propios que justifiquen su lanzamiento en pago, por tanto como mucho me gustaría verlo de vuelta en la TDT.
Tampoco sé si lanzaría un canal de TVE para la tele de pago, pero no me gusta ninguno de esos nombres (Star, Nostalgia, cultural-es...) así que como mucho me plantearía en TDT deshacerme de Clan y en su lugar poner uno con nuevo nombre que se nutra del archivo histórico de TVE para contenido de todo tipo: docus, cultura, antiguos programas, series y contenido infantil.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jun 2021, 01:49

Eón escribió: ↑27 Jun 2021, 23:09 Dejo una lista de los canales que creo que tendrían cabida en el mercado español:

Fox Comedy: Contenidos de comedia y animación de Fox (presente en Portugal)
TNT Comedy: Contenidos de comedia y animación de TNT (presente en Alemania)
Fox Crime: Series para el público masculino (presente en Portugal)
(...)
Fox Movies: Películas de Fox (presente en Portugal)
(...)
TNT Movies: Películas de Warner (TNT Film en Alemania)
Les veo mucho futuro a esas marcas... :lol:

Para los que se perdieron el último capítulo, los canales TNT pasarán a denominarse WarnerTV en Europa y en cuanto a los FOX, lógicamente deberían llamarse Star (eso, si no los cierra Disney).

Malcontent escribió:En cuanto a canales como Xplora no lo veo: no creo que Planeta tenga contenidos documentales propios que justifiquen su lanzamiento en pago
Pues a principios de los años 2000, el Grupo Planeta tenía 2 canales propios de documentales por la TV de pago: GeoPlaneta (docus sobre viajes) y Beca (Tecnología, ciencia, investigación...).

En cuanto al canal de TVE, no era "Cultural-es" pero "Cultural·es" con el punto medio...que se utilizaba en las lenguas antiguas (Latín, Griego antiguo...) para separar las palabras (y todavía hoy en otras lenguas pero no con dicho uso)...aunque lo más probable es que lo utilizasen para jugar con el ".es" de los dominios de internet, sin utilizar el punto porque no eran propietarios del dominio. Sino, creo que TVE2 ya es el canal cultural de TVE.

Y para los canales con programas antiguos de no ficción (Canal Nostalgia, TVE50, RAISAT Album...) no sé, no sé...no los veo regresar...Habría que ver si existe todavía alguno por Europa o EE.UU...el que encuentre uno que nos informe.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2021, 09:29

Lo de TNT ya lo sé, pero yo sigo prefiriendo esa marca :green:

Mis reparos con respecto a Xplora vienen porque yo prefiero que los canales de pago ofrezcan cosas de su propio grupo sobre todo... y dudo que Planeta tenga muchos documentales propios. Por tanto que antes tuviera dos canales o los que quieras... poco me importa.

En cuanto a canales que aprovechen el archivo histórico no sé si existen o no pero creo que harían mucho papel.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jun 2021, 09:38

Malcontent escribió: ↑28 Jun 2021, 09:29...y dudo que Planeta tenga muchos documentales propios. Por tanto que antes tuviera dos canales o los que quieras... poco me importa.
¡Anda, muy bonito! Pues creo que interesará a los que no sabían que el Grupo Planeta, antes de su entrada en Antena3, tuvo 2 canales de documentales por la TV de pago (y además con programas interactivos). ¡Mucho más interesante que las marcas que te gustan! :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2021, 10:11

En efecto, a esas personas les puede interesar. A mi no, al menos no en cuanto al argumento que estaba dando o a mis preferencias de canales. Me alegra que lo veas 'bonito' :lol:
Con respecto a lo que es más interesante... pues yo no llegaré a tu nivel y me ahorro por tanto los juicios de valor que no van a ninguna parte, me limito a expresar lo que a mi me parece interesante y en efecto las marcas que me gustan.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2021, 16:18

Yo también prefiero la marca TNT, pero bueno Warner Bros TV tampoco me parece mal, mientras sigan con el canal lineal aunque cambie de nombre por Warner Bros TV, ya me parece bien.

Lo que es aún un misterio es lo de los canales Fox en Europa, no han cambiado la marca a Star pero de momento tampoco se ha informado concretamente de si se van a cerrar o no en la actualidad, a excepción de algunos países y zonas como UK y Scandinavia donde han cesado (en UK cesará este 30 de Junio). Pero el resto de canales europeos y globales (fuera de USA y Australia) de Fox es un misterio.

En vez de cerrarlos, vería bien que les pusieran la marca Star Channel/Star o similar, aunque yo prefiero la marca Fox, aunque para esto supongo que Disney tendría que mantener el acuerdo con Fox Corporation para usar la marca Fox y supongo que supondría un costo añadido pero bueno, ya veremos a ver qué pasa.

Otra cosa que me llama bastante la atención es que aunque el canal Fox de Estados Unidos ya tiene acuerdos y contenidos coproducidos con otras productoras ajenas a The Walt Disney Company, la mayoría, no todas, de sus ficciones las sigue produciendo Fox Corporation junto a 20th Century de The Walt Disney Company y/o directamente con The Walt Disney Company, o sea que a pesar de que hay la parte independiente de Fox Corporation de News Corporation, está de momento aún muy ligada con Disney.

En series como Next o la nueva temporada de War Of The Worlds se pueden ver en los créditos la marca Fox de Fox Corporation (News Corp) y The Walt Disney Company escrito en los créditos.

Recuperando algunos de mis deseos de nuevos canales allá voy:

Fox Comedy/Star Comedy, AXN Black/Sony Max Channel, Animax o Toku o JOne (con anime o combinado anime y algunos contenidos asiáticos en general), E!, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Biggs/Panda Kids (como canal conbinando los contenidos de Biggs y de Panda Kids), Cartoon Network, Boomerang, Teen Nick y/o Nick Toons, Hallmark Channel, Lifetime o Lifetime Movies Network.

Pop Up:

History Aliens, Discovery Médicos, Fox Animation/Star Animation, Fox Los Simpson, Fox Shin Chan, Comedy Central Animation, Adult Swim, Disney Channel Forever, Cartoon Network Original, Movistar Star Wars, Movistar Disney Pixar, Movistar Harry Potter, Movistar Life Crime (como Movistar Crimen que emitió pero con documentales/programas de true life crime o combinación de ficción y documentales true life crime), Movistar Anime, Movistar Extraterrestres, Movistar Slasher, Movistar Thriller.

Movistar canales permanentes:

Movistar Sci Fi, Movistar Terror, Movistar Family, Movistar Animación, Movistar Documentales, Movistar Música.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jun 2021, 17:00

Sustituir en España la marca de AXN en favor de Sony Channel o Sony TV seria una locura, pues la marca de AXN esta muy asentada y hoy por hoy todo el mundo con television de pago (e incluso sin ella) saben que AXN es un canal de calidad marcado por las series y el cine. Sony Pictures ya lo intento con SET en Veo y con Sony Entertaiment y no consiguio en ningun momento que esa marca se asentase, por lo que se la tuvo que cargar en favor de AXN WHITE, que esta mucho mas asentado y enfocado al cine integramente.

AXN tiene mucha fuerza no solo en España, sino tambien en Portugal y otros paises, por tanto es una marca que Sony Pictures debe mantener por su bien.

Respecto a TNT y TCM, pues la verdad que el cambio que se avecina de cambiar TNT por Warner Bros TV yo lo veo peor, de hecho a mi me llama menos la atencion. TNT como nombre lo veo como un canal fuerte, potente y demas, pero "Warner TV" lo veo como un canal sencillo y sin fuerza, del tipo Comedy Central, que ni fu ni fa. Yo solo espero que no se les ocurra fusionar TNT y TCM, pues separados estan muy bien.

Yo mantendria TNT (Warner Bros TV) como el canal principalmente enfocado a series, una especie de TNT Series pero con peliculas tambien, mientras que TCM lo dejaria como esta, enfocado a cine variado de cualquier epoca, variando segun el dia de la semana.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2021, 17:44

No sé si sería una locura 'comercialmente' o no... y me da igual, porque a mi simplemente me gusta mucho menos la marca AXN que la de Sony y más si lo que busco es que los canales se especialicen en el contenido solo de la distribuidora.
Espero por otra parte que no dejen 'TCM' como está, para mi gusto WB TV debería incluir cine y series (idealmente solo de WarnerMedia).

Recuperando algunos de mis deseos de nuevos canales allá voy:
Me sobran mucho Fox Comedy/Star Comedy, AXN Black/Sony Max Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Biggs/Panda Kids, Boomerang, Teen Nick y/o Nick Toons, Lifetime Movies Network... además de los pop up y los de Movistar permanentes (Movistar Sci Fi, Movistar Terror, Movistar Family, Movistar Animación, Movistar Documentales, Movistar Música... como mucho me plantearía el último de ellos).
Realmente solo me gusta la idea de recuperar Cartoon Network, de tener un canal de anime (creo que la marca Animax sería la mejor con más catálogo de Sony) y quizás explotar más los contenidos de no ficción de Universal en E! así como los de naturaleza de WarnerDiscovery en Animal Planet. Lo de Hallmark Channel o Lifetime solo me lo plantearía si tienen suficientes contenidos propios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2021, 20:48

Pedir el cierre/fusión de TCM es de no tener ni idea ni interés de lo que emite. Será de la misma empresa que otros canales, pero no hay un sólo canal que se parezca a los contenidos y calidad de un canal como TCM. Que sí, que son tus gustos, pero es como pedir que fusionen Telecinco y Boing porque son de la misma empresa, algo absurdo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Jun 2021, 21:38

TCM que no me lo toque nadie. :amen:
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 28 Jun 2021, 21:50

Para mí con la lista actual de canales, para mi hace falta Star tve HD en la lista de canales TDT, pero re-emitiendo Acacias 38 (hasta el 394), Seis Hermanas, Servir y Proteger (hasta el 400), Águila Roja, Isabel, Gran Reserva + emisión de una serie Turca.

Y un canal anime HD con emisión de mayoría de anime infantil (Sakura Card Captor, Beyblade, Tobe Isami, 4 de Nippon Animation y una franja nocturna juvenil con Inuyasha, Detective Conan, Lum y Sailor Moon.

Eso es lo que creo que hace falta en la tv de pago, ya que si están los canales tdt con fdf y a3series HD re-emitiendo series, para mi le falta ese tipo de canales para rellenar tanto oferta tdt en IPTV como oferta de canales infantiles y de 70% emisión de anime y un pequeño porcentaje de dibujos no anime.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2021, 22:16

Invitado escribió: ↑28 Jun 2021, 20:48 Pedir el cierre/fusión de TCM es de no tener ni idea ni interés de lo que emite. Será de la misma empresa que otros canales, pero no hay un sólo canal que se parezca a los contenidos y calidad de un canal como TCM. Que sí, que son tus gustos, pero es como pedir que fusionen Telecinco y Boing porque son de la misma empresa, algo absurdo.
Idea tengo, pero 0 interés en ver cosas con manchas en pantalla.
De todas formas vuelvo a repetir que lo que yo pida de cierres y demás tiene más que ver con marcas y empresas que con mis gustos personales como cliente. Y por eso creo que es mejor que apuesten por integrar el cine en TNT mejorando este canal y su oferta cinematográfica con programas y ciclos incluidos... y más atención al cine clásico. Que sí, que tú no lo ves o no te convence la idea pero a mi sí.
El ejemplo de Telecinco y Boing no tiene nada que ver, por cierto... lo absurdo es comparar mi propuesta/preferencia con algo así.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2021, 22:22

Martin Crane escribió: ↑28 Jun 2021, 21:38 TCM que no me lo toque nadie. :amen:
No hay un sólo canal que se asemeje a su temática. Puedo comprender la idea de Malcontent de reducir ventanas para evitar repeticiones, pero precisamente este canal es de los pocos que no tienen competencia. ¿Puede tener mayor variedad de películas? Es posible, pero juntarle con otro canal diferente lo único a lo que llevaría es a la pérdida de títulos mensuales que ofrecen en TCM, no a una ampliación.
Malcontent escribió:Idea tengo, interés en ver cosas con manchas en pantalla 0.
Si dices esto, poco ves el canal. Es cierto que al principio puede haber una publimosca, pero al poco la quitan. Estoy contigo en que eso es una aberración, pero pedir su fusión con otro por ello, no tiene el más mínimo sentido.
Malcontent escribió:El ejemplo de Telecinco y Boing no tiene nada que ver, por cierto... lo absurdo es comparar mi propuesta/preferencia con algo así.
¿Qué tienen en común TCM y TNT? Los dos emiten ficción, pero poco más. Los contentidos de uno y otro se parecen lo que una castaña a un huevo y pedir su fusión es tan absurdo como el ejemplo que yo he puesto.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 64 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65